Por qué Casillas está tan poco considerado...

CalvOr0t4

Lo de que por arriba se las come a pares, fue verdad en su día, pero ahora mismo todavía seguís creyéndoslo y no le veo fallar ya ni una en sus salidas...

buga

http://img408.imageshack.us/my.php?image=casillasbast0lr2.jpg

wtf!

Las 9 de la mañana y ya haciedo el tonto.. xD

Kenny

Casillas simplemente es el mejor portero del mundo y de largo y ya lleva asi unos añitos.

Su defecto, no llamarse Casillinhas

GrimMcSlam

Más bien Casillini xDDDD. He leido por ahí Albelda como jugador importante???? jajajajajJAJAJ

P

#64 que un jugador no juege en el madrid no quiere decir que no sea bueno :S . Se nota que tu y muchos de aqui de futbol internacional solo sabeis lo del PES. Y si, Albelda en su dia fue importante, tanto que tu equipito del alma el real madrid estuvo apunto de ficharlo, ahora esta claro que no es el mejor del mundo pero en su dia hace algun tiempo partía bastante. pero bueno ale, ya sabes a seguir idolatrando al Dios Raul y al Dios Casillas ;D

geco

Desde el punto de vista de un valencianista para mi es el mejor portero español junto a Valdez.

GrimMcSlam

El Dios Raúl y el Dios Casillas ya han demostrado que están/estuvieron entre los mejores del mundo. Tener un buen mes (o un buen año) y q salgan rumores es fácil dentro de lo q cabe, lo q cuesta es mantenerse en ese nivel... y Albelda no lo hizo.

Si eso fuera como tu dices Javi Moreno tb sería un jugador importante, pues hizo un temporadón y fichó por el Milán.

Salu2^^

jGcz

y jose mari tambien ficho por el milan no? y ahi lo teneis, de suplente en el betis

P

#Albelda no ha mantenido el nivel pero... RAUL SI????? ahjahahahahahahahaha ERES UN FANTICO TIO.

P

Desde la Temporada 200/2001 hasta aqui:
(partidos jugados, goles)

CASILLAS: 34,37 - 25,27 - 38,42 - 37,50 - 37,30 - 37,38 - 38,40 -

CAÑIZARES: 37,34 - 32,23 - 31,27 - 37,25 - 29,30 - 36,29 - 32,23

Cañizares: 4 Zamoras, (con defensas como Ayala, Pellegrino, Djukick, Marchena, ... )
Casillas: 0 Zamoras, (con defensas como S.Ramos, Cannavaro, Michel Salgado...)

OTROS PORTEROS INTERNACIONALES ESTA TEMPORADA:

DIDA: 25 - 19
SEBASTIEN FREY (fiorentina): 38 - 31
COUPET (lyon): 38 -31
Van Der Sar: 32 - 25
Cech: 20 - 9
Buffon: 37 - 22

Ultimos 8 años de: RAUL GONZALEZ BLANCO (DIOS)
(partidos - goles)[liga]

37 - 25
34 - 17
36 - 24
35 - 14
31 - 16
35 - 11
32 - 9
26 - 5
35 - 7

Vuelvo a Decir, Casillas para mi es de los mejores porteros del mundo, pero tiene carencias sobre todo en los balones altos, aunque es verdad que ha mejorado, aún así algunos porteros de fuera me parecen mejor. Y cañizares ya estos ultimos años en comparacion con Casillas... solo mira los numeros ;D

pd: GrimMcSlam no te pongas a llorar con la trayectoria de Raul por favor :(

jGcz

los goles no se los meten a un portero, se los meten al equipo

P

y? no quiere decir algo que un portero reciba menos goles? joder, que fanaticos soys en serio eh :S

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD tú si q sabes de fútbol chaval. Anda, si tanto te gustan los números busca, si puedes, el nº de paradas de cada portero en sus respectivos equipos.

Y lo de ponerme equipos de la liga italiana si q me hace gracia ya del todo xDDDDDDD

Sobre Raúl, qué pasa?? Solo valen los goles en Liga o qué? Te pongo su trayectoria con goles totales y asistencias en liga.

