Carta de Reincidentes a Cristiano Ronaldo

T

#51 No bases tu opinión subjetiva en dar una opinión errónea y generalizada. Que un estilo de música no te guste o te parezca una "mierda" no quiere decir que así lo sea. Reincidentes gustarán más o gustarán menos, lo que es indudable es que guitarristas con el talento que tiene Barea en España a día de hoy muy pocos.

No creo que esta carta (que además va en nombre de Fernando Madina y no en nombre del grupo) sea una forma de auto-promocionarse (aparte porque no la necesitan). Simplemente es exponer su opinión (y bien expuesta) solo que de forma desafortunada, porque no creo que sea la persona propicia para decirlo.

Es como si yo escribo esta carta. Realmente yo no estoy en una buena situación económica, pero a mi no me falta un techo, ni agua caliente, ni internet ni comida; y aunque me cueste llegar a fin de mes consigo hacerlo. Pero que hipócrita sería si escribo eso que pienso y que todos piensan cuando hay gente que esta mucho peor que yo y no dice nada

Vamos, sintetizando, lo que esta dicho, esta bien dicho, pero no es la persona adecuada para decir nada. Y a su vez Cristiano se ha columpiado por sus declaraciones, quizás porque en la educación que le han dado se lo han consentido todo y no le han enseñado lo que es la modestia. Pero debería aprender a morderse la lengua en caliente. A diferencia de él Mou por ejemplo sobreactua en un papel que el se ha creado sobre si mismo para llevar las situaciones a donde le interesan o creen que le benefician. Pero lo de Cristiano es un reflejo de tal y como es como persona

2
RusTu

Es que lo que no terminas de entender bullet es que un grupo que lleve más de 20 años en esto de la música necesite promocionarse así en serio. Es que es absurdo pensar eso.

Edit basto xD

1 respuesta
B

#6 Seguro que Xavi tiene lo mismo de humilde que CR7, donde va a parar!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#63
Mas bien no tiene NADA de humilde. Alguien que dice que no gana el fútbol, que miente en como es el gol del equipo contrario, que dice que solo el Barça practica el fútbol y el resto no, que cuando le ganó el Madrid dijo que ganó el antifútbol, etc... Todos sabemos que eso es predicar con el ejemplo.

Ni CR es el demonio ni el resto santos. El día que os apliqueis eso podeis hablar de una manera fundamentada.

#62
Pues acaba de demostrar lo contrario. Dime tu a santo de que viene algo como esto si no es por crear polemica y hacerse publicidad.

3 respuestas
quickkk

de la envidia nace la fama, que se le quede grabado al rockero

pero bueno al tio este como no lo escuchan ni en su casa se pone a criticar a un jugador (casualmente cr7) para ver si alguien le hace caso

saludos

angelorz

#20 Sí, a Reincidentes les hace falta promoción para hacerse conocer.

No te jode... vaya tela... :palm:

Su opinión es su opinión: no es más importante que la tuya o que la mía, evidentemente. La cosa es que él es igualmente libre de expresarla vía blog, web, twitter, fb.. que tú y que yo, y si alguien la copia y la pega aquí es porque:

a) se ha sentido identificado con el texto y quiere compartirlo.
b) no se siente identificado con el texto y quiere debatirlo.

Sacar del contexto del texto (de un aficionado del deporte) es absurdo. Es como criticar al periodista que cada día escribe una carta oral a una persona de escena internacional: "Carta al señor Obama", "Carta al señor Zapatero", "Carta a la señora Merkel" y decir que no tiene derecho a decirlo porque no es político. ¿WTF? ¿Estamos locos?

Y sí, por si no había quedado claro.. me encanta Reincidentes.

scumah

#60 Aquí tienes declaraciones suyas para tacharlo de chulo osea algo ke se salga del tiesto ke no haga el resto de jugadores.

#64, A lo mejor viene a que le sale de los cojones expresar su opinión, digo yo.

1 respuesta
RusTu

#64 ¿Expresar su opinión sin más quizás?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#68
Ya. Si yo entiendo que veais buena fe, pero en lso tiempos en los que estamos no cuela. Eso puede hacerlo de aqui a unos meses con una cancion o una frase en ella, etc. Hacerlo justamente ahora, sabiendo lo que ha generado no es por opinion, o al menos no solo es por ello.

1 respuesta
R

No le pitan por "rico, guapo y buen jugador" , eso es lo que se cree el y la mayoria de madridistas engañados. Mirad a Beckham sin ir mas lejos, se podria consdierar rico guapo y buen jugador y no generaba odio , como CR. Se le pita por arrogante, chulo, chupón de mierda (yo no se como no os desesperais con el los madridistas), enfadarse con los compañeros, creer que el tiene que tirar TODO en el madrid etc etc.. vamos creerse el puto centro del mundo.
Y encima vuestro entrenador la caga aún más diciendo cosas como "hay que hacer el equipo alrededor de ronaldo etc.." EGO+++

El que no lo quiera ver que siga engañado.

1 1 respuesta
M

Precisamente hoy hablaba de esto con otra persona.A ver, para mi hay dos sentimientos que hay que diferenciar: el orgullo y la prepotencia.Es Cristiano Ronaldo orgulloso? Por supuesto, como para no serlo.Es uno de los mejores jugadores del mundo (el segundo mejor), es rico, es guapo, es simpatico.....Tiene motivos sobrados para estar orgulloso de si mismo; Cualquiera lo estaria.

Pero es prepotente? Lleva con arrogancia su superioridad? Yo creo que no.A Cristiano Ronaldo le pitan en todos los partidos, lo insultan, lo abuchean, se cagan en sus muertos.....Y el, despues de cuatro partidos en esta tonica, finalmente estalla y despues de marcar un gol manda callar a la grada.Es eso ser prepotente? No.Lo que ocurre es que Cristiano esta en un callejon sin salida.Puede dejar que lo sigan puteando todos, publico, arbitros, otros futbolistas, todo el mundo, o puede decir de verdad lo que piensa.Si lo dice con tino, con mesura y educadamente, no se le hace ni puñetero caso; Ya ha pasado en otras ocasiones, y no se ha hablado del tema solo por boca suya, sino tambien por parte del Madrid y su medio afin.Si calla, le siguen puteando igual, y encima parece que es gilipollas por no hacer siquiera el esfuerzo de quejarse.Y si finalmente un dia estalla y dice lo que todos sabemos pero no se puede decir, que lo putea todo el mundo por pura envidia, entonces lo crucifican, lo llaman chulo, prepotente, engreido, arrogante.En definitiva: de una forma u otra, Cristiano tiene que dejar que lo machaquen y no puede abrir la boca, su unica opcion es resignarse a su destino.Es eso justo?

Y ahora, por favor, decidme por que Cristiano os parece alguien chulo, engreido, prepotente etc. Ya se lo que me direis: sus looks, su estetica, sus miradas, su coche, la musica que escucha, todo en definitiva.Es innegable: tiene un estilo muy cani.Pero eso lo convierte en alguien malo? Tambien ayudo a niños indonesios, tambien ha pagado la carrera de mas de un futbolista que estaba empezando, tambien ha estado en galas de Unicef.No es la Madre Teresa de Calcuta, eso esta claro, tiene un chalet impresionante, viste carisimo, tiene un cochazo.Pero esta en su derecho, ninguno seriamos tan altruistas de gastar nuestros millones de euros en ayudar a los demas, si los ganaramos; Todos nos montariamos a ese tren de vida.Direis: Las pocas cosas buenas que hace las hace por publicidad, por quedar bien de cara a la galeria.Pero oye, para ser por publicidad muy poco se han publicitado, casi nadie sabe que visito Indonesia despues del Tsunami de 2005, por ejemplo.No niego que un ingrediente de interes en darse publicidad y en quedar bien haya en estas acciones suyas, pero no parece esencial o el mas importante, llamadme gilipollas si quereis, pero yo no lo veo asi, en vista de que pocos conocen esa faceta suya.

Y en general, la verdad es que todo el que lo ha conocido en persona dice que es un chico muy normal, simpatico, divertido y gracioso.Lo dicen tanto amigos como rivales como gente que no esta en el mundo del futbol.Sera por algo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70
A Beckham no le pitaban, para nada. Está bien que os engañeis, pero la realidad es otra bien distinta. A cualquier jugador del Madrid, solo por ese hecho, ya le han caido silbidos, insultos y de todo.

2 1 respuesta
ekeix

como mucho me da envidia de la novia que tiene, pero la tiene porque es rico asi que...

jocker8

#71 No les des mas vueltas, CR es el futbolista mas prepotente que he/has conocido, luego puede ser tambien orgulloso que tambien lo es, y que conste que ami me encanta la personalidad de CR, es prepotente pero dice las cosas como las piensa.

angelorz

#72 Sí, a Zidane en cada estadio le cantaban "Zizou Muérete".

True story, bro. Después un OVNI aterrizaba en el centro del estadio.

Cristiano tiene lo que merece. Sin más.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Sólo decir que Cristiano Ronaldo aporta muchísimo más a las personas desamparadas con las enormes cantidades de dinero que dona a ONGes anualmente, que lo que hará el fantoche este con sus canciones y su estilo de "me preocupo por el obrero y de paso me meto en el saco".

Después decir que Cristiano Ronaldo paga los mismos impuestos que cualquier otro extranjero en España. El mencionar junto a su nombre a explotadores, estafadores y otra calaña, me parece realmente lamentable y una clara muestra del respeto y la idea que tiene el donnadie este.

CR ha sido una persona que ha dedicado su vida a lo que ama, triunfando en él y obteniendo la remuneración que esto conlleva, lo que me parece digno de elogio, no sólo en él sino en cualquier otro futbolista que haya conseguido triunfar en su carrera y obtener la recompensa correspondiente.

La comparación con Xavi, Messi e Iniesta; también lamentable. Muestra claramente de qué pie cojea este señor.

........................................

porque la gente sabe lo que usted piensa (no a nivel intelectual, lo cual permítame poner en duda)

¿Pero quién coño se ha creido este sinvergüenza? Menudo canalla y menudo charlatán.

¿Pide humildad? Pues que predique con el ejemplo.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#75
Por dios, si sabeis perfectamente que solo por jugar en el Madrid ya silbarian a Ghandi coño. Que quereis hacernos tontos, es algo que llevamos viendo años y años, no es nuevo.

1 1 respuesta
N

Viene a decir lo que dije en otro post, no le pitan por se ni guapo, ni buen jugador ni rico. Simplemente es que le pierden las formas. Si hablase de buenas maneras y no como lo suele hacer, no generaria tanto odio entre la gente.

RusTu

#69 Abre un thread sobre las verdades del 11S, creo que tienes las respuestas en estos tiempos que corren. A veces macho sois peores que los conspiranoicos de OT xD.

#76 Precisamente Ronaldo ha venido de una familia no muy afortunada.

Zero_G

#67 Joder creo que me habia explikado con claridad.

El dice eso DESPUES de que todo dios se meta con el por esas 3 cosas. Ahora dime que ha hecho ANTES para merecerse esos alagos (chulo, prepotente, provocador, etc) evidentemente algo que no haga todo el resto de los jugadores.

1 respuesta
angelorz

#77 Últimamente los madridistas vais de un victimismo que da bastante miedo.

Siempre habéis sido beneficiados por los árbitros, vuestros jugadores son los mejores pagados del mundo, os sobra el dinero, compráis balones de oro, tenéis jugadores adorados por los aficionados al fútbol (Butragueño (yo vi su retirada), Zamorano, Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo... y ahora vienes con que pobrecitos los del R. Madrid que siempre los pitan.

No, en un campo rival te van a decir "guapo" xD. Mira, hasta el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho, no me jodas. Si el jugador es honesto, es bueno y humilde... no hay problema.

La cosa es que el CR este es muy bueno, pero que muy bueno, pero también es muy tonto. El día que corrija eso (a estas alturas es difícil) será querido por todos, como Leo, como Iniesta y como Xavi, pero también como Zidane y demás cracks del fútbol mundial.

1 respuesta
LiuM

Si arregla eso será igual de odiado. La fama que se buscó le va a costar quitársela, más si cuando la gente empieza a cambiar la manera de verlo y abre el periódico se encuentra su frase estrella.

Yo no insulto, me cago en la puta.

