Cannavaro the italian yonkie

J

Todois sabreis sobre el tema de que se pinchó sustancias, no ilegales pero que alterán el puslo cardíaco, creo.

Bueno el tema es que el tio parecía bastante acostumado a esto, y personalmente, me daba mucha pena.

El tema parece que se had ejado de hablar, yo quisiera saber.. Cannavaro a dicho algo sobre esto? esta escondido? Tiene el que ver con la ublicanción de su propio video?

:S:S

S

tanto revuelo x 1 tonteria
si no es ilegal pues ke se lo meta x donde kiera

Comprad0r

Digo lo mismo que #2

kijuna

"Tiene el que ver con la ublicanción de su propio video?"

q significa ublincacion???? :O

JMBaDBoY

Bah, se ha montado mucha historia por nada, la sustancia que se metía no era ilegal, por lo tanto puede hacer lo que le salga de las pelotas.

Por esa regla de 3 si grabo a un diabético pinchándose insulina, tb es un yonkie?

FrNz

No se ha escondido, simplemente ha dicho que es inocente, inocente de que me pregunto yo? se le acusa de meterse una sustancia "legal", de eso no es inocente, porque de doparse con sustancias prohibidas no se le ha acusado.

Nunca me ha parecido muy inteligente Thuram pero ahora ha salido diciendo que es un montaje, por dios que tio más tonto xDDDDD

#5 no me compares eso, la insulina se inyecta por necesidad, es o eso o hospital, pero esto es porque quiere

KaSe

no es ilegal, asi ke se meta lo ke kiera, a todo esto? ke se metia? en las noticias lei ke era nosekeostias y en otro lado ke L-carnitina

Chacal_0x

si eso no es doparse.
Es igual que si me dices que me tomo un powerade en medio del partido y una barrita energetica me estoy dopando.

Hay sustancias que te hacen rendir mejor sin doparse, y sino preguntale a toda la gente que va a gimnasios y a multiples deportistas.

AzAfrAn

los putos medios de comunicacion sacando las cosas de lugar como siempre ...

Trafi

#7 Creatina segun tengo entendido.
LA creatina lo que hace es que se regenere mas rapido el musculo ganando tiempo de recuperacion y la L-Carnitina favorece la eliminacion de las grasas saturadas por el metabolismo.

Y eso para mi es doping, porque ademas destroza el cuerpo, como las vitaminas

S

#10 no se metio kreatina pues la creatina es oral

la creatina no hace daño y nuestro cuerpo contiene creatina

kreo yo vamos

KaSe

la lcarnitina tambien se puede tomar oral, pero vamos, eso de ke destroza el cuerpo..los filetes llevan creatina, nuestro cuerpo produce creatina. La lcarnitina ademas de favorecer el transito de grasas da mas energia.

Trafi

Ya, pero en fin, todo en esceso es malo, salió en un programa de REDES que se habia demostrado que a largo plazo el exceso de vitaminas afecta al cerebro desgastandolo mas rapidamente, acelerando la aparicion de demencia senil y enfermedades por el estilo. Pues supongo que con lo de los jugadores de futbol es lo mismo.

KaSe

y tambien si bebes mucho agua revientas...y si tomas mucho el sol te quemas y si cagas mucho te deshidratas

Yzerman

Sí que es ilegal, aunque cuando se la puso (1999?) no lo era.
Y pienso que da igual que sea legal o no, simplemente no se deben tomar, es injusto para el otro equipo y una vergüenza para uno mismo el no ser capaz de jugar por ti mismo.

J

yo no flipo por el hecho de que sea legal o no, eso me la pela ciruela, lo que me parece muy penoso, e sla forma en que bromea, el cachondeo con lo que se lo toma.. viendo ese comportamiento, yo juzgo k NO era la primera vez, vete tu a saber k se metió las otras veces.

S

=mente ke se metio esa sustancia cannavaro se la meten diareamente muchisimos otros jugadores

si la sustancia era legal ke la chupen los del otro ekipos sino selo pusieron

KaSe

ahi esta, era legal no? pues se la mete, tontos los otros ke no lo hicieron

Tanguiglio

Me se yo de uno que se mete cosas mas fuertes

:: SPOILER ::

Pásate un gramo
Gurpegui pásate un gramo
pásate un gramooooooooooooooooooo
Gurpegui pásate un graaaaaaaaaaaamo

Eres un yonki
Gurpegui eres un yonki
eres un yoooooooooooooonki
Gurpegui eres un yoooooooonki

DaMMiT

que retrasao el de arriba

kijuna

jajajajjajajajaaa xDDD

P

El domingo al concluir el partido de la Juve contra el Bolonia (que gano la Juve 2-1) los periodistas se le acercaron a Cannavaro para preguntarle y tal y dijo en un tono sarcastico "que tenia prisa que tenia que irse a pinchar" y se metio a los tuneles de vestuario.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • KaSe
  • sEcO
  • J0k3r
  • Trafi
  • Chacal_0x
  • JMBaDBoY