Canal+ Liga, GolTV ¿Champions? ¿Liga?

babri

Buenas señores!

No se si sabreis que ahora la Champions la va a retransmitir GolTV y la liga no se sabe aún (todo parece indicar que canal+).

Mi gran duda es si vamos a poder disfruta de la Champions en Canal+ (imagino que no) y que es lo que va a ofrecer GolTV y como porque al parecer ahora solo va a retransmitir vía internet y solo los que tengan tele con SmartTV van a poder verlo en tv a menos que puedas poner un pc en ella.

De paso saber si GolTV va a retransmitir la liga.

Poseo ambos servicios actualmente y me gustaría ver como va a funcionar esta temporada, si es que sabe algo en claro, que no estoy muy seguro.

Si sabéis algo, gracias por adelantado!

Un saludo!

thunder_89

Yo que tú esperaría a que se cerrase la salida de Bein Sports. En principio saldrá con la Champions y las grandes ligas europeas. De la española no tengo ni idea, pero al menos aguanta un mes para ver con que precios y promociones de lanzamiento sale para sustituir a GolT.

-Orb-

A mi tambien me ha llegado la carta de Bein Sports, hay que esperar a ver cuanto es la cuota porque como traiga la Liga es muy muy completo.

La cuota debe ser obligatoriamente mas cara supongo, la cuestión es cuanto

RiVeRwInD

Carta íntegra de GolTV:

spoiler

Personalmente estoy pendiente de ver como queda la venta de los derechos de televisión. Según cómo quede me iré a un sitio o a otro, pero aun no hay noticias así que toca esperar.

Zero_G

Yo tambien estoy a la espera de saber como esta la movida. Por lo pronto ya me he dado de baja de Canal+ durante el veranito que no hay nada.

1 respuesta
fraJiscow

#5 Tío, y la grandiosa Copa América? :psyduck:

Yo esperaré a ver qué paquetes sacan. Pero si el paquete Liga de C+ sigue estando al mismo precio o más bajo, seguiré ahí.

La Champions a tirar de lo de siempre. Aun así pendiente a Bein

babri

yo ahora en verano que regalan todos los canales me quedo con en canal+1 y quito el futbol.

Pero el GolTV lo voy a quitar porque no tengo donde verlo y me gusta ver el fútbol en tele grande y sillón.

Usuarios habituales

  • babri
  • fraJiscow
  • Zero_G
  • RiVeRwInD
  • -Orb-
  • thunder_89