La camiseta del Madrid, prohibida en el Camp Nou

B

#58 La respuesta es impedir a los que estan viendo el futbol que cabreen a los violentos los cuales ya llegan con esa excusa.

Pues no, la respuesta es, tu eres violento, no entras en el estadio. Y los violentos todos los clubes saben quienes son sus ultras, y de esto si es verdad que no se salva nadie.

M

Buff ke pocas luces teneis algunos de verdad.

Pensar ke esos miembros de seguiridad hacen eso por discriminación, es tener MUY MUY pocas luces.

Aún nadie me ha respondida a la pregunta:

  • Ke pasa si a esos chicos, por ejemplo, les agreden y dejan a un tio parapléjico? De kien es la culpa?

respuesta de un corto: coñooo tiuuu pues del ke le pegaaa clarooooo

respuesta de uno con 2 dedos de frente: de los responsables de seguridad del evento (en este caso, del camp nou).

Y como se evita esto?

  1. evitando la entrada de violentos, cosa imposible, porke no todos lo llevan escrito en la cara, en el pecho, en el brazo, etc... Los ke lo llevan escrito, POR SUPUESTO KE NO LOS DEJAN ENTRAR, y menos aún en el camp nou, estadio probablemente con una política más restrictiva en ese aspecto en toda primera división... o aún nadie se pregunta por ké los fondos del camp noy están siempre casi vacíos?

  2. tratando de hacer ver al resto, ke no los provoken, por mucho ke no sea provocación en sí, sino un simple acto de libertad. Pero hay ke tragar por el bien de la seguridad tuya, de la cual, hay personas responsables.

#60

eso, cuando mate a alguien a la carcel.. y ala, ya hemso cazao a uno. Y al sgte, esperamos a ke mate, y ala ya tenemos a otros, y a los inocentes, en lugar de protegerles diciéndoles ke deben hacer para evitar ser sus objetivos, les dejamos ke hagan lo ke kiera, así, cuando vayan a por él, pues mira, ya tenemos identificado a un violante y a al carcel. Y total, cazar al hijo puta sólo le ha costado a un inocente un brazo, una pierda, 25 ematomas, un disgusto a la familia, o kizá, una vida... merece le pena, si señor. Es mejor dejarle ejercer su libertad sin avisarle de ke corre un riesgo, porke total, el xaval es libre, aunke no sea consciente de ke puede correr peligro, pero eso, su libertad por encima de todo!

en fin, la bobadas ke hay ke leer. algunso creo ek no veis vida más allá de un foro o del monitor de vuestro ordenador, porke si no, no me explico...

FreemAN-

Pues para mi la seguridad del Camp Nou ha actuado correctamente. Por desgracia en este país hay un porcentaje de subnormales muy elevado y es preferible prevenir alguna desgracia que luego llorarla.

Rad1kaL

Cada dia que pasa el barsa da mas pena.

roqueman

Entiendo perfectamente que los madrileños se sientan ofendidos porque lo hayan echado, en Madrid los campos de fútbol son como la ópera, no existe violencia gratuita y mucho menos contra aficionados de otros equipos, simplemente se sientan y ven el fútbol todos como hermanos, preguntádselo sino a la familia de Aitor Zabaleta.
No eh, en el fútbol no hay energúmenos.

Torit0

No sé si lo habrá dicho ya alguien, pero en carrusel comentaron que los echaron cuando intentaron pasar al palco con las camisetas puestas... Y me parece lógico

Davor

Ok perfecto, sois los típicos que pensáis que las tías no deberían ir por la calle con minifalda para que no las violen porque claro las violan porque van provocando.

Vosotros tendréis esa visión de que lo mejor para protegerse de los violentos es evitar expresarse con libertad, pero yo tengo otra visión.

Y respecto al tema en sí; creo que #55 ha sido el que mejor lo ha resumido, y que los clubes (no digo el Barça, digo todos) no sepan entender eso es muy triste.

Salu2,

J

Se llaman Ultras Sur, y los del Barça, Tontos Nois (queda alguno aun o algo? me han dicho que si van 20 es por suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

M

#67

en serio, te luces a cada palabra ke sueltas.

