CapelloIndex

Kb

No se si alguien conocia esta web. La he descubierto gracias a una noticia de el mundo.

http://www.capelloindex.com/en/

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/19/futbol/1279572057.html

Al parecer es un sistema que capello ayudo a crear basado en estadisticas de los partidos para ver rendimientos de los jugadores.

despues del mundial, los jugadores ingleses han quedado con las peores puntuaciones por lo que se ha armado un buen revuelo.

Capello intenta que su nombre se quite de enmedio ya que podria dar lugar a malentendidos.

(eso si, fail gordo poniendo a forlan de nacionalidad española... o tiene doble nacionalidad? ya estoy en duda xD)

ukuki

me la sudan las estadísticas. Iniesta es lo puto crak!

P

#2 "Lo"? No será "Iniesta, el puto crack"? Es que estoy leyendo por ahí lo de "lo" puto crack y no lo entiendo....

C

Capello sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le ha llovido poca mierda desde Inglaterra

RusTu

#3 :palm: :palm: :palm:

3
RuLi_pucela

Pues vaya basura, anda que Van Bommel el 21 y Piqué el 26... ahí he cerrado la página, el explorador, y casi apago el pc.

pd: lol sin #3 xd

ScOuT

me parece injusto que se trate asi a uno de los 5 mejores entrenadores de la historia.

HALAMADRID

pues en los 3 primeros jugadores me parece correcto. quizas quitaria a Forlan y meteria Schweinsteiger o Friedrich

1 comentario moderado
Fdkn

Lo que faltaba, darle motivos a #8 para que se crea que su criterio es lógico. Los vuelos a Berlín son baratos no se a que esperas ._.

HALAMADRID

cualquier decision o respuesta debeis de respetarla y para mi los mejores del mundial han sido esos 3. Thomas Müller, Schweinsteiger y Klose/Friedrich

Hardy

#11 Debe ser que has visto un Mundial distinto a los demás.

2
DiSKuN

#11 por suerte tu criterio futbolístico tiene menos importancia que una mierda y la gente no t toma en serio, es más; ya se cachondean de ti

4
frantxu

#11 Para mi los 3 mejores del mundial han sido Anelka, Gallas y Evra.

1
P

sin olvidarse de Henry y Green

2
C

la noticia es vieja y fue muy criticado. Quien no entienda el porque que se lo haga mirar

Usuarios habituales

  • cokecontres
  • HALAMADRID
  • Fdkn
  • Vi0LaToR
  • RuLi_pucela
  • RusTu
  • PENE-trator