Temporada Partidos Goles Asistencias (solo en Liga)
1994/95 30 10
1995/96 50 26 24
1996/97 47 22 25
1997/98 47 12 12
1998/99 47 28 5
1999/00 53 27 11
2000/01 50 34 2
2001/02 51 23 6
2002/03 47 28 11
2003/04 49 16 1
2004/05 44 18 6
2005/06 33 7 3
2006/07 40 12 3
2007/08 15 7 2

Ahora busca un tio q no sea para tí un "jugador importante" que tenga estadísticas parecidas a esas y me lo cuentas, ok??.

Y de llorar nada, si criticas a alguien atente a las consecuencias. Tú criticas a Raúl diciendo que no ha sido nadie importante y yo te respondo con argumentos, punto.

Venga, salu2^^

PD: Son estadísticas de Wikipedia, si alguien sabe unas más fiables, mejor ^.

P

#73 buscalo tu y ponlas tu que yo ya he puesto lo que quería poner.
Si los numeros de raul en sus ultimas temporadas te parecen los de uno de los mejores jugadores del mundo en serio es muy triste eh.... pon al lado Ronaldinho, Kaka, Henry, Villa, etc.

jGcz

#72 a mi no me llames fanatico que soy del barça, asi que no se que tipo de fanatismo puedo tener por casillas... si casi deberia odiarlo xD

y que te metan menos goles no significa que seas mejor portero, al menos yo lo veo asi

GrimMcSlam

Ainssss si es q algunos tenéis la boca muy grande y luego a la hora de la verdad no teneis ni puta idea de fútbol.

P

#76 pero tu que dices? que boca grande tengo, te he comprardo numeros y punto, de ahi saca tu las conclsuones, y problablemente sepa algo mas de futbol que tu, o NO, pero yo al menos no me limito a decir gilipolleces como: "Raul es el mejor delantero en forma de la liga española" . No esta bien decir eso de que he quedado mal :S cuando sol he expuesto numeros. ¿has salido fuera de españa? has preguntado a la gente de allí lo que opinan de Iker Casillas? o de Raúl?

pd: las ultimas temporadas de Raul son muy penosas, mira tu mismo tus estadisticas tio :S Esos numeros para un delantero son noramalitos.

Jastro

#77 Hola roque2. Casillas no esta al nivel xDDDDDDDDDDD
Raul es un cojo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y encima diciendo que los demás no tienen ni puta idea de fútbol y tu eres un MALDINI no? JAJAJA

GNSAsche

#77 XDDDDDD hay que ser tontico

GrimMcSlam

#77 No son normalitos, son malos. De hecho, estábamos hablando de la trayectoria de un jugador en general, ya que he dicho q Albelda tuvo un año bueno y dsd entonces no se queda con nadie.

Luego me saltas tú con Raúl y te pongo las 10 primeras temporadas con una media de 20 goles cada una (para que entiendas qué significa "mantenerse"), y ahora me saltas con las últimas temporadas y el bajón que ha tenido.

Pues si, ha tenido un bajón pero fíjate en esta temporada lo bien que lo está haciendo. Ya veremos cómo acaba.

Por favor, dime donde he dicho yo que Raúl es el delantero más en forma de la Liga española?? Habiendo genios como Messi por ahí sueltos :S.

Volviendo a lo de Casillas, me has puesto números que no dicen nada. Como ha dicho el de arriba los goles se los meten a un equipo, a una defensa, aparte del portero.

Para comparar porteros hay q mirar las paradas y las veces q han sido esenciales para el triunfo del equipo y cómo lo han sido, y creo q en eso Casillas se lleva la palma.

Salu2^^

edit: Sobre si he salido fuera de España y tal... hace poco oí al entrenador del Olympiakos decir q Casillas era el mejor del mundo. Fijo q hay otros muchos q lo piensan.

Como ves, en España no hay ninguna duda porque todos hemos visto de lo q Casillas es capaz.

