Canteras en españa

W

#9 no es por nada, pero esa lista es del año pasado. estan hasta el albacete y alguno mas.
de todas formas la mayoria de ahi aun estan en primra.

y el #30 tiene razon.

y por añadir uno a la lista del madrid, Nuñez, ke juega en el Celta.

M

#27 sí bueno, y los que yo he dicho también han destacado en esa época, y a nadie se le ocurre decirlos como jugadores que han salido en los últimos 10 años, aunque hayan tenido tanto o más renombre que los del sporting.

Kenny

Ademas de los que dice #29 se podria nombrar a Juan Carlos Ablanedo 3 veces zamora de primera division que se retiro hace no tantos años, y ademas habría que nombrar a Marcos Landeira y Noel Alonso dos internacionales de categorias inferiores

travic

sevilla : pablo,david prieto,crespo,blanco,jesus navas,jesuli,fernando sales,salva,kepa,josemari,diego capel,bruno,alfaro,marchena,velasco,gallardo,sergio ramos

iRiBaR

andrez creo k raul salio de la cantera del atletico eh, y luego lo compro el madrid cuando aun era juvenil... al menos eso me dice mi padre k es colchonero xd

WoDaN

Raul salio de la cantera del atleti no mintais =P

iRiBaR

#34 crespo salio de la cantera del sevilla? hernan crespo? :O lol y jugo en el sevilla? no lo sabia xD

S

raul es de la cantera del madrid xke no kreo yo ke por estar 2 años en el atletico de madrid y jugar en cadetes se haya formado :/

#37 noo!!! hernan crespo no xDDD ojala hubiera sido asi xDDDDDD es otro crespo y ademas es defensa xD

añade tambien a barragan ke juega en el livepool (bueno eso deke juega....)

S

añade tambien lauren del arsenal que fue canterano del sevilla
y bezares que juega en el cadiz

ANDREz

turok perdoname la vida por irme a la biblioreca e ir a ver el partido de españa PORFAVOR

TuR0K_Vva

perdonado, duerme tranquilo ANDREz! xDDD

3eat1e

pregunta tonta ... no estaría bien tambien hacer una clasificacion de los clubes de fuera de España que tienen jugadores españoles?

Saludos :P

S

andrez yo no me refiero a pablo alfaro me refiero a alfaro un medio ke ya ha jugado 2 partidos con el sevilla y seguramente tenga mas oportunidades el año ke viene

visto lo visto el sevilla tiene 1 gran cantera :)

diego capel es 1 puta makina y un chaval ke se llama victor david ke este año le propusieron irse a la masia tambien es la puta polla :D y este año a jugado ya con el B creo :/

ANDREz

ah ok xD

BoR0

#39 juraría haber visto a lauren en el levante hace muuchos años
vicente tambien era del levante -_-
y un juanfran (no se si es el que ahora está en el ajax), que fue con la seleccion española de 2002 también salió del levante

edit: http://www.arsenal.com/player.asp?thisNav=first+team&plid=60087&clid=4421&cpid=703

Previous Club(s) Utrera
Levante

oops, tienes razón, aunque canterano del sevilla ...nose yo
http://en.wikipedia.org/wiki/Lauren_Etame_Mayer

S

#45 el sevilla vendio a lauren al levante o lo cedio nome acuerdo ahora
pero despues del levante paso al mallorca y de hay al arsenal

ami me dijeron ke se habiia formado en el sevilla y fue cedido 1 año al utrera para despues traerlo de nuevo 1 temporada y cederlo/venderlo al levante

BoR0

nuse... en la wikipedia pone que estuvo un año en cada uno...

sánchez era de la cantera del valencia, no ?
Luis garcía (el del liverpool) era de la cantera del barça, verdad ?

#48, me imagino que estaría jugando en equipos no profesionales en camerún...

S

#47 yo no kreo ke un lauren hasta los 17 años estuviera sin jugar en ninguno ekipo lo que pasa ke nolo pondran xD nose vamos

pero amos ke yo estoi seguro deke jugo de pekeño en el sevilla ahora sino es asi pues no pasa na xD

oveRz

mitico Meca del madrid porai no ? XD

ThUnDeR

Betis

Joaquin
Varela
Juanito
Rivas
Melli
Toni Doblas
Arzu
Israel
Capi
Maldonado
Dani

D. Tristan
Bodipo

S

bodipo tambien del betis
y maldonado..... 27 takos y jugando en el betis b !!! el ke era el sustituto de joakin xD

B

Raul en verdad salio de la cantera del At Madrid y Kiko Narvaez de la del Madrid. Veridico totalmente. Suerte

Barcelona:

Te Falta Ferron, jugo de lateral izqueirdo en el Atlhetico de madrid o Getafe... o ahroa no me acuerdo.

y Jordi Cruyff asi a vote pronto.

Pero yo creo que la mejor cantera de españa es la del Español. Y va en serio :D

ThUnDeR

tantos tiene el maldonado ? xDDDD bodipo salio del betis ? sabia ke era sevillano pero no ke salio del betis, pues edit :P

Ahm.. yo tb e llegado a ver una foto de Reyes celebrando su cumpleaños 14 creo ke es, con una camiseta del BETIS

real 100%

KoSToMaN

solo 5 del espanyol ????? si es la mejor cantera junto con la del sporting pero bueno xDDDD

g-sus

Kiko narvaez salio del cadiz......

CybeR

albacete balompié

molina
pablo
morientes
iván helguera
santi denia
y... iniesta hasta que fichó por el barça xD

dReiCk

joder con el albacete xdd

TuR0K_Vva

ivan helguera no era cantabro?XD

ag3r

Lauren como tristan jugaban en el algabeño o sea de la algaba sevilla, es ahi donde aprendieron a atarse los cordones y pa mi un canterano es donde se le enseña eso, no es canterano uno q nace en brasil y se ficha con 19 años esta en el B 1 año y se le sube al 1er equipo, a mi entender, canterano es reyes, sergio ramos, jesus navas chavales q con 13 años juegan en el nervión, balona, puebla, coria del rio, etc...y pasan a categorias inferiores y de ahi pasan al C, B o primer equipo, eso es un canterano.

pd: Raúl era del atleti q hay video con jesus gil xDDD
pd2: el photoshop hace milagros, ni de coña reyes es del betis entre otras cosas por que el q le enseño a respirar fue el sevilla.
pd3: vaya burradas decis q kiko del madri?...xDDD ni de coña, es otro mas de la cantera andaluza.

Lync3

#52 para tu informacion el que le dio oportunidad a Raul fue el Real Madrid y el que le preparo sus ultimos años tmb fue el Real Madrid asique no se que tonterias estas diciendo. Paso una etapa en el Atletico pero lo acabo de formar el Real Madrid llevandolo a ser un grande.

Usuarios habituales

  • manolitro
  • quinto
  • ThUnDeR
  • TuR0K_Vva
  • dReiCk
  • sEcO
  • ANDREz