El carnicero de Irún respira aliviado

Andy

Javier Zabaleta es el carnicero de Irun que se ha visto salpicado por el caso Contador. La defensa del corredor se basó en demostrar que el clembuterol que apareció en su cuerpo en el Tour de 2010 se debió a una intoxicación de un solomillo comprado en una de sus tiendas, lo que ponía en duda la calidad de los productos de la más afamada familia de carniceros de la localidad fronteriza. La sentencia ha sido un alivio para él, que confiesa sentirse «satisfecho pero vacío» después de un caso que ha durado año y medio. Ayer tuvimos la ocasión de conocer de cerca cómo ha vivido estos largos meses.

Entrevista

3
Sastreator

Pues menos mal

Thiran

La otra cara de la moneda, eso si vaya carnicería mas cutre XD

1 respuesta
klawi

Sus ingresos se han incrementado un 300% por el caso Contador.

X-Crim

Las gafas que le cuelgan son sospechosamente sospechosas.

1
C

pongame porfavor 5 filetes clembutirizados y medio kilo de longanizas!!

2
BuLLeT_AZ

Este puede ser un buen amigo para Akklaim.

4 1 respuesta
Akklaim

#7 Obv.

B

Despues de leer la entrevista, queda una pantomina la historia del equipo de Contador...

1 1 respuesta
Andy

#9 a mi también me ha parecido lo mismo. Creo que da datos que demuestran que el tema se ha investigado a fondo y que se ha descartado por completo la teoría del famoso solomillo.

lxn_

Me alegro por él, muy bonito eso de increpar a gente de a pie para que la prensa mire hacia otro lado.

ISAILOVIC

Sin leer la entrevista ¿habla de cuando un proveedor suyo fue pillado con engorde artificial de reses?

1 respuesta
Andy

#12 eso no lo comenta, pero explica todo el proceso de trazabilidad y comenta que los que buscaron argumentar el positivo de Contador por esa vía no estaban muy informados de los rigurosos controles que se llevan a cabo.

1 respuesta
Fdkn

#13 Tampoco va a decir el hombre otra cosa. Lo de los 'rigurosos' controles oficiales ya nos lo conocemos todos, mi hermano es veterinario de granjas y la version oficial nunca es la real xD

ArThoiD

Me parece de puta madre por el carnicero, que se joda Contador que esto podría haber perjudicado al carnicero de mala manera...

Dieron con un carnicero experimentado los muy merluzos, otra vez será amigos... hay que informarse antes de sacar teorías, vaya abodagos más inteligentes.

Skie

“El carnicero de Irun”, suena a peli de terror de serie B, en la foto da hasta mal rollito.

1 1 respuesta
INs

Al leer el titulo del thread pensaba que pepe habia fichado por el real union :wtf:

1
Nority

#16 Bay Harbour Butcher, es lo que pensé.

Sirius_spa

Ni me creo la historia de Contador, ni tampoco me creo la historia del Carnicero, que parece que no ha matado a una mosca en su vida...Que si gran profesional, que si va a ver a las vas vacas directamente...Que va a decir

1 respuesta
PocketAces

Juro que pensaba que era algun asesino o algo :/

28 días después
J

Ojalá todos los filetes que comiese llevaran clembuterol coño.

B

#19 La carnicería fue estudiada por varias agencias sanitarias europeas después de la acusación de contador y ambas le declararon limpio. Ningún medio español se hizo eco, por cierto.

1 respuesta
PruDeN

2
miLo_

#22 me parece correcto, no habia necesidad de comentar nada si no habia nada que comentar

mucha gente diria eso de "aunque en la tele lo digan, seguro que blablabla...", por el simple hecho de salir en la tele/periodico de turno

1 respuesta
B

#24 Pues a mi me parece un dato relevante a la hora de tener en cuenta cuando "informan" del caso Contador. De lo que no se olvidaban era de pedir que se investigara la carne y la procedencia, cuando ya se ha hecho y hay informes desfavorables a contador. Eso amigo, se llama manipulación.

1 respuesta
Sirius_spa

#25 No he dudado en ningún momento de que el hombre tenga su establecimiento en orden, pero me cuesta mucho creerme todo lo que venia en la noticia, que parece la carniceria del mundo de la pituleta

tute07011988

#3 es una carnicería, no una joyería.

1 respuesta
Thiran

#27 Sino es por el jamón colgando ni me doy cuenta hoyga
#29 No, le tengo dicho que la alfombra roja la deje para cuando voy a por jamón, que con el choped no hace falta.

1 respuesta
tute07011988

#28 no sé, a lo mejor es que cuando vas a por choped te sacan la alfombra roja en tu sitio de confianza.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags