El caso Ronaldinho al rojo vivo

Sh1n0d4

Yo ya dije en su dia que a Ronnie lo vi en el MONDO de Barcelona, en el Maremagnum ahi de fiesta. Yo me quede flipando :O

ArcheR

#43, qué tiene que ver la velocidad con el tocino? No estoy hablando de la edad a la que se fueron, sino CÓMO se fueron (por la puerta de atrás) o_O

Y te repito que el Ronaldo del Barcelona no se fue por la puerta de atrás, se fue por la puerta del dinero, simplemente, el Ronaldo del Madrid sí que se fue porque estaba gordo y se dedicaba a zampar antes que a jugar.

DiSKuN

#78 me ha hecho gracia tu perla. Messi mas q otra cosa es timido, introvertido y casero. No es fiestero. Vamos, es q se ve a leguas

un jugador peude salir d fiesta, siempre y cuando se cuide y no interfiera en su rendimiento. lo que noes normal es saltarse entrenamientos y la disciplina por irte d cubatas

Crus

#92

Tu mismo lo estas diciendo, has puesto un ejemplo muy tonto porque Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y demas se han ido porque ya estaban viejos, teniendo lesiones chungas, bajando su nivel y no tenian posibilidad de mejorar la situación.

LiuM

Sinceramente, mejor o peor, el Barça funciona sin Ronaldinho. Son 8 millones de euros al año. Con un 5% le compras un gimnasio y problema resuelto.

Pagar 30 y venderlo por 16 despues de todo lo que hizo es un gran negocio. El problema es que el año pasado se pudo sacar 100M por el. Seguro que ahora los directivos se estan dando de cabezazos xD

Eso si, la mitad de los problemas del Barça/Ronaldinho es la prensa sin duda. Tiene que haber alguien manejando algo desde la oscuridad porque no es normal.

stta

#87 Para aquellos que piensan que nos creemos los que dice SPORT... es ALREVES.

Sport y Mundo deportivo se han callado los follones nocturnos de messi, las 134834 xavalitas con las que se lia Deco cada semana en el Sutton, o las turcas que pillaban Motta y Ronnie en el Pasión Brasil de playafels... ha llegado un punto en que han hablado más los jugadores que la prensa (etoo , edmilson..) y Ronnie y su hermano vacilan a esa prensa que tanto les ha tapado, por eso está todo tan al rojo vivo.

Barcelona no es tan grande y los jugadores viven en 3 o cuatro sitios.. si es Barcelona por encima de diagonal y si es a las afueras Castelldefels.. st. just... Te piensas que porque sean jugadores del Barcelona viven en la luna? No pasan desapercibidos y si conoces a 4 gatos que sepan del mundo de la noche en Barna, se enterán de todo, creeme... Y DICHO POR EL HERMANO DE UN EXAZULGRANA : Aquellos dias de gymnasio del año pasado, eran de una resaka de la ostia, su hermano aparcaba el coche en la puerta del gymnasio para que pareciera que Ronnie estaba allí...

Fijate, yo solito cuanta info te he aportado, imaginate la que se calla el club, la que se callan los jugadores, la que se callan los periodistas y la que saben los demás jóvenes que salen por up&down, sutton, pacha, castelldefels etc etc

zoKes

#96 Alguna foto o algo pa demostrarlo? no es q no me fie solo es para asegurarme . Creo q si marca consigue una foto de Ronaldinho de fulanas la pone en portada 1 semana, o igual es como tu dices que esconden la verdad .

Aqui una foto de Etoo borracho:

P.D: Busco por el google fotos de jugadores borrachos pero no encuentro nada.

kijuna

[/i]Y DICHO POR EL HERMANO DE UN EXAZULGRANA : