Capello no quiere a Ronaldo en el Madrid

aLeX

Fabio Capello se ha puesto duro para regresar al banquillo del Real Madrid. Tras los primeros contactos mantenidos por dos emisarios del club con el entrenador italiano (la cita aconteció el pasado mes de diciembre), la opción de su fichaje para la próxima temporada se ha enfriado tras solicitar el técnico de la Juventus la baja de Ronaldo como pasaporte de bienvenida. Según pudo saber AS, en esa lista de bajas también incluyó los nombres de Roberto Carlos, Míchel Salgado y Helguera.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060124&xref=20060124dasdaiftb_9&type=Tes&anchor=dasftbA00

Y a mi me parece estupendo, salvo por Helguera. Estoy cansado de escuchar decir que "Ronaldo es el mejor del mundo" cuando hay bastantes delanteros por delante de él.

¿Alguien más está de acuerdo con ver al gordo fuera y a Capello dentro?

XeXi

no ves que lo unico que intentan es convencer a la gente de que Capello ya esta casi en Madrid... xDD

el sport hace lo mismo con Henry...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=274793&idseccio_PK=803&h=

Tanguiglio

Ronaldo es el puto amo, Capello quedate en casa.

JiMmY

Tu deja al gordito ke te mete 20 goles x temporada.

michi

yo en el madrid no quiero ni a Capello, ni a Del Bosque, ni a Helguera, ni a Salgado, ni a R Carlos, ni a Raul, ni a Diogo, ni a Gravensen, para la proxima temporada

XkratX

Hecho.

Marca anuncia en exclusiva: el técnico para la próxima temporada del Real Madrid se hace llamar 'michi'

PaPi

No me gusta Capello ... su futbol, no es futbol.

Tambien es cierto que no me gusta Ronaldo.

A ver si con un poco de suerte el año que viene ninguno de los dos esta en el Madrid xD

T

El mejor entrenador para el Real Madrid es Lopez Caro, además Capello pide mucho.

Cosas que pide:

-Cobrar 6M de €/año
-Gerrard(Liverpool)
-Vieria(Juventus)
-Adriano(Inter de Milan)
-Ibrahinovic(Juventus)
-Quiere echar a Robertos Carlos, Ronaldo, Helguera y Salgado.

michi

#6 hasta que no salga en el sport no me lo creo xDDD

pd: por pedir que no quede no?? ^^

I

Que le den a Capello, es un traidor aparte de ser también el antifutbol en persona. Si Ronaldo se tiene que ir por un motivo de fuerza mayor o porque él asi lo desee pues que se vaya, pero no porque lo diga el individuo este.

michi

oppps salio 2 veces

M

#8 con ese equipo que pide tambien lo hago yo campeon de europa

n00thinG

Osea, que aunque el madrid ahora haga buena temporada con caro, no va a seguir? j3
florentino eres di0s :D

M

NO a Capello.

Tanguiglio

la verdad es que no lo habia pensado pero pide 3 jugadores de medio campo para arriba y kiere echar a 3 defensas...

Zh4ROK

que siga Lopez Caro ke lo esta haciendo de puta madre

B

R.Carlos se ira solo este año...

Capello, quedate en tu puta casa..

GrimMcSlam

Yo no sé pq no quereis a Raul si es la mákina :( y Ronaldo tb.

Capello quédate en la Juventus, xq prefiero perder a ganar siendo una rata atrás y a la contra ¬¬.

Salu2^^

bert0_iOle

ARRIBA LOPEZ CARO K LO ESTA HACIENDO DE PUTA MADRE

H

Lo dirá para quitar peso al asunto...

xD

Q

Pues yo veo bien que intenten vender esta temporada a Ronaldo, ya que aun le pueden sacar un buen dinero... y con ese dinero pues fichar un Adriano.

ALONSOesDIOS

Capello no es más que gandalla

geco

Que vuelva luxenburgo y asi bajais a segunda división.

sk0rpion

Yo venderia a Ronaldo ahora que le saco pasta siempre y cuando venga: Adriano/Shevchenko/Ibrahimovich/Trezequet/Etoo/Villa/Rooney.
Y buscaria sustituto a Zidane:
Kaka/Ronaldinho/Gerrard/Lampard
Y traeria a Ashley Cole para sustituir a R.Carlos
Me quitaba a Gravesen y fichaba a Ballack que llega libre.
Y si sale alguna ganga estilo owen o cassano y ya esta.

ViRuSeTe

sk0rpion y ya esta no? xD te parece poco xd

Usuarios habituales

  • Hartigan
  • Zh4ROK
  • Tanguiglio
  • michi
  • PaPi
  • XkratX
  • aLeX