Calendario Partidos Mundial La Sexta (1º Fase)

n00thinG

Bueno, pues hoy ha salido el calendario de partidos del mundial de la 1º fase que La Sexta dara en directo.
Me sorprende bastante que no den en directo ninguno de Argentina, y que no consideren un Argentina-Holanda de interes general, y den en directo un Corea-Togo, por ejemplo.
Los de Brasil al igual que los de España seran todos en directo.

http://img208.imageshack.us/my.php?image=mundial1lk.jpg

Posteriormente, y ya en la fase decisiva, la Sexta emitirá en directo cuatrto encuentros de octavos de final, dos de cuartos, uno de semifinales y la final. El resto se podrán ver en diferido o a través de Digital Plus.

ekual

al menos dan todos los de brasil en directo

factonni

oh, perfecto, el 1º partido de españa el 14 de junio, en plena selectividad... ya es mala suerte...

una cosa que no entiendo es como pueden echar un polonia-ecuador en directo y un argentina - costa de marfil en diferido...

nomdigas

Los que pone diferido, significa que los daran a otra hora no? o ni eso

n00thinG

Claro, la sexta va dar todo el mundial

de los 65 partidos, va dar 35 en directo y el resto en diferido (a otro hora)
Pero esos que estan en diferido los dara en directo Digital Plus.

PD: pido BAN para el de abajo, no aporta nada al post xD
yo tb tk anakleta !

Anaklet0

n00thing un dia te cojo y te chupo hasta el culo.

Por cierto a todos los que tengais selectividad jajajajaja. :D pobres

ekual

ami m toka tb el primer partido haciendo examen de selectividad de historia asko

E

y xq en vez de llorar tanto no os pillais el digital 1 mes/2 meses q no os vais a arruinar ... RATAS

todo el mundial en directo

B

yeahhhh interesante noticia
No sabia que la Sexta daría tantos partidos en directo

R

Claro, los de Digital + son gilipollas y te dejan abonarte 2 meses por 25 euros para que veas todo el mundial y luego te des de baja, si es que lo que no se aprenda en MV no se va a aprender en ningún sitio.

maikin

#3 no te quejes por favor, no sabes lo que es tener 17 examenes de la universidad en 1 solo mes :(

E

el roque este es retrasado..

tu pagas 1 puto mes, al siguiente llamas q no kieres, y si te dicen q tienes q seguir, no pagas y punto

R

Para llamarme a mi retrasado primero infórmate de cómo hacen las promociones, amén de otras muchas cosas las cuales no me voy a poner a enumerar, si te das de baja al mes de contratarlo tienes que pagar 100€ por la instalación, la cual si permaneces un año te sale gratis, algo que has firmado en el mismo momento en el que te distes de alta, a ver si te crees que Polanco se ha forrado a base de ser gilipollas, como tú.

E

100 € + 25 x mes creo q es ..

125 € x ver todos los partidos del mundial EN DIRECTO aparte de otros muxos canales ..

me repito, hay q ser RATA

R

Ostia, si 125€ van a caer de los árboles todos los días, pudiendo ver la mitad del mundial gratis y la otra en el bar voy a pagar 125€ por verlo entero? estamos hablando de más de 20.000 pelas, con eso te vas de putas 4 veces o te vas a alemania a ver si encuentras alguna entrada por el suelo.

geco

¿De verdad veis todos los partidos que quereis ver?

No se a vosotros pero a mi me pilla en pleno verano y apojeo de hormonas femeninas flotando por el ambiente y no piso casa ni me da tiempo a ver la tele.

El que dicen por lo menos dan los de brasil, asi me gusta con ganas de ver a españa. xD

oZk4h

Pregunta: Los que pillais LA SEXTA teneis algun tipo de antena especial o algo? Eske yo la buske hace cosa de 1 mes y no la logré coger...

Mal asunto.. mundial en dias previos al selectivo.. xddd, tendre k pasar de algunos partidos...

T

#17

Para ver la "Sexta" al modo analógico tienes que tener un aparato en la antena.

Q

Yo la pillo por el cable, pero no por la antena normal. Hoy he leido que la sexta ahora mismo solo cubre el 55% del territorio pero que esperan que para el comienzo del mundial se puede ver en el 90% del territorio.

oZk4h

Pues me cagoentodo, porke con los vecinos de aki me puedo ir olvidando de decodificadores en la antena o lo k sea :/... Otra cosa , si contrato ono tv-lo basico- podré ver la sexta? ( lo tengo en tlf y en inet).

Urko

tambien ver todo el mundial tiene cojones xD
brasil argentina holanda inglaterra y estos vale porque son partidos muy buenos
y de cuartos para arriba vale, porque se supone que son las mejores selecciones las que pasan.
pero la cantidad de horas que hay que estar para verlo todo, sea en diferido o no

factonni

#17 querras decir: de algunos examenes, no??

xDD

ANDREz

Creo que ha sido por sorteo, quitando los de Brasil y la selección que los da todos la sexta...

El otro dia lo vi en el periódico.

ArcheR

#12, las cosas no son tan sencillas.

Hay una cosa llamada contrato, que tú firmas al darte de alta, y que indica que estás de acuerdo con todo lo que aparece en él. En ese contrato seguro que sale una cláusula por la cual tienes que mantenerte abonado un plazo mínimo (que seguro que no baja de 1 año).

Que dejas de pagar y ya está? Sí, y te denuncian por incumplimiento de contrato y acabas pagando 10 veces más.

Realmente curioso que el Argentina - Holanda sea por diferido.

Usuarios habituales

  • factonni
  • oZk4h
  • Roque-
  • exer7
  • ekual
  • n00thinG
  • nomdigas