Es cuestión de probabilidad... cuantos violentos hay en un campo de fútbol dispuesto a pegarse a la mínima ke se sientan provocados, aunke sea, como digo, sea provocación IRRACIONAL, como sea mostrar unos colores, ser de un ekipo, vestir de una determinada forma, etc etc...

Pues en un campo de fútbol, deporte muy pasional en españa, para lo bueno y para lo malo, hay muchos violentos "ocultos" en un campo de fútbol dispuestos a hacer animaladas.

Violadores no creo ke haya tantos por la calle como para ke se tenga ke decir a una tia ke no lleve minifalda. Aparte, ke tampoco es una comparación PARA NADA acertada, puesto ke un violador no necesita ke la tia lleve minifalda para violarla. En tal caso, se libraría de babosos, pero vamos....

Y tienes un problema, y es ke tu pareces extrapolar este hecho del camp nou, a todo ámbito de la vida... En un recinto cerrado propiedad de una empresa, lo ke te pase, es responsabilidad de esa empresa, y por ello tienen medidas de seguridad.

Tu con ese gran lema de "no nos protejamos de los violentos, encerrémosles" dejarías a los ultra sur por ej. entrar al camp nou en cualkier lugar del estadio no? total son seres libres ke no se les debe privar de tal libertad... les dejamos, y cuando se peguen y maten a 3, pues se les encierra, y ale, 20 ultra sur menos, el bien ha triunfado sobre el mal.

Sin sentido tu argumento.

UnReaL

#65 No compares a la afición del atletico de madrid con la del real madrid, dia y noche...

Davor

#69 Ni un violento para partirte la cara, llevar la camiseta del Madrid en el Nou Camp. Pero los violentos en los estadios pueden estar y los aficionados vestidos como les apetece no. Creo que está claro de como es, pero también tengo claro de como debería ser.

Y también tengo claro que los clubes prefieren hacer la vista gorda y optar por la solución fácil y seguir alimentando a los violentos de sus estadios, en lugar de mandarlos a la mierda.

Por cierto, los ultra sur no es un ejemplo valido de gente normal que le apetece ir a ver un partido de fútbol a animar a su equipo con la camiseta que sea de forma no violenta. Pero hay otras personas que si que van a un estadio de fútbol a animar, divertirse sin agredir a nadie.

Repito este es problema de muchos clubs y es un problema que no saben atajar.

Y yo no me siento ofendido como Madridista de que les hayan echo quitarse una camiseta, me siento ofendido como persona el que alguien coarte la libertad de ir vestido como quieras en cualquier lugar.

Salu2,

roqueman

No #70, los ultra sur son hermanitas de la caridad, el otro día les vi haciendo una donación para UNICEF y que se pueda construír un colegio para los niños en bolivia.
En el Madrid hay la misma mierda que hay en el Atlético y que hay en el Barça, exactamente la misma, por eso precisamente no es recomendable permitir provocaciones como esa, ahora, que tú tengas menos luces que un semáforo y te creas que la afición de tu equipo es la mejor del mundo mundial y las del resto basura no es mi problema.
Sí #71, en el mundo de Yupi podríamos identificar a los violentos con unas gafas de rayos x y echarlos de los campos de fútbol, por desgracia en la vida real no, y por eso mismo si se puede evitar un daño quitándose una camiseta, mejor evitarlo, sobre todo cuando dos críos llevan esa camiseta única y exclusivamente para provocar.
La seguridad del Barça actúa de forma impecable, con educación y hablando las cosas, me han tratado bastante peor en muchos sitios seguratas de palo por cosas mucho más leves que esa.

M

#71 pero hombre de diossssss tu crees ke a un ser identificado como violento lo dejan pasar?!?!?!

El problema es ke ES IMPOSIBLE DETECTAR A TODOS LOS VIOLENTOS, Y POR ELLO SE TOMAN MEDIDAS PREVENTIVAS. Por eso a los xavales les dicen ke se kiten la camiseta, PARA KE NO SEAN IDENTIFICADOS COMO POSIBLES RADICALES MADRIDISTAS Y SEAN AGREDIDOS POR UN VIOLENTO NO IDENTIFICADO

Y sobre ese último comentario, YA TE LUCES, el Madrid SÍ ha estado alimentando y financiado a los radicales, y lo sigue haciendo... El Barça hace tiempo ke está tratando por todos los medios de ERRADICARLOS (ya no dejar de financiarlos, sino echarlos). De hecho, no se si andas al día, pero a Laporta y su familia ya los han amenazado de muerte varias veces por ese motivo. Y te repito, crees ke los fondos del camp nou estan casi siempre vacios porke esa zona huele mal o algo? no amigo no...

Ke te coartan la libertad? sí, por desgracia, a veces es necesario hacerlo para evitar ke te den una paliza... pero es la vida, no dibujos animados, akí pasan esas cosas, y a veces tienes ke dejar de hacer cosas ke son normales para evitar ke unos ANORMALES se sientan provocados y te maten.

Y cuando vas por la calle, eres libre de actuar así, ejerciendo tu derecho a la libertar, ke si te pegan un navajazo, a nadie le importará excepto a tus allegados, pero en un campo de fútbol, hay GENTE RESPONSABLE DE TU SEGURIDAD y por ellos deben tomar medidas.

Davor

#73 Si no te importa, tengo la misma capacidad de entender las palabras escritas en minúsculas que en mayúsculas.

Tu has dicho que a los violentos los tenían puestos en una zona especial de el estadio no? entonces como es que no están identificados? algo falla...

Y te repito, aunque no se si lo has leído o no lo has querido leer, que no es solo un problema del Barcelona es un problema global del fútbol.

Salu2,

M

#74

en otros estadios... en el camp nou ya no hay violentos o radicales identificados como tales. Si los hay, no están aún catalogados de tal manera, y por eso están.

Desgraciadamente no todos tienen los huevos ke ha tenido Laporta para hacerlo. Ke es muy fácil tirarle mierda con según ke cosas (con razón), pero luego esos mismo se callan como putas cuando se le debe aplaudir por cosas como esta, aún recibiendo amenazas de muerte contra sus hijos.

JangoBout

#28 Que clase de comparación de mierda (con perdón) es esa??

Si hubiera sido un Barça Madrid si podrían haber estado?

Porque yo voy al estadio y tengo aficionados del otro equipo muchas veces al lado...

Justificar la violencia porque una camiseta te ha provocado es una idiotez. Los de seguridad que hagan su trabajo. Si tienen que vigilarles, que lo hagan. Mientras no hagan nada malo no se les puede reprochar. Y si realmente existe una regularización sobre que no puedes llevar una camiseta NO OFENSIVA, tan solo de un equipo rival, (no estás ni cagandote en sus muertos, ni fotos de hitler campeón o similar). Que lo avisen con antelación.

Que pongan: Prohibido armas, cuchillos, objetos incendiarios como bengalas, y por supuesto, prohibida cualquier representación gráfica del R. Madrid.

Es vergonzoso.

PD: solo me paso algo parecido, que tras un Barça Madrid en un bar me dijeron que me quitase la bufanda del Madrid si queria entrar.

Y en ese caso, es más lejanamente comprensible porque el del bar no tiene seguridad privada, ni la policia para protegerle. Pero aún así, una soberbia chorrada. Más, estando en Madrid.

Nos fuimos de allí.

StifleR

Ahora llevar una camiseta del Madrid en el campo del equipo del Farsa es inducir a la violencia, lo que hay que leer xD

Davor

Perfecto entonces como no hay violentos, que problema hay que vaya alguien con una camiseta del Real Madrid, del Espanyol, del Murcia o del Chelsea...

Me dirás que para evitar que salgan nuevos violentos o violentos no identificados... vale pero es que a eso te arriesgas en cualquier lugar y por cualquier situación, porque el que es violento no lo demuestra por ver una camiseta solo, si no por mil cosas más.

Coartar libertades no es la solución para evitar la violencia. Porque eso me suena a política fascista o facha.

El tema es que deberíamos acostumbrarnos a ver camisetas de otros equipos en todos los estadios, creo que esto se ha dicho ya bastantes veces aquí. Para mi que la gente supiera convivir con eso demostraría civismo y el hecho de que te obliguen a quitarte la camiseta que llevas es un paso atrás.

Salu2,

JangoBout

"Si la bandera española provoca o puede provocar altercados, y los miembros de seguridad lo consideran como tal, DEBEN prohibirla!"

ya está, aquí ya no te leo más xDDDDDD

Lo que hay que leer.

Esto solo se da en España, en su multiculturalidad y en sus cojones.

Si llevo una camiseta de Brasil, Uganda o del Pais de la piruleta no pasa nada. Pero si llevo la de España, en España, la prohibimos, no sea que a 4 energumenos les toque los cojones y nos linchen.

COJONES! Pues parad a esos energumenos Me caguen su reputa estirpe.

Ale.

PD: Lo cierto es que estos dos, le han hecho un Zas! en toda la boca a todos los que luego hablan de libertad de expresión, amigismo etc. en el fútbol. Me encantaría escuchar a Laporta hablar sobre el tema.

M

ke sí pesao ke en los mundos de yupi debería ser así, pero por desgracia, no siempre es posible, tanto no, ke por ser sudamericana te pueden partir la boca de una patada en un lugar tan normal como un tren. Y por eso, siempre ke se pueda evitar algo, se tomarán todas las medidas posibles para ellos, sobretodo si la medida es tan simple como kitarte 90 minutos una camiseta.

roqueman

#79 Cuando llegues a tercero de la ESO supongo que te explicarán el condicional.

Davor

#80 Los mundos de Yupi nose, porque yo soy de Espinete.
Pero normalmente la violencia se arregla con civismo, respeto y convivencia. Y si en los estadios la forma de solucionar la violencia es crear una burbuja ideal para que los violentos no se sientan ofendidos por nada que les pueda molestar, quien opte por esa solución se está equivocando.

Y si leéis en mi primer post sobre el tema, leeréis que para mí ir al Nou Camp con la camiseta del Madrid es hacer el ridículo, pero claro eso no os picaba para posicionaros contra mí opinión. Cuando yo lo que estoy defendiendo en todo momento al margen del equipo y los aficionados es que no se debe de justificar el que te obliguen a cambiar de indumentaria por considerarlo una provocación, cuando lo que haces es llevar una camiseta de fútbol en un estadio de fútbol.

Salu2,

PruDeN

que de rollos y vueltas le dais a las cosas ... con lo sencillo q es debatir con:

"que hace un señor en el Camp Nou, en un Barça-Almeria con la camiseta del Real Madrid"

al iwal que en el caso contrario .. que haria un señor en el Bernabeu, viendo un Real Madrid- Recre con la camiseta del barça

RSX

basura azulgrana...cn razon decis k sois mas k un club...sois una puta mierda...k asco d gnte d vrdad....

ESCUPID EL ESCUDO!!!! da asco y su presidente mas

roqueman

Cómo se escupe un escudo? Te lo tragas primero o qué?
Veis por qué no se puede llevar una camiseta del Madrid en el camp nou sin venir a cuento? Subnormales como este los hay a millones, el problema viene cuando uno de estos tiene 10 años más y se junta con 10 más de su especie, ahí es cuando la lían.

kikonazoo

Para todos los resentidos de por aquí, posiblemente esos seguratas les hayan salvado la boca a esos dos pallasos que van solo a provocar. Que pinta esa camiseta ahí?

Que den gracias, podían haber salido hostiados

RSX

eeem?? ola???

ers tan tonto k no sabes scupir???

RSX

provocar seria si fuesen al fondo d los boixos..tonces si..xro stando en tu asiento trankilo viendo el futbol no tienen xq dcirte nada...sino en k mundo vivmos maxo..

roqueman

Vivimos en un mundo en el que a un ser como tú le dejan convivir con el resto de la especie humana, eso debería hacerte ver que las cosas muy muy bien no van.

GrimMcSlam

A mi tb me parece una provocación. En el reportaje se vió q iban a hacer la gracia y a llamar la atención. Hay mucho payaso en el mundo.

Pero no sé xq les obligan a kitarse a ellos la camiseta y a los ultras estos con símbolos con apología nazi no los echan del estadio :S. En fin...

Lo q tenían q hacer es haberles ignorado xq al haberles forzado a quitarse la camiseta les deja peor a los del Barça.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • kijuna
  • Maverick
  • TazzMaTazz
  • Davor
  • CraKeN