ArcheR

#73, no es por nada, y no sé si no te has fijado siquiera, pero tú mismo te has dejado mal con esas estadísticas de Raúl xDDDD

De la 98-99 a la 02-03 sin duda fue su mejor época, cuando era realmente uno de los mejores delanteros de Europa y del Mundo, fíjate que la cantidad MÍNIMA de goles en esas 5 temporadas fue de 23, casi nada, y encima un par de temporadas llegando a 11 asistencias. Después vinieron 2 años que fue el comienzo (todavía lento) de su caída, donde no alcanzaba los goles de campañas anteriores, pero todavía tenía muy buenos números, con 16 y 18 goles (aunque bueno, Kluivert también conseguía unos números parecidos y le llamábais paquete, como dije en otro tema xDD), y ya estos 3 últimos años le cuesta siquiera llegar a 10 goles por temporada, aparte de una media de 2-3 asistencias, vamos, la caída en picado.

Pero es que claro, lo de estos 3 años ha sido porque no jugaba en su posición, no? xDDDDD

J

El que diga que Casillas no está entre los 3 mejores porteros del mundo es porque no sabe de fútbol, PUNTO.

Y como todo portero, tiene carencias, que son los balones altos, que quizá sea por culpa de la altura, porque Cech es una pica, Dida es una pica, Buffon es una pica...

m9fia

#73

1995/96 50 26 24
1996/97 47 22 25

24 asistencias en liga y 25 asistencias en liga ?? eso esta bien ??

-Sore-

casillas es sobrehumano

la mejor forma de valorar a un portero es contando sus paradas por partido y puntos q salva o ace ganar al equipo . y en esto casillas es DIOS

lo d q el equipo encaje mas o menos goles es culpa de la DEFENSA

ejem. el sevilla. se le estaba criticando mucho por la cantidad de goles recibidos. llega manolo jimenez , coloca bien la defensa y PUM ! tres 0 encajados contra valencia, r madrid y steaua fuera de casa. y palop sigue siendo el mismo q los encajaba de 4 en 4 contra el español , atletico, etc.. solo q la DEFENSA esta ordenada y concentrada.

ArcheR

#86, no es por nada, pero los 4 chicharros del Atlético los encajó ya con Jiménez en el banquillo :)

Igualmente estoy de acuerdo que no todos los goles en contra tienen que ver sólo con el portero.

A

Casillas es la ostia, solo se considera en España por lo que veo porque clarisimamente juega mejor que Dida y es un jugador que siente los colores.

Pero por qué Valdes está tan poco considerado en España?y por Luis?

GrimMcSlam

#81 Primero, cómo me voy a quedar en evidencia si estamos hablando de si Raúl ha sido importante o no, y si se ha mantenido o no??.

Estuvo 8 años marcando una media de 20 goles por temporada, q ahí es nada. No es suficiente 8 años para demostrar q ha sido importante??. Joder, q fué balón de plata (cdo tuvo q ser de oro)...

Esto ya lo hemos debatido mil quinientas veces y ya he contado las razones del bajón etc etc. Si quiers las vuelvo a decir xo es q ya resulta cansino. La del cambio de posición es una de ellas. Pon ahora a, yo q sé, Agüero... donde juega Maxi López y en un equipo q no tiene creación, a ver cuantos goles mete ¬¬.

Luego, Kluivert pakete?? Tuvo temporadas penosas xo la primera y la segunda (creo recordar) fueron muy buenas.

Y si hablamos, hablamos de todo. Xq no miras lo q lleva hasta ahora en 15 partidos??. Si sigue en este promedio sumará 20 goles por temporada... esos tb son unos números penosos??. Los goles de Raúl además, han sido de los importantes, de los q abren la lata, empatan o ganan un partido.

Salu2^^

edit: paso de contestar al tonto de #82, xq insultar sabemos todos. Si no tienes argumentos, te jodes y punto.

FreemAN-

Para mi Casillas es el portero con mejores reflejos del mundo, además temporada tras temporada mejora sus carencias, como lo eran hace años los balones por alto.

#82 ¿Qué Champions ha dado Buffon a la Juve exactamente?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • darKloN-
  • MTX_Anubis
  • pap3lera