Candidatos a moderador de Deportes

1 comentario moderado
CrS-

#270 Te imaginas?

Tencru

Buenos días, llevo poco de mod pero lo que moderado hasta ahora no ha sido a favor de ningún color, tanto de un equipo como de otro han sido moderados sin tener en cuenta de qué equipo son, en el hilo de barcelona he moderado a usuarios que son del barcelona y al revés, si quieres pasarte por el hilo del barsa o madrid podrás verlo.

#253Juanlu1992:

Pero claro teniendo a dos amiguetes ya metidos de mods no te importa.

Somos 3 mods, uno está desaparecido así que yo debo ser de esos dos amiguetes, no sé ni quién es l4st si no lo veo postear aquí seguiría sin conocerlo y aunque lo conociera si incumple las normas lo moderaría, por ejemplo a sh3ik le moderé dos comentarios y lo conozco de aquí del foro desde hace años, si incumple alguna norma sea el que sea por mi parte va a ser moderado.

#253Juanlu1992:

Ojalá ver tu reacción con dos madridistas de moderadores exclusivos.

Ya hubo una moderación más Madridista que Barcelonista y yo como usuario les di el beneficio de la duda al menos.

#253Juanlu1992:

Que en ningún momento se haya decidido limpiar completamente la moderación cuando hay una persona que lleva ahí puesta perennemente que está más que comprobado que no funciona indica muy bien que la intención no es hacer bien las cosas sino hacer algo cara a la galería y ya está.

Yo antes no tenía ningún acceso a la moderación y ahora si, te puedo asegurar que @JMBaDBoY modera, otra cosa es que queráis que él banee a los usuarios que quieras y no lo haga pero moderar modera porque veo el log.

3 respuestas
itonny

#273 no te va a rentar dar explicaciones a todo el mundo xd, por lo menos no a ese nivel.

Te van a sacar punta hasta el más mínimo detalle para discutir una moderación.

@MoonKai me postulo al puesto, no me gusta el furgol pero los deportes de verdad si

el-lobo

#273 Una pregunta, ¿Porque se siguen dando cabida a los multicuentas? Ya que hay nuevos moderadores y un subadmin por aquí.

Que plan hay para ello?

Gracias.

2 2 respuestas
MoonKai

#275 si se detectan, se mira pq son multi (clon de una cuenta ban) al pozo. Se dejó de hacer porque era tarea de la admin, pero ahora que estamos reorganizandonos se va a volver a empezar de forma mucho más activa

8 3 respuestas
el-lobo

#276 Pues revisarle las pilas al detector:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-vol2-708193/833#24977

Y como este otras tantas.

Gracias por la respuesta.

2 1 respuesta
CrS-

#277 Todo el mundo sabe que RaioMacuin es Kiden. Si terminan baneando las cuentas, será positivo. Ahora bien, hay muchas otras multicuentas, pero por lo que sea, parece que solo te importa o molesta la de Kiden.

Dicho esto, ojalá se acabe con las multicuentas, baneando todas las cuentas asociadas a esa y a ver si cunde el ejemplo y la gente deja de hacer el canelo.

1 respuesta
T

#276 https://www.mediavida.com/id/PrimePaul

Alguien me explica por qué no le mandan al pozo la cuenta a Enrique?

A mí me meten perma x multi cuando no tengo ninguna otra cuenta en uso, en cambio Enrique se a comido varios perma y ahí le dejan seguir haciendo el anormal

1
Mystee

Pues mira, yo antes que banearlas le pondría un CT con el user real de la cuenta, si vas a dar por culo que todos sepamos quien eres

1 1 respuesta
SeeK

#280 Me gusta esa idea. xD

1
el-lobo

#278 No es la de kiden solamente, hay otra de turok dando por ahí por culo, me la suda que sean del equipo que sea.

Se crea una cuenta y con otra diferente va metiendo baits.

Se mofa de los usuarios en privado y rompen la dinámica del foro.

Me gustaría entrar en la mente de estos seres para ver qué quieren conseguir con tantas cuentas en un foro con gente semidesconocida

4 respuestas
MoonKai

#282 se retomará en cuanto toquemos un par más de prioridades, se puede ir calentando

3 1 respuesta
Tencru

#275 El baneo de @RaioMacuin y otras multicuentas/clones una vez se tienen pruebas se solicita en el foro interno para que se les banee y eso estaba parado, ahora con @Kaos y los subadmins se va a mejorar y mucho.

3 1 respuesta
el-lobo

#283 #284 Vuestras respuestas es lo que necesitaba este subforo, podrá salir bien o mal, pero al menos tenemos con quien poder debatir.

Me quito el sombrero ante ustedes.

1
MoonKai

Alguien de por aquí me ha reportado alguna vez alguna en la sombra que daba por culo y ha desaparecido, pero claro, dura dos días o menos😴

weeheee
#282el-lobo:

con otra diferente va metiendo baits.

Que esto lo diga alguien que no se mete en los hilos de los demas para tocar las pelotas, pues aun. Pero que encima que el que se queja de baits es uno de los que le gusta incendiar y lo adorna diciendo que es ''salseo'' pues es bastante gracioso.

Hay una cosa que da mas asco que todo lo que se señala, y es la hipocresia.

4 1 respuesta
el-lobo

#287 @SLiM Yo lo que haya hecho o haga, es con mi única cuenta y asumiendo el castigo impuesto.

También se ha moderado comentarios por celebrar un gol en un derbi y por comentar una deuda de hacienda en el hilo del Athletic Bilbao, entiendo que puede haber fallos.

El que más el que menos en un foro con más de 10 años por aquí (participando) pues recibe castigo.

Voy por libre y nunca me he puesto el avatar de un moderador o crear algo alternativo para reventar MV Deportes, conocido como la revolución del discord.

Tampoco te veo reseñar que en un foro donde se hablaba solo del Madrid y Barça, cree el hilo del Atleti y vinieron el de muchos equipos más.

1
SLiM

#282 pero que estas criticando tu macho si estás siempre picando a la gente en el thread del Madrid xdddd

1 respuesta
el-lobo

#289 Picar es parte del fútbol será porque no he recibido privados tras la eliminación contra el Dormunt, ni me he ido del foro ni nada. Es fútbol.

1 respuesta
Tencru

Estáis convirtiendo un hilo para reclutar moderadores en vuestra lucha personal, podríais debatir vuestras rencillas en privado.

5
1 comentario moderado
Tencru

@weeheee Si encuentras a partir de ahora algo que merezca ser moderado sea el usuario que sea repórtalo que yo me encargo de revisarlo y tomar la medida oportuna si es necesario, pero seguir por privado y dejar este hilo para lo que es.

3 comentarios moderados
Tencru

Dejemos el tema y volvamos a encauzar el hilo por favor.

Apliquemos lo que dijo una vez viper_cs

Si no tienes nada que aportar, no contestes

Piratasomal1

Posiblemente el único madridista activo que no es un ultra sur sea @izubi

1
ratedx

como diria el pato, de aqui a 2 años hablamos

MustangZaba

#276 Acabo de ver que Raio McQueen está baneado

¿Es garantizable que no le vamos a ver por aquí?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • oOL4sTOo
  • PuNTo
  • ManKorR
  • SLiM
  • vasketahd
  • el-lobo