Cara Dura

y0p

Ayer por la tarde, el presidente de este Comité -José Matéo- realizaba unas desafortunadas declaraciones en Radio 9 en las que aseguraba que “el video no demuestra con claridad la versión del club recurrente”, y en las que llegaba a colgar el teléfono cuando se le preguntaba por la acción entre Figo y Puyol la pasada temporada.

Esta intervención causó gran indignación en el Valencia, como así lo explica su portavoz, Agustín Morera: “Hemos permanecido callados, por respeto a los Comités, mientras ellos también lo han estado, pero después de oir eso ya no sabemos con qué ojos se han mirado esas imágenes. Decir que no se ve que Baraja toca al balón y no al jugador es un atentado al fútbol. Al Valencia no se le está tratando con neutralidad, nos caben muchas dudas, no sabemos si esto hubiera sido igual de no jugar mañana sábado contra el Madrid”.

Que vamos a pensar los valencianistas ?
Podemos ser llorones pero NO gilipollas.
Me da verguenza que en un pais democrático se actue así y que cara más dura que una persona como el presidente de la comisión cuelgue el teléfono a un medio de comunicación ya que no tienes por donde salir a la pregunta que fue cuestionada... me parece penoso.

La única solución que veo posible es que el Valencia se plante y presente a su filial en el Bernabeu, así joder al puto comite, al puto Madrid i a la puta prensa Nazionalmadridista.
Solo recordar la tarjeta que le quitaron a Figo (que dejo 1 mes i medio lesionado a Puyol) y que justito se la quitaron cuando el siguiente partido era contra el Valencia... y ahora esto... Casualidad o Tomadura de pelo.

Un saludo

REPITO: SEREMOS LLORONES PERO NO GILIPOLLAS
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE

Elektro

Weno yo solo voy a hablar de la entrada de Figo a Puyol, una vez mas, k parece k no os keda claro. En lo de Baraja no me meto.

A ver, lo de Figo a Puyol, antes de nada, decir ke ESTA BIEN MOSTRADA LA TARJETA AMARILLA, y sobre si se la tenian k haber kitao o no, pues no se, para mi si sta bien sakada pero puede ser k tp sea para tanto, ya k lo k vengo a postear es k por muxo k os pese FIGO NO TOCO A PUYOL EN NINGUN MOMENTO. Puyol le exo cuento y punto. Repito k para mi ES TARJETA AMARILLA por juego peligroso, pero no por darle una patada porke a puyol no lo toca y se vio claro. Puyol se lesiono con la entrada por detras de sino recuerdo mal Solari...

Y weno solo eso.

PD: Llorones :D

VenaDePene_1

realmente, es muy triste ..... pero es asi, cuando tiene mas aliciente, el ganar al madri ... .. .... . . . ., pq sabes que has ganado, no solo a un equipo de futbol.

df

en verdad sois las dos cosas, llorones y gilipollas. por lo menos veo que lo primero ya lo teneis asumido.....

Aguila2k2

Como soys los del madrid el levantes tiene mas puntos ke vosotros y aun asi metiendo mierda y insultando. por la vida no se puede ir de prepotente luego bais y os preguntais por ke la gente os odia por los pocos tontos ke se van de la boca. a ver si menos hablar mierda de los demas y empezar a ver los errores propios primero

KaSe

soy del barça pero esta claro ke figo a puyol no le toco, juego peligroso si fue pero la lesion como dice elektro fue por otra entrada ke le hicieron por detras
lo de baraja no lo he visto asi ke me callo

JiMmY

ajajajaj #4 xD

sk0rpion

#8 has kedado pateticamente mal con eso , da señas de tu coeficiente. Somos el madrid y por lo tanto el mejor ekipo del mundo , somos prepotentes y k?

y0p

#9 somos prepotentes... i ke =? pues que dais ASCO i España OS ODIA, sin aso de gente
a ver si los gilipollas vais a ser vosotros

KiLLaH

y k ? XDDDDDDDDDDDDDDDD luego hablas de coeficiente sk0rpion, pero no se si lo sabes pero la prepotencia no es una virtud... uno de los males del madrid es la prepotencia, si fueseis humildes nadie os odiaria...

