Carrera Liberty (10 km) - Marca homologada RFEA

Tressilian

La Carrera Liberty que ya celebra su 3ª edicion en Madrid a conseguido la hologación oficial de la RFEA.

De esta forma los 10 km de su recoorido serán una opcion para todos los aficionados a correr para tener una marca homologada y valida para presentar en las carreras en las que pidan tiempo minimo.

Una buena oportunidad para los que quieran salir en la San Silvestre en el peloton de salida.

;)

Enlace a la pagina oficial de la carrera

Inscripción online

PolloPDZ

10.000 participantes, con tanta gente pierdes 6-7 minutos fácilmente si no te pegas el madrugón

I

Que putada me gustaria correrla pero no creo que me de tiempo a preparame, llevo sin correr bastante tiempo xD pero bueno para la Sansil al menos este año salgo en la 2ª oleada con la marca del año pasado, y no en la última que esta PETADA.
A ver si empiezo a correr otra vez que mi fondo es totalmente nulo xDD

Tressilian

#2 Realmente la gente que hace marca importante (menos de 35) no estan los primeros.

Yo siempre estoy calentando tranquilamente y 5 minutos antes me voy pa alante y salto la valla y me meto allí.

De cualquier forma, tambien dire que la liberty no es la mejor carrera para una buena marca.

Tiene 6 kilometros cuesta arriba y no tiene zonas especialmente rapidas.

Pero bueno. Es de agradecer que la homologen, no me entra en la cabeza que aun se puedan hacer carreras y que no esten homologadas.

Usuarios habituales