Capdevila a la eurocopa

UnReaL

Bueno pues eso, q despues de la lesión de Salgado, Saez ha decidido llevarse a Capdevila, del Deportivo de la Coruña

Una pena por Salgado y por la seleccion, q pierde un jugón

I

Yo me imaginaba que si no iba Salgado se llevaría a Manuel Pablo, pero bueno, la buena noticia es que si se lleva a un lateral izquierdo eso quiere decir que va a usar a Puyol de lateral derecho titular que es el PUTO AMO :D

La mala es que perdemos a un pedazo jugador y que en la izquierda va a jugar el dumbo del Raúl Bravo o el Capdevila que las pone q no veas pero se le cuelan que no veas también xD

ScOuT

Me gusta el relevo :)

har

voy a intentar justifikar un poko kon mi humilde opinion el motivo por el ke lleva a capdevila:

Saez tiene mas o menos pensado el 11 tipo i los jugadore skon los ke va contar, como bien dijo saez ha llevado a 2 juadores por puesto i en el caso de michel su sustituto era gabri, ke kiere decir eso ke para saez el 2º mejor lateral dcho es gabri, mejor que manuel pablo etc etc
Ke pasa si lleva a manuel pablo, ke entoces de lateral dcho tendria ke jugar o el o gabri, i posiblemente no confie lo suficientemente saez en ellos, sin embargo en puyol confia plenamente para jugar de central o de lateral en cualquier bandas, asi ke lo ke hace es kambiar de banda a puyol i confiar en raul bravo, por lo que capdevila sera el sustituo de raul bravo i gabri el de puyol en la dcha

Mas o menos kreo desde mi humilde opinion ke puede ser el motivo de llevar a un lateral iz en vez de un dcho

La decision desde mi opinion acertada, ya que no veo a españa kon gabri o manuel pablo de lateral dcho, i en la iz nos guste a alguno i a otros no, raul bravo es el mejor lateral iz de españa

JiMmY

Esta bien, pero esta claro ke Capdevila no es Salgado ni mucho menos.

E

Podria decir que hata la alineacion mejora cn la baja de salgado , no xq sea malo , sino xq aora puyol jugara en su posición ( antes era lateral izquierdo ) y x la derecha va muxo mejor , incluso q Salgado

Y x la izquierda aora jugará un verdadero lateral izquierdo , no cmo Puyol , q es diestro

Ade+ , teniendo 1 lateral izquierdo weno nos aseguramos practicamente el k no juegue R. Bravo ...

M

como ahora se lesione un lateral temblar. suplentes GABRI y BRAVO. ojo.

TiDuSS

Si juega bravo me da un infarto ahí mismo xd . Gabri tiene las mismas o menos posibilidades que él de jugar, y a ser posible que sólo jueguen cuando ganemos 7-0 y queden 10 minutos (cosa que no pasará en la historia de España)

Aridane

SÁEZ VETE A LA MIERDA.

¿Y MANUEL PABLO QUE?

holitas

#6 me da a mi ke no entiendes bien las kosas:

"Ade+ , teniendo 1 lateral izquierdo weno nos aseguramos practicamente el k no juegue R. Bravo ..."

El ke va a jugar es bravo i capdevila va a ser su suplente...

W

Lastima x Salgado, pero Capdevila tb es weno, kreo ke ara un wen papel a no ser de ke sake al tolay ese del bravo ke no sabe lo ke es ni el fuera de juego

I

Lateral izquierdo: R. Bravo
Central izquierdo: Marchena

Solo de imaginar lo que nos va a hacer Figo en esa banda es pa echarse a llorar xDD

aNDr3S

se podia haber lesionado bravo y q fuera del horno ... si esk ...

AzAfrAn

donde coño va con gabri si tiene 20 años y ya esta calvo u_u

GriLLo

Raúl Bravo es malísimo, ni pa Las Palmas lo quiero .. prefiero mil veces a Romero, Capdevilla, Del Horno, Sergi, Juanfran y un largo etc

E

#11 aunk no sean las formas correctas , tienes razon , desgraciadamente r.bravo sera el lateral titular ..

Enga , cn 1 pokito de suerte nos clasificamos cmo 2º de grupo ..

Usuarios habituales