JiMmY

Tanto como nos odian, nos temen :)

VenaDePene_1

ujsaujsujasujaujsujasujaujsaujsujasujaujsujasujaujs SEÑORAS Y SEÑORES ....... LLIMI !! aujsujasujasujaujsaujs

sin duda, llimi en estado puro ......

#7 como no, haciendo la clec a otra persona ...... en busca de la vida social de la que alardea.... como en la foto de su perfil .... que una de dos, o es del dia d su comunion, con su madre y hermana o simplemente paga por pose ..... va que no cuela lo de que tengas vida social feliz ....
#12 eructando ....

kijuna

pensais q por ir de victimas y de martires os va a ir mejor o q la gente se dara cuenta de como sufris y os apoyaran?

en el mundo hay muchas injusticias, si os ha tocado a vosotros apechugad y no le echeis las culpas al madrid q me diras q cojones tendra q ver, acaso ha llamado florentino al comite para q no juegue baraja?o kizas ha sido ZP, ah no, q ese es del barça...pero bueno da igual, el madrid siempre domina todo no?

P.D: os ganamos igual sin baraja q con 4 barajas, el inter nos chivo como hacerlo, facil no?

UnReaL

si es que sin haber jugado ya stan llorando ...

JiMmY

Se keda sin estupideces ke decir y saca lo de la foto xDDD Ke pena de chaval. Si es ke siempre banean al mas tonto.

De verdad piensas ke me molesta lo ke me dices? Tus tonterías solo pueden hacer gracia a gente tan tonta como tu.

Y respecto a lo de Vida Social, te repito ke no soy yo el ke tiene 30 cuentas, para cuando te banean una seguir posteando como un poseso, en busca de la gracia de los demas.

bi7er

ya podeis dejar de llorar, habeis conseguido lo q queriais
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,550796,00.html

Manceb0

Claaaaaaaro, el Valencia en crisis, con el partido contra el Real Madrid mañana... y a hacer lo que mejor se les da, meter mierda y llorar para desestabilizar, aun recuerdo las palabras de Ortí el año del centenario del Madrid: "Todo está preparado para que el Madrid gane la liga este año" y mira tú por donde ganó el Valencia la liga (Claaaaro y luego donde dije digo digo Diego, bueno, más bien no dijo nada y debería haber pedido disculpas como mínimo).

Sois unos llorones, así os lo digo y lastimita reventéis algún día, porque ya toca los huevos la misma actitud cuando ven que el Real Madrid se va a poner por delante, poco hablan cuando el Madrid no gana y juega mal, bueno, miento... SI HABLAN, METEN MIERDA! y luego los prepotentes somos nosotros...

En serio, lástima reventéis, porque ya son ganas de tocar los huevos, valga la redundancia.

EDITADO: Ya lo habéis conseguido, Baraja va a jugar, que será lo siguiente? si gana el Madrid es porque el tejido de su ropa estaba fuera del reglamento?? (Eh! que los valencianistas serían capaces de quejarse hasta de la cosa más gilipollas, si no, me remito a lo del año del centenario madridista...)

y0p

Uisssssssssssssss, ahora quien llora porque se ha echo justicia ? ajajajajaj
SIN PREPOTENTES

VenaDePene_1

#16 lo de la foto? que va, si sales muy majo y tal ..... y quien te ha dicho que busque hacer gracia, me da a mi, que lo dices pq te ofende..... o donde esta el chiste?

En cuanto a lo de la vida social ..... sigo sin entender el que me cree 9875897 cuentas con buscar amigos ..... no se, no soy yo, el que rie las gracias ajenas, digan lo que digan .... ni el 90% de mis posts son para remitir las palabras de otra persona afin ... no se .... entonces, dime, que buscas tu .....?

Manceb0

#19 Mazo lloramos, a mí me la pela que juegue Baraja o no, lo que no me da igual es que rápido asociais las cosas al malo malvado de la película: el Real Madrid.

PD: Llorones.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • VenaDePene_1
  • y0p
  • JiMmY
  • UnReaL
  • df
  • Elektro