La Candidatura España-Portugal para el Mundial 2018, favorita

DiSKuN

#29 yo creo que deberias de dejar de postear, un usuario sin cerebro no se merece nada

oOL4sTOo

#29 No sabes ni como se escribe el nombre del estadio de tu equipo

Bernabeú? xDDDDDDDDDD que grande eres, unas risas por la mañana vienen de lujo

JosE_Arcadio

#9 no sé cuanta pasta valdrá una entrada a un partido del mundial, pero no creo ke ningún independentista o nacionalista catalán o vasco lo pagase sólo pa cagarse en las banderas de los demás.

Además ke ya se hizo el del naranjito en el camp nou y las olimpiadas...

en las calles, algo se haría, eso creo ke es innegable, pero creo ke la fiesta de los que se sienten españoles, los desplazados y sobre todo los que nos la sudan mucho las naciones, sería mayor..

por lo menos en cataluña , del país vasco no hablo pq no conozco.

yeskiLLo

#29 de donde sacas q esos estadios(?) no quieran albergar a nuestra seleccion? callate mejor si no tienes ni puta idea anda majete.

DarthVader

Para los que ladran en contra de que Catalunya albergarse partidos de un hipotético mundial de fútbol:

*-Catalunya sobretodo en verano, época de mundiales recibe la visita de MILLONES de turistas, tanto de europa y américa como de la propia España.
Si ya de por sí, vienen miles a visitar las instalaciones de camp nou, ver el museo, comprar artículos etc.. es fácil imaginarse un LLENO hasta la bandera en cualquier partido de un mundial. Mucho más inlcuso que otras ciudades.

Por no hablar del incentivo para cualquier jugador y para la television, jugar y retransmitir en el camp nou.

Crus

#29 lo esta diciendo al reves.

A mi me gustaria que el mundial se jugase en Bilbao y Barcelona, pero se ve que mucha gente por alli solo es Española para lo que quiere y por esa razon estan como locos por recibir al Tour de Francia pero sin embargo NO quieren que pase por alli la vuelta a España, ni ceder sus pistas para el Europeo de Basket ¿Porque? Por miedo a represalias y altercados de nacionalistas, asi lo dicen.

Esos mismos politicos se bajarian los pantalones hasta las nalgas con tal de ser sede de un mundial.

Al menos ahora la VUELTA si pasará por Cataluña, ya es un avance.

#35

¿Y que mas da que haya 324815 millones de turistas si luego llegan los politicos y no quieren tener eventos ligados al resto de España como un europeo de lo que sea o la vuelta a España?

Sneyk

#35 Ya es un caos Barcelona en verano..imaginate en mundial, dios...

DiSKuN

#36 está claro, como hay un grupo de politicos indeseables, el resto de al poblacion es similar

NecroFox

Si dios quiere, este será el Nuevo Estadio de la Romareda (o Estadio Carlos Lapetra como se le pretende llamar):

spoiler

Perfecto para ser una de las sedes de un hipotético Mundial XD.

Crus

#38

No seas victimista y mentiroso, nadie ha llamado indeseables a los catalanes.

Estoy hablando de politiqueos, que son los que deciden y se desviven para que Barcelona tenga unos mundiales de atletismo por ejemplo, y luego se hacen los locos cuando llega un evento con distintas sedes a lo largo de España.

DiSKuN

#40 me rebajo a tu nivel, como los politicos deciden, el resto de gente se ha de joder y leer/escuchar tonterias del resto

Porke hasta ahora es lo que habeis dicho: "como ahi puede haber problemas, considero que en esas zonas no se merecen albergar ningun partido".

Y ya han habido precedentes en el Mundial del '82 y las Olimpiadas del '92, y no recuerdo batallas campales , ni trincheras de catalanistas nazionalistas y demas calaña

Crus

#41

No mates al mensajero, yo solo te estoy comentado lo que pasa, no significa ni que me guste ni me deje de gustar.

¿Que crees que piensan los organizadores de la vuelta? Para ellos pasar por Barcelona es un reclamo publicitario enoooorme, y hasta ahora no podian pasar por alli, entre otras cosas porque los politicos catalanes no salian con ese mismo mensaje que tu expones. Por desgracia.

DiSKuN

No me compares una Vuelta con un Mundial. La presion que se haria desde los medios y de lso empresarios no tiene comparacion

Crus

#43

Pues a un español eso es lo que le molesta. Que los catalanes, por la frase que tu has dicho, sois unos interesados.

DiSKuN

y vuelves a generalizar

/clap

Y no es de ser interesado. Simplemente, en mi opinion, el ciclismo me da bastante igual porque no lo sigo, peor el futbol si y si que quiero ve rpartidos en directo. Si eso es ser inteersado, todo el mundo lo es.

Pues a un español eso es lo que le molesta está claro, el catalán es español cuando os conviene, en este caso viene perfecto diferenciarnos.

Crus

Claro que generalizo, los politicos que mandan en Cataluña son los que vosotros habeis elegido.