TuR0K_Vva

No les des mas vueltas, CR es el futbolista mas prepotente que he/has conocido

Lo que hace ver fútbol desde 3 o 4 años.

No se ni porque discutimos con esta gente xD

Pero esto es lo de siempre, sale messi diciendo que el rival marca un gol de mierda o Xavi menospreciando el fútbol del rival y son ejemplo de educación.

HIiocresía pura y dura. Sin más

1
Mr-Carradine

#81 Al Barcelona de Ronaldinho yo le aplaudiría una vida entera si hiciese falta. En este caso no es un jugador, es un equipo. A ese Barcelona no se le pitaba porque no habían generado el odio del rival a través del antifutbol, el victimismo, la falsedad y demás marrullerías, que sí que se practican hoy en día en el Futbol Club Barcelona; al contrario, había conseguido su admiración (admiración y respeto que quedaron patentes con aquellos aplausos) a través de buen juego y muchísima más humildad de la que presumís tener a día de hoy.

4 1 respuesta
scumah

#80 Pero alma de Dios, no seas tan ingenuo de creerte que se meten con él por esas cosas... ¿Te crees que es el único buen futbolista del mundo guapo y con dinero?

CR es silbado en todos los campos en los que juega, según tú por esas razones. Ahora dime por qué ni Casillas, ni Xabi Alonso, ni Llorente, ni otros cientos de buenos jugadores ricos y guapos son silbados allá por donde vayan. Espero respuesta, mañana la veo.

Kenderr

Mira que me gusta la musica de Reincidentes, pero este hombre es tonto.

y viendo como gente que juega al fútbol, o invierte en bolsa, o simplemente explota al trabajador y elude sus compromisos con la Hacienda Pública,

Tras leer esto no me queda otra opinion posible sobre el.

M

A mi, por otra parte, siempre me ha hecho mucha gracia que la gente se queje del dinero que ganan los futbolistas profesionales.Si fuera por mi, no ganarian un duro, puesto que a mi no me gusta mucho el futbol.Pero si hay tanta gente que es fanatica de el, pues normal que ganen tanto.Lei una vez la historia de un hombre tan pobre que le habia regalado por navidad a su hijo una entrada a un partido del Real Madrid.Me parecio lamentable que un hombre tan pobre y su hijo se gastaran su escaso dinero en ver jugar a un monton de millonarios en calzoncilos.Pero bueno, es lo que la gente quiere, que se le va a hacer.Si CR en vez de futbolsita hubiera sido empresario, diriais que no se merece ser rico porque es un explotador, abusador, blablabla.Si quereis decidimos democraticamente quien debe ser rico y quien no, veriamos mejor eso? A mi la propiedad privada me parece inmoral en si misma, pero en una sociedad donde se acepta, no te puedes quejar de que X persona se haya hecho rica dandole patadas a un balon, a ver si al final el unico rico que se merece serlo es Steve Jobs xDD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y si, a messi no se le pita porque es bajito, feo y algo lento, como puse ya en otros post y en este caso para la gente el dinero no lo es todo. Pero si a la fama y al exito y al dinero le sumas el físico de CR ya sería otra historia ( seguramente si messi tuviera el físico de CR su personalidad sería muy distinta, ser un chaval feo y bajo condiciona mucho tu forma de ser, empezando por tu autoestima)

Y por mucho que os duela, esto es asi.

Tig

CR me cae muy mal, pero este no sé a que se mete a opinar. Echar mierda hay que hacerlo en el bar o en MV...

angelorz

#84 Que sí, que este Barça de Pep no juega al fútbol. Se dedica a robar al rival.

Sí, sí sí. Venga, a la cueva.

#87 Steve Jobs ha aportado a la sociedad mil millones de cosas más que Cristiano Ronaldo. Cosas tangibles, me refiero, no "felicidad" y "alegría". La sociedad no avanza desarrollando la felicidad, sino la ciencia y la tecnología.

Compararlos roza el insulto xD

PD: Lo único que tengo de Apple es una pegatina (no sé ni dónde está ) y un IPOD de hace 5 años que uso de pisapapeles (está jodido), así que no, no soy un FanBoy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mr-Carradine
  • RusTu
  • weeheee
  • LiuM
  • angelorz
  • scumah