Cañete cañete, se te va la cabeza

varuk

No sé si vistéis ayer las imágenes de Cañizares tirándole al masajista el maletín con todos los utensilios... se los desparramó todos y quedó bastante mal la verdad, y más Cañizares que siempre me ha parecido (y me parece) un tio con la cabeza bien plantada.

Después por la noche, en el larguero, J.R de la Morena lo entrevistó y dijo Cañete que era una acción antideportiva pero que también lo era que a 1 metro de la banda no se saliese el jugador y el masajista dejara ahí el maletín para perder tiempo.

Yo soy del Valencia CF... pero eso no son formas, da mala imagen para él y para el equipo... Si yo soy el arbitro ese no termina el partido. Así de claro... un poco de respeto.

DarthVader

"y más Cañizares que siempre me ha parecido (y me parece) un tio con la cabeza bien plantada."

Hablas en serio? yo creo q cañizares está más pallí que paquí xDD

varuk

#2 Hombre en el campo se calienta porque es un capitán del Valencia y se nota cuando él no está en la portería... tiene caracter.
Pero fuera del campo una persona muy correcta que nunca levanta la voz y no tiene declaraciones desacertadas.

Tanguiglio

La verdad es que tiene una cara de esquizofrenico q no se tiene en pie. Solo le falta la camisa de fuerza

M

en el campo muchas veces se calienta mas de lo que deberia, pero fuera de el me parece uno de los futbolistas mas sensatos que hay en la liga

H

Hombre, tengo entendido que le gustan las niñas y los niños.

También le gusta muchísimo el prive, mamar, beber.

Eso no quita que sea un profesional.

xD

diG

cañizares es el puto amo, lo q pasa q a veces se calienta en exceso en el campo.

-Sombra-

el cañizares es un mico

PrinceValium

De pequeño siempre fue mi jugado preferido.. desde que le vi en un cromo haciendo una palomita que clasifició a españa creo que para el mundial xD

shortyStyle

Un capitán no puede hacer eso, tiene que respetar y será respetado, a mi me pareció muy feo por su parte, pero también lo del fisio, pero el fútbol así, son estrategias de para perder tiempo, cualquiera con algo de conocimiento de futbol lo sabe, y el como profesional debería saberlo más que nadie y no haberlo hecho.

kheldar

No creo que tuviera la intención de desparramarlo todo de manera despectiva. Lo intentó quitar del campo y la pifió, le salió fatal, un 2 en un dado de 20. Podría haber sido peor... ensartar en el ojo con el termómetro a alguien del público... eso si que hubiese sido una pifia.

kijuna

q no tenia intencion? si lo tiro a tomar por culo, demasiado alto y fuerte...si estaba la bolsa a medio metro de la linea...esta loco :P

_kiNG_

es lo que tiene ser tan fuerte... xD

Sh1n0d4

Cañizares es y siempre será un poco tonto.

Es la verdad

J

cañizares andaba buscando en ese maletín algun tipo de tinte para su pelo, al no encontrar nada, su alma se enfureció.

mohikano

Yo dsde q vino aki a jugar una ves.. y kito unos anuncios publicitarios... q avia en laporteria.. rompiendolos...(cosa q en 2 años ningun portero...NINGUNO... abia echo.. pero claro el es especial.. y se cree superior) pos le coji asco..

PLeaSuReMaN

el asistente médico del otro ekipo dejó intencionadamente el maletín para perder tiempo cuando el zaragoza iba ganando. con esto no quiero justificar la acción de cañizares, pero la acción anterior a la del portero del valencia tmp fue "deportiva".

geco

vosotros visteis el partido?

vosotros visteis como cada pequeño golpe se teatraba,no visteis al delantero del zaragoza Everthon reirse al retirarse "lesionado" y guiñando el ojo a los compañeros?

cañete se le va la pinza?

no, vosotros veis lo que quereis.

p.d: los porteros no se caracterizan justamente por no ser extravagantes en ciertas cosas,cosa que no quita sus cualidades como tal.

identity

Cañete es 1 antipatico de cojones. AmuNt!

N

"vosotros visteis como cada pequeño golpe se teatraba,no visteis al delantero de la coruña Everthon"

¿ Y lo viste tú? Porque que yo sepa no era no era el Depor.
Además que por tirarse muchas veces no justifica que tuviera que hacer eso,Vicente eso lo hace todos los partidos y no pasa nada. Esta claro que a Cañizares se le va mucho la pinza,como a Guti, Rooney... son jugadores que la suelen armar.

speciaL

#18 Lo que vi fue al Navarro haciendo de cortadora de cesped y si ewerthon era del depor eh!! tu oculista se esta haciendo rico a tu costa.

Comprad0r

No sé si se le va la pinza o no, no es problema mio, yo solo digo que lo que hizo es VERGONZOSO y algo impropio de un profesional (se supone..).

Opino por el video y no hay que ver el partido entero para opinar de lo que hizo.

Yo no lo llevaria a tanto, pero la acción en sí me daria verguenza y por lo menos pedir perdón, es lo mínimo que puede hacer.

Saludos.

geco

cagon la puta que venia de un thread del deportivo y se me fue la pinza o es que vosotros no os ekivocais.

las provocaciones son las provocaciones y por muy profesional que seas en un deporte de tanto contacto acabas hasta los cojones, y mas si se meten con tu madre.

Comprad0r

¿insultaron a su madre? ahora me entero, porque no ha salido en ningun sitio y no sé como has llegado a enterarte xD

Si fuera verdad, me da igual, sigue siendo un profesional y se tendria que aguantar, si fuera así su reacción debió de ser otra.

No hay excusa.

Saludos.

M

A cañete le insultan en todos los campos de españa y no sale rajando como el niñato piscinero de dani

SiD-ViCiOuS

No os metais con Cañete que se tapa con su toalla y llora xDDDDDD

geco

#24 porque tengo k terminar de ver el partido en casa en lugar de dentro de mestalla y esa zona de la grada estaba poblada de "migos de lo indecible" hacia cañete.

por eso lo se,k no me pierdo uno en mestalla.

Usuarios habituales

  • geco
  • manolitro
  • Comprad0r
  • speciaL
  • kijuna
  • -Sombra-
  • varuk