Campeon conferencia Oeste, primer finalista NBA

JaMaN

Hoy LA Lakers se han impuesto a los Minesotta Timberwolves en el 6º partido de la eliminatoria con un partidazo de Kareem Rush (6-7 en triples, 18 puntos) y la aportacion acostumbrada de OŽNeal (25 puntos 11 rebotes), Kobe (20 puntos) y Malone (10 puntos 10 rebotes).

Mañana se juega el 6º partido entre Detroit Pistons e Indiana Pacers, podra Indiana superar la defensa de Detroit y forzar el 7º partido? o volveran los Pistons a una final 14 años despues y bajo la misma filosofia de los "Bad Boys"?

En cualquier caso en la final los Lakers se impodran con claridad y yo apuesto por:

LA Lakers vs DET Pistons 4 - 2
LA Lakers vs IND Pacers 4 - 1

JiMmY

Seguramente el anillo sea pa los Lakers, pero ojo con la defensa de los Pistons.

McGrady = MVP

JaMaN

La defensa de Detroit es puramente fisica y en playoff se aprovecha de que en el este no hay ningun equipo fisicamente igual o superior a ellos, en cambio los Lakers tienen un poderio interior tremendo (Twister OŽNeal, Karl Malone, Slava Medvedenko, Brian Cook, Luke Walton) capaz de sacarle las tuercas a la defensa de Detroit por no hablar de que en el exterior tienen mejores jugadores que Detroit (Kobe Bryant, Gary Payton, Derek Fisher, Kareem Rush), la unica ventaja con la que puede contar Detroit no es decisiva, su joven alero Tayshaun Prince es un jugador todoterreno, capaz de defender y anotar con facilidad pero al cual aun le keda mucho por aprender.

P.D El MVP es Kevin Garnett :) y el MVP de las finales sera o Shaquille OŽNeal o Kobe Bryant.

Batrazzio

Joer con Kareem Rush, 6/7 xDDD
No me caen excesivamente bien los lakers ( por el gordo, y por Bryant) pero está bastante claro que tienen el anillo en un 90%. :)

aNDr3S

#2 es Kevin G claramente : >
Una mierda q los lakers pasen a la final, jo esk los odio xDDDD
Por cierto menudo partidazo el del otro dia (quinto)

JaMaN

OŽNeal no esta gordo, esta en su peso cientifico ideal, lo ke pasa es ke el peso cientifico ideal para una mole de su tamaño esta muy por encima de la mayoria.

Ademas es el puto amo, en los ultimos 30 años ke otro jugador ha tenido el honor de ke los rivales desarrollasen una tactica EXCLUSIVAMENTE para poder pararlo (Hack-a-Shaq)? (Michael Jordan no cuenta porque no habia ninguna tactica que pudiese pararlo).

P.D "El gordo" de la NBA siempre ha sido y siempre sera Charles Barkley seguido por Oliver Miller (establecio un record en la temporada 99-2000 al ganar 15 kg en un mes cuando jugaba en Phoenix Suns).

JiMmY

A ver ya se ke el MVP es Kevin Garnett, pero a mi el jugador ke mas me gusta y a mi parecer el mejor, es T-Mac.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JaMaN
  • aNDr3S
  • Batrazzio