No seas trampoco Diskun ¿Tu piensa que hay españoles que quieren que Barcelona no tuviera sede? Los que hay son unos enfermos. El Español de a pie quiere que Cataluña se sienta bien e integrada en España. Pero para todo. O sino para nada.

DiSKuN

Ah , claro, como hay politicos como Carod Rovira, todo el pueblo és. Vamos, como un tio es imbecil y gobierna a un pueblo, ese pueblo es imbecil.

Basicamente es lo que estás diciendo.

En ese caso, yo puedo decir que: "Como Aguirre es fachorra hasta las cejas y retrasada mental, el resto de la Comunidad de Madrid es fachorra hasta las cejas y retrasada mental" Vamos, un sinsentido

Generalziar es bueno segun te convenga por lo que veo.

Si bueno, si quereis que Cataluña se sienta tan integrada, haciendo esas disticiones que antes comenté no ayudan, entre otras cosas

Crus

#47

No se puede hablar con alguien que tiene tanto victimismo encima. De un momento a otro vas a decir que el resto de España esta boicoteando a Cataluña xD

Aqui nadie ha hablado de Carod Rovira, sino precisamente de la poca implicación de CiU o PSC a la hora de implicarse con el resto del pais en eventos deportivos a nivel nacional.

¿No te parece extraño que la sel. Española de Futbol, Baloncesto, Balonmano,etc. juegue en cualquier parte menos en Cataluña? Eurocopas, Mundiales, Vuelta a España, ... Cataluña nunca tiene nada que ver con España cuando hay que tener varias sedes. Hablas de las olimpiadas que no dejó de ser un evento celebrado integramente en Cataluña.

¿A que crees que se debe?

yeskiLLo

#46 tiene su parte de razon, pero entiende que con comentarios como #9 o #29, es dificil sentirse integrado cuando buena parte del pais trata de "dar de lado" a tu comunidad solo porq una pequeña parte de la poblacion quiere la independencia. Acaso no tenemos derecho de ver a la seleccion en directo solo por estos? con esos comentarios lo unico q haceis es darle importancia a esos sujetos.

#48 boicotear no, pero si que hay un gran odio a nosotros los catalanes en el resto de España, gran parte de las veces sin fundamento alguno y solo por meter mierda.

DiSKuN

#48 ah, y tu crees que votamos aestos partidos por su poca implicacion en eventos deportivos? Suerte

Las Olimpiadas debió de ser una Convencion de Astrofisicos.

Crus

¿No os preguntateis ni una sola vez porque la Vuelta a España nunca pasaba por Cataluña estos años atras? Justo a la vez que se anuncia a bombo y platillo que el Tour tendrá una etapa con salida en Barcelona.

Diskun, las olimpiadas no son ejemplo de nada, porque no es un evento a nivel nacional como lo pueda ser un mundial de futbol con sedes en nosecuantas ciudades. Las olimpiadas son un evento de una ciudad.

DiSKuN

Ok, Mundial '82.

Ciclismo ya te he dicho que es un deporte que ni em va ni me viene y ni me interesa lo mas minimo, igual que el baloncesto.

P.d: es po rcuriosidad, pero porke siemrpe dice smi nick y nunka el nº de post? es que cn lo ultimo m es mas sencillo xD

Crus

Diskun, porque si nombras a alguien por su nick, pone mas atención que si le llamas por un numero de post xD

Tu no seguirias mucho esos eventos, pero yo si seguí el europeo de Baloncesto y me pregunte a mi mismo muchas veces porque demonios no era todo mas grandioso con los grandes pabellones que hay en Barcelona y Madrid. O una vuelta que no pasé solo por Palencia y Malaga y pase sobre todo por los grandes nucleos de población de Cataluña y Pais Vasco.

speciaL

Buhhhhh cuadrilla de ANTIESPAÑOLES, menudo boicot en la final del 92 :D!

DiSKuN

El Europeo de Basket no es como las Olimpiadas? que se hace en una sola ciudad?

Te entiendo, pero eso no es motivo para leer comentarios como #9 y #29. "No lo merecen". Kien coño sois para decir lo que me merezco ver o no?

Scavenger19

Go!! este para TODOS los encuentros de españa, xq es el q mas capacidad tiene de todos los q albergan encuentros de la seleccion y el mas bonito y Cerrado! muahahaha
MIEDO ESCENICO! XD

Crus

Diskun, yo tampoco estoy de acuerdo con #29

El europeo tuvo una sede en Madrid, pero tambien las liguillas y previas en pabellones de Andalucia.

#54

Lastima que en ese mismo estadio luego se hayan quemado banderas españolas por los 4 mongoles de siempre.

pkjn

Estadio Carlos Tartiere

joseph-

Son Moix.

speciaL

#57 Tu lo has dicho, cuatro mongoles.

¿Donde se celebro el eurobasket del 97? Creo que tiene algo que ver con las elecciones de sedes del de 2007

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • as
  • kijuna
  • DiSKuN