Camisetas NFL

Puni

Se que este es un tema un tanto raro pero vereis, quiero regalarle a mi hermano una camiseta de algun equipo de la NFL, pero no encuentro ningun sitio decente por internet. Todos son sitios de USA y el envio se me sale del plazo del cumpleaños (3-5 semanas casi todas). Ademas en la mayoria de tiendas tienen lo que llaman replicas por unos $70 pero q por lo q leo son bastante malonas.

El uso q le va a dar sera pa la nieve, pa llevar a veces por encima del anorak, con lo cual necesita 3XL o asi (aun por encima tiene q quedar grande xD). Y que sea de cierta consistencia.

Si alguno sabeis de alguna tienda en españa q pudiera tener agradeceria mucho q me dierais la direccion. El equipo da igual, es mas, con conseguir algo del estilo nfl, en cuanto a consistencia, no importa q no sea de ningun equipo.

m9fia

si no recuerdo mal en esta tienda, que es española, tenian:

www.fillow.net

Q

Yo quería pillar una de Tomlinson para ponerla en la pared de la habitación, se la pedí a una amiga que fue para EEUU pero no la encontró. La verdad esque sería interesante ver si la puedo encontrar en alguna tienda española a un precio decente.

B

yo me pillé una por ebay de los Panthers, de S. Smith. Me salió por unos 40€ con envio y tal. Y era bastante grand ey mi madre me la arregló para dejarmela decente de tamaño.

Lo malo es que los números son como sólidos, como tiesos, y en verano molesta bastante tener ese cacho de cartón con el número en el pecho, pero bueno xD

Puni

#4 por ebay estuve buscando pero solo encontraba camisetas autografiadas... ademas en general comprar ropa por ebay no me mola nada de nada...

NosFeR_

Ebay, sin ninguna duda, tienes réplicas de camisteas de las buenas (las que tienen los números cosidos) por unos 40€.

IMPORTANTE, las tallas americanas son más grandes, una L americana = XL nuestra, así que coger una talla menos de lo que usáis aquí.

shortyStyle

Yo tengo esta de los Patriots, me la compré en estados unidos, no me gustan mucho las camisetas anchas, así que me pillé la talla xl de niño y era justo mi talla O_O (yo suelo usar la M)

ruben132

Yo tengo esta en mi cuarto !

Es la que te recomiendo que regales xDDDDD!!

Para comprar: O bien la pides vía NFL Shop @ EEUU (clavada), buscas una tienda on-line española, o haces como yo, comprarte una desde ebay en una tienda de Singapur con 0 gastos de envío, y te cuesta 15 euracos xD

CaLaTa

Yo tengo la de Favre y la de McNabb

Lo de que quede grande tranquilo, que ya vienen aposta asi, si es pa llevarla encima de sudadera y tal, con 1 talla mas vale

namidettje

Que guapa la de los pats, hasta impone respeto llevar a Brady xD. Yo tambien ando loco buscando alguna camiseta de Favre (Tanto quesero como jetero) pero, soy yo que estoy daltonico perdido o que una vez vi a los jets con una equipacion muy parecida a la de new orleans (negra y blanca o negra y dorada) puede ser?

ALmenos en Ebay no he encontrado la de Favre ni la de Brees y por ahora paso de pagar la pasta que piden en la tienda oficial.

sadic0

Yo la primera que me compre fué una de Brady hace bastante tiempo ya (creo que era rookie o su segundo año) talla L de adulto, y eso era ENORME, como pilles una XXL se podra envolver en ella, te lo digo por experiencia, con una XL va de sobra, alli las tallas hasta 20 años las llaman youth siendo la XL de youth para 18-20 años (y ya es grandecita). Lo de la talla no es porque vengan para llevar por encima de nada, pero a ver alli la temporada es en invierno y las llevan siempre por encima de algo porque los partidos suelen ser a 0º, ahora me pillas fuera de casa y no te puedo dar medidas de una L youth que son las que tengo yo, pero para que te hagas una idea midiendo 1,72 de largura perfectas y las puedes llevar sin nada debajo en verano y con una camiseta debajo en invierno, de lo que van largas son de mangas.

Yo tuve la de Brady que la vendi porque me iba enorme, una de Tomlinson del año pasado blanca, una de Merriman azul oscura, y este año caeran las de minimaning y la de Rivers azul clarito, todas ellas L youth que me van pretitas y a veces las usaba para entrenar en el gimnasio, a mi gusto quedan mejor asi pretas como una de futbol que grandes, la verdad, pero eso va al gusto si vas asi de raperillo y anchote ira bien.

Sobre webs, yo siempre las compro por ebay y me salen a unos 38€ gastos incluidos, siendo la misma replica que venden en NFLshop.com, quizas a final del mes que viene haga mi pedido con las 2 camisetas de rivers y minimaning asi que si alguien quiere pedir alguna que avise por el post de NFL.

pd: ahora que leo dices que la tiene que llevar debajo de un anorak de nieve y demás? buf ese plan tiene lagunas, mas que nada porque son bastante finas y llevan unos agujeritos bastante clasicos, y si cojes una 3xl o 2xl de largura le ira por las rodillas, cojele una sudadera un gorro o algo mejor.

B

Yo tengo una de los Chargers de Rivers, y es una M y me esta bastante grande. Yo no soy muy alto que se diga, mido 1.76 o por ahi, pero me sobra por todos lados, vamos es para llevar encima de una sudadera cuanto minimo.

Yo no he pillado por ebay pero conozco gente que si y son iguales, yo la mia la pille en USA y las de ebay son iguales, no se si identicas porque no he comparado dos de los chargers, pero si son copias son practicamente identicas.

Puni

#11 eso era lo q yo me temia, q fueran tipico tejido transpirable fino, no se muy bien en donde pero el me compro una hace tiempo q sin ser de un equipo real tiene un tejido fuerte y duro, q se lleva sin problemas encima del resto de la ropa y tiene todas las costuras a prueba de bombas

no se muy bien el gramaje, pero pa q os hagais una idea debe de pesar casi 500g la camiseta en cuestion

Q

#8 link de la página de la tienda ya

sadic0

ademas la talla mas pequeña de adulta es la M y como veis para un tio qu emide 1,76 es grande, asi que vuestra opcion es una youth L o XL para la mayoria de españoles. si teneis que coger una M de adulto teneis que ser mu gordos o mu altos.

CaLaTa

me sumo a la peticion de quinto

Usuarios habituales