Campeonato Mundial de hockey sobre hielo

ElRuso

Quien pensáis ganara este año? Sera la final Canadá vs Rusia otra vez?

Yo personalmente por ver como juegan creo que ver un Canadá vs Rusia es mas que probable, pero no se, al principio del campeonato apostaba por los finlandeses o los checos....

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Bostwana cuenta con mi apoyo

Eustaquio

Como siempre apuesto por Jamaica.

tokeh

Mozambique está que da miedo.

1 comentario moderado
B

Pues sinceramente espero que gane Republica Checa, ademas ayer le dieron un baño muy fino a Eslovaquia, aunque me da que ganara Canada. La verdad que he visto 3 partidos y los 3 de la republica checa asi que bueno no puedo opinar mucho pero bueno

m9fia

yo me quede en Jaromir Jagr y Wayne Gretzki.. ya no juegan no ? jajaj

ElRuso

Los partidos de grupo se han acabado asi estan los quartos de final:

May 6
Rusia - Belorusia--------------\
-----------------------------------Semis
Finlandia - EEUU---------------/

May 7
Canada - Latvia---------------\
---------------------------------- Semis
Suecia - Republica Checa----/

P.S. Creo que Jaromir sigue jugando.

Lamadrid

Me parece que el campeonato mundial de Hockey no tendría que jugarse al mismo tiempo que la Stanley Cup , macho es que de esa manera no se puede tener una competición de nivel.

ElRuso

#11 Estoy deacuerdo en esto, pero por otro lado cuando es el campeonato mundial/europeo del futbol los campeonatos nacionales se paran en paises nordicos y se reenician despues. Lo mismo se podria hacer con NHL pararlo antes de los Play-offs y despues del campeonato jugar los. Pero como los americanos son asi de chulos pasa lo que pasa.... :'(

B

En EEUU no sigue ni el tato el mundial, vamos yo no he visto ni un partido en la tele en la tele nada, supongo que igual echan los de EEUU pero no lo se la verdad. Obviamente con la Stanley estan todo el rato

ErNeStIn

yo algun partido he visto! alguien sabe donde puedo ver las lineas de las selecciones?? a ver quienes han cogido? juraria que habian cogido a jugadores que estaban jugando la stanley pero estos no podian acudir obviamente.. xD

ElRuso

#13 No se sobre EEUU, pero en Canada si que siguen al campeonato. El equipo de EEUU no es que sea malo, pero nunca llega a lo mas alto, y eso influe.

#14 http://www.iihf.com/channels/iihf-world-championship-oc09/teams.html

GoTT

pero si los equipos canadienses juegan nhl de dond coño sacan jugadores para ganar el mundial? xdd

xcierto, se puede seguir en españa d alguna manera? streaming o algo ?

ElRuso

#16 Yo uso esta pagina para ver partidos. Pero obviamente no hay nada en espanyol. Tambien algun que otro partido requiere sopcast o TVants (programas p2p e TV), pero la mayoria se puede ver con WindowsMedia.

Hesha

Pues yo creo que Rusia tiene grandes posibilidades si se apoya en los pilares básicos de Ovechkin y Datsyuk. A propósito, Lidstrom se retiró de la selección sueca o aún no?

Edit: OMFG se juega durante la Stanley Cup? Entonces ni los Capital ni los Red Wings respectivamente van a dejar ir a sus cracks.

Sigo con mi duda sobre Nicklas Lidstrom.

ElRuso

Los primeros quartos de final se han acabado.

Rusia 4:3 Belorusia
Finlandia 2:3 EEUU

Asi que en el primer semifinal veremos:

Rusia vs EEUU

Esos dos equipos ya han jugado en la fase de grupos y rusos ganaron con un contundente 4 a 1 pero me da a mi que es los semis se vera otro hockey.

ElRuso

Resultados de otros dos quartos:

Canada 4:2 Latvia
Suecia 3:1 Republica Checa

Asi que en el segundo semifinal veremos:

Canada vs Suecia

El anyo pasado Canada jugo contra Suecia tambien en semifinales y Canada gano 5 a 4.

ElRuso

~Ya se saben los Finalistas:~

La Gran Finale: Rusia vs Canada

Partido por el tercer puesto: EEUU vs Suecia

Los semifinales acabaron asi:

Rusia 3:2 EEUU

Canada 3:1 Suecia

Que gane el mejor.

P.S. Si alguien por algun motivo raro lee esto que haga un up.... ;)

Hesha

Lo hago yo el up xDD Cuando es la final y por donde la puedo ver? No creo que la televisen no?

Lamadrid

Alguno sabe como esta la cantera de Hockey de EEUU , ha pasado mucho tiempo desde El Milagro sobre hielo , y no sé , me parece que el país que tiene la liga más potente (por ahora , la NHL) , no está sacando grandes jugadores , no me acuerdo de ningún jugador de EEUU escogido alto en el draft , la liga esta dominada por jugadores canadienses , europeos y rusos.

No puede ser por falta de población , en toda la costa noreste , además de cualquier estado alrededor de los grandes lagos , minnesotta , incluso más abajo , me parece que de ahí tendrían que sacar al menos , una buena base de jugadores .

Aprovecho que esta este thread por aquí y meto la pregunta.xD

Hesha

Deberíamos hacer un post-it para hablar sobre hockey hielo xDD

ElRuso

Y la gran ganadora de este campeonato es Rusia
Segundo puesto Canada
Tercer puesto Suecia

Los partidos acabaron asi:

Rusia 2:1 Canada

EEUU 2:4 Suecia

Rusia gana segundo anyo consecutivo derotando a los canadienses.

Viva Rusia!!!!!!!!!!!

ErNeStIn

dios es que vaya equipazos tienen rusia, suecia (junto con USA probablemente mi seleccion favorita de hockey), canada, USA... mare meua!! y eso que han coincidido con la stanley cup porque si no habrian mejores jugadores.. pero aun asi vaya alineaciones de algunos!! pa mear y no echar gota xD

porque aqui no hay threads de hockey hielo? MALDITA SEA!!

Usuarios habituales