Campeon de la Champions

josepginer

Milan - Arsenal (:

T

Por el bien del Real Madrid espero que no gane la Juventus, Arsenal(en este caso también del Barcelona sino podéis decirle adiós a Henry) y Lyon.

Mi favorito es el Milán.

Alperini

Barça - Villareal

n3n

vamos barça a por la 9 go

he dixo 9? juas

KoRS4KoV

#34 has dicho gracioso ? j0asj0asj0as

templari0

#34 seguís viviendo de eso xdd que triste x dios...!! es como si el barça gana este sábado y recordais el 5-0 q le metió el madrid hace años...! (y q le devolvió el barça)

TuR0K_Vva

#36 no se lo q haran pero el barsa ha puesto en su museo las botas de ronaldinho del 0-3 de esta temporada en el bernabeu

triste? si , muy pero q muy triste

ViRuSeTe

Y despues no llaman prepotentes a nosotros que asco dais algunos cules de verdad es post de campeon de europa para que hablais del madrid dejaros de cachondearse de un club porque el futbol da muchas vueltas

M

Villarreal - Milan

Milan

ArcheR

#38, acaso has leído a #34?

Lee antes de hablar, ignorante.

fRownie

Barça - Arsenal

S

Villarreal-Benfica, me parece clarísimo, ambos equipos son favoritos ahora mismo. No se quien ganará de los 2.

loluZ

Semifinales:

Inter - Arsenal
barça - Lyon

Final:

barça - Arsenal / BARÇA WIN =)

duriel_one

#36 creo k fue al reves.... el barca le metio 5-0 en su campo y despues el madrid se la devolvio

DaRK_BlaDE

Ójala ganara el Villarreal, pero si no el Lyon.

sharker

yo veo un barça - arsenal a priori, aunque no daria por muerta a la juve q la juve es mucha juve.

De todas formas el milan tb tiene capacidad para eliminar al barça

Tr0oPeR

barcelona - villareal final :D

ItNaS

cuando el campnou aplauda a un jugador del madrid hablaremos. hasta ese momento barça > all

WILLIAM69

archer lee antes a los de la pagina 1 :) yo en champions prefiero k gane el barça pero viendo algunos comentarios aveces me arrepiento..

laZAr0

ItNaS

si no han aplaudio no es precisamente porque ningun jugador del madrid lo haya merecio nunca.. si no porque la afición del barca sin duda nunca va a aceptar algo así, algo asi como que ha jugado mejor, y nunca lo harán.

ItNaS

no esq la aficion sea asi esq el madrid no merece ser aplaudido y punto. kien lo iba a pensar q se aplaudiria al barça en la casa del ekipo rival. sabeis q tengo razon y os da rabia xdddd

sharker

Itnas la verdad es que el madrid cuando jugaba bien en el camp nou no fue aplaudido nunca. En ese caso les tiraban cabezas de cerdo.

Viva la aficion del barça si señor.

La verdad es que hay sectores de la aficion del barça y del madrid q me parecen INAGUANTABLES, y me temo q tu eres uno de ellos a los que no AGUANTO.

laZAr0

vale segun vosotros, ningun jugador del madrid a lo largo de la historia a merecido ser aplaudido nunca pero bueno....

Z

Apuesto por el Lyon para llevarse el titulo.

sharker

#54 es lo q tiene, 9 copas de europa pero claro nunca han merecido ser aplaudidos.

Q el madrid este jugando mal ultimamente (o peor q el barça) no kiere decir q en otras ocasiones haya jugado igual de mal....

Normalmente prefiero ser prudente xq kizas en un futuro cambien las cosas como han cambiado hace poco al favor del barça.

R4Yd3N

q no cojones ke la champion de este año es del LYON!

Li0nheart

#44

Aun estamos esperando que nos devuelvan el 0-5...
Espero que no suceda nunca xDD

Ahora pasa mañana.... y no abro mas la boca xDD

R

Para los que estéis en casa, están dando ahora mismo la final de Italia 90 por teledeporte, no es que sea un partidazo, pero sólo por ver a Diego merece la pena, comentarios de di stéfano por cierto.
#60 Casi es mejor el Arsenal, 6º en la premier, que el Inter, el Lyon o la Juve, casi.

nomdigas

Por nivel:

1º Milan
2º Barsa
3º Arsenal
4º Juve
5º Inter
6º Lyon
7º Villarreal
8º Benfica

Por afinidad:

1º Villarreal
2º Milan
3º Arsenal
4º Inter
5º Benfica
6º Lyon
7º Juve
8º Barsa

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • sharker
  • laZAr0
  • ItNaS
  • C
  • kyle
  • uniCo