La camiseta de Rosalía en el Barça crea polémica

B

Hasta 2.000 euros por una camiseta que cuesta menos de 125 euros



Hace poco más de una hora que Rosalía ha confirmado que su tercer álbum Motomami formará parte de la "nueva" equipación del Barça y la polémica está servida. El F.C Barcelona se ha percatado de la popularidad de la catalana -no hace falta ser muy iluminado para darse cuenta de ello- y no ha dudado en inflar los precios de su camiseta a niveles descomunales. Con cifras que llegan a los 2.000 euros, los fans no han dudado en mostrar su descontento con el club.

Serán los primeros equipos masculino y femenino quienes lucirán en los respectivos clásicos contra el Real Madrid el logo de la cantante en el pecho. Tal y como ya sucedió hace unos meses con Drake, esta iniciativa viene de la mano de Spotify. El club y la plataforma de música llegaron a un acuerdo el año pasado por cuatro temporadas.

El anuncio de la camiseta ha venido con polémica, pues los precios son abismales, detalle que ha enfurecido a los fans del club y de la propia cantante. Esta edición limitada está formada por un total de 1.899 camisetas a la venta por 399 euros. este diseño se viste con el nombre de la cantante en la espalda y el logo de 'Motomami' en el pecho.

Sin embargo, el club ha decidido ir más allá y lanzar una versión todavía más exclusiva. Un total de 22 camisetas únicas, numeradas del 1 al 11 en las versiones masculina y femenina, con dorsales fluorescentes y las firmas del once inicial del equipo titular en el Clásico (tanto masculino como femenino) saldrán a la venta por 1.999 euros. Además, el logotipo 'Motomami' brilla en la oscuridad y el conjunto se presenta en un 'packaging' premium (faltaría menos...).

Marc Hazan, vicepresidente de partnerships de Spotify, anunció que "es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española más escuchada en Spotify en 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra asociación única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música".
La propia cantante ha arrasado en redes sociales al posar en un balcón de la ciudad de Barcelona con su propia camiseta. El lanzamiento de esta camiseta coincide con el primer año del lanzamiento de Motomami.

1
B

Tra tra tra

ekOO

Qué rica está.

1 respuesta
arkoni

No me digas que no la dabas en la segunda foto... pero bien duro además...

1 respuesta
Ghaul

Comparado con el precio que pagaban por esos supuestos informes hechos en una tarde, la camiseta es barata xD

2
Praklo

#3 #4

2 1 respuesta
arkoni

#6 Eres un puto #102 maricón y lo sabes

1 1 respuesta
Praklo

#7

1
hitsvil

Enrique vuelve con ganas, la moderación durmiendo. Y van…

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • Praklo
  • arkoni
  • Ghaul
  • ekOO
  • BlackGamba