Calzado para correr sobre asfalto

magonma

Con relación al post que abrí en su momento: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347333

Los problemas que comenté, ya habían pasado completamente, pero esta seana al volver a correr, he dado cuenta que cuando corro por asfalto y no pro la playa me duelen mucho mas las piernas, por lo que he decidido comprarme un calzado un poco mas apropiado para correr.

¿Alguna sugerencia de unos playeros a un precio asequible para esto que comento?

Gracias !

Cacahuete

he probado muchas y se llevan la palma...

www.adidas.com/es/running/

ne01985

El calzado siempre es importante que te lo compres,pero el dolor en las piernas puede ser porque que no estires bien o lo suficiente.

Sobretodo en asfalto,como ya te comente en el otro post,ademas de los problemas de impacto y vibraciones,los musculos se cargan con mas facilidad y es muy importante que te tomes tu tiempo a la hora de estirar antes de correr,sobretodo las zonas que notes tu que se te cargan con mas facilidad.Un estiramiento mas moderado despues de haber corrido tambien es aconsejable.

Si no lo haces ademas de exponerte a lesiones,habra dias que nada mas empezar a correr te pesaran las piernas diez kilos mas de lo normal y te doleran.

Tambien es importante que no te pegues sobradas cuando vayas a correr.

AuL3

el asfalto es la peor superficie para correr xo bueno respecto al calzado deberias preguntar en la tienda k el tio sepa pues eso k tipo d playera es, es decir yo cuando fui el tio me dijo cuantos dias a la semana corres ya k ay playeras para correr 2 dias y otras paara correr 5 y demas luego tu tipo de pisada k si es lo cumon seras neutra y luego por ejemplo si pesas mas de 80 kilos k la playera sea para gente de mas de 80 kilos...

en cuanto a marcas para mi las mejores son

acsis mizuno adidas

magonma

#4 Exactamente me dijo lo mismo que me has dicho tu, jeje, y buen oya tengo unas nuevas, esperaré a mañana para probarlas así recuerpo un poco mejor.

#3 Tampoco fuerzo demasiado corriendo... he calculado la distancia en el Google Maps y son 5-7 kilometros, que no me parecen muchos, para correr 3 o 4 días a la semana ( yo por lo menos a casa no llego fatigado ). Quizás tb parte del problema sea no estirar.

NuT

#5 pues ahí está el problema. Si corres progresivo el estiramiento anterior tampoco es muy importante, pero el posterior es imprescindible, prueba a estirar todos los días despues de correr 10-15 minutos y verás que mejoría.

A

El link de #2 mola. Hay zapatillas dependiendo de tu estilo de correr y tal. Aunque no creo que exitan zapatillas que se ajusten a mi forma de correr porque corro fatal xD

Usuarios habituales

  • asimov
  • NuT
  • magonma
  • AuL3
  • ne01985
  • Cacahuete