Candidatos a moderador de Deportes

vasketahd

Ya aparece un nuevo mod.

SupermaN_CK

Mucha suerte, @Tencru

1
Mystee

Esto me recuerda al caso socceralia, fue increible xdddd

1 1 respuesta
FraG

Otro que me parece bastante razonable y aporta bastante es @zoas, nunca le veo meterse en fregados y suele dialogar.

2 respuestas
jarobado

#123 Y aún tenemos a mods de aquellas xd

JMBaDBoY

#124

Miras el log delictivo y ves más rojo que en la camiseta del Liverpool. Comentarios tildando de retrasados, subnormales a otros users, otros mandándoles a tomar por ahí... y no una ni dos veces.

Menos mal que no se mete en fregados.

3 respuestas
ElGranMou

Le gustan las manitas culés y atacar a exmods, que dios nos pille confesados.

8 3 respuestas
CrS-

Mucha suerte @tencru y espero que los del RM no te prejuzguen por ser del Barsa.

1
vasketahd

#127 Lo dicho. No se ni porqué presente solicitud. Se sabe perfectamente a quien van a meter jajajaja. Dios nos pille confesados si. Porque se viene MV blaugrana

1
Al-Khelaifi

#98 Si, eres totalmente imparcial. Aqui una prueba de ello.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pique-ha-caido-camp-nou-video-inside-357535/2#59

1 respuesta
FraG

#126 Pues fijate, no me habia dado esa sensacion xD, me la envaino pues

M4A

#130 Un post del 2009 cuando tenía 23 años..

Y habrá sido casi mi única aportación al deporte.

Ah y encima en offtopic no era ni deportes relacionado con un tema político.

Por cierto sigo pensando lo mismo ahora que me releeo pero no tiene nada que ver con el fútbol si no tema de independencia y sentimientos de raza catalana.

1 respuesta
iZubi

Esto parece el ejercito sacando el expediente de la gente aquí como tengas una multa de trafico ya no eres apto

1 respuesta
vasketahd

#133 Simplemente es porque te dicen que no van a poner a un mod con faltas de respeto y luego meten a uno que las ha tenido jaja es un poco contrariedad.

Al-Khelaifi

#132 Y que que sea 2009. En juegos vas con toxicidad con la console war. En television/cine todo es woke o una puta mierda. En politica todo es perro snaxe, jovenlandia, etc. Si @moonkai quiere darle poderes a la cuenta numero 30 de prodyh, que lo haga. Yo dije que me piraba de Deportes y aqui estoy posteando 2 veces casi despues de 1 año y porque me veo en la obligacion de señalarte para evitar que si este subforo tenga solucion, se vaya a la mierda por meter como mod alguien que es pura toxicidad.

Adios. Suerte a los que aun seguis disfrutando de Deportes y que vengan mejores tiempos para el subforo y todos los usuarios.

1 2 respuestas
WAYOOOO

Pero entonces para qué nos preguntan si van a poner a quienes ellos quieran? xD que sin sentdo por Dios.

3 1 respuesta
wajaromau

#135 hombre yo creo que en ningun momento nadie ha pensado lo de ponerle de mod.

1
PocketAces

#136 Para que penséis que se os tiene en cuenta y si el foro sigue siendo un pozo infecto, achacarlo a que habéis elegido mal vosotros y no ellos xdddd

Han ocultado comentarios de sugerencias de mods porque lo consideraban trolleos, no te digo más xD

3
FraG

Pues obvio que preguntan para sondear nombres aparte de los que ellos tienen en mente y que se les hayan podido escapar. He de decir que me sorprende que haya tanta gente toxica q quiere ser mod jaja

tofreak

#87 Precisamente por tener él la percepción de la realidad alterada, no sería un buen mod.

Que se le haya baneado cuentas en foros (No solo mediavida) tiene una razón de ser y el hecho de que pase 24 horas en el foro y quiera ser mod no lo valida para ello. Que la gran mayoria que pone su nombre es por los loles y se ve a la legua aunque haya uno o dos que si lo ponga seriamente.

SLiM

@vasketahd y @M4A dejad de dar la tabarra que nos van a meter pesados, con las cuentas de dos días porque las otras os las banearon.

2 1 respuesta
M4A

#135 A lo que tu llamas toxicidad se le llama libertad de expresión que es lo que falta en esta web desde ya hace bastante tiempo y es lo que lo ha llevado a la decadencia.

No me gusta lo que veo y reporto el discurso que no me gusta.

#135Al-Khelaifi:

jovenlandia

Entonces tienes que banear a todo offtopic e internet entero.

Lo tuyo suena mas a totalitarismo que a foro.

Que casualidad que llevo con mi cuenta en FC desde casi los inicios en MV y sigo teniendo mi cuenta intacta sin warnings ni baneos, pero curiosamente en MV no paso el filtro. De hecho hasta he repartido invis de FC algun user de aqui y otro chico lo tengo en espera.

2 respuestas
vasketahd

#141 a mi me da igual que me metan o no, solo era por ayudar y no soy multi, pero si van a meter a todos los admins culers pues es probable que deje de postear y listo ya ves tu, será por foros discords para hablar de futbol. pero que no vengan con el rollo de no meteremos a nadie con faltas de respeto etc etc. al final es lo que postee hace tiempo, poner a la mayoría de mods de un mismo equipo de los grandes es un error, pero si ellos lo quieren llevar así pues listo. Es su foro y se lo follan como quieren.

1
wajaromau

#142 pues quedate alli en fc, ojala esto nunc sea fc.

1
RubenLionel

Pongan a quien ponga no os va a gustar, así que lo mejor va a ser que @Moonkai sondee por privado a JM y a algún otro user del que se puede fiar para sugerir nombres y ponerse en contacto con ellos

1
WAYOOOO

#142 Tío que no te van hacer mod.

1 respuesta
M4A

#146 Yo estoy debatiendo con otro user que me esta interpelando.

Que mas de 3 post no se pueden escribir en MV porque ya eres "pesado". Y eso supuestamente es un foro. Es tremendo.

Dredston

Habéis perdido la oportunidad de nombrar mod a alguien que sude del fútbol pero este a tope con otros deportes.

RubenLionel

Y para deportes americanos @Mystee me parece buena opción, que se empapaba bastante de esas mierdas en su día

eressea

Queremos hablar de quién puede moderar Deportes, y luego vas a la portada y ves la foto que han puesto como hilo supuestamente más importante, que es algo de política, y con una foto para mofarse de la gente.

Mediavida explicada en dos líneas. Verguenza ajena.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • oOL4sTOo
  • PuNTo
  • ManKorR
  • SLiM
  • vasketahd
  • el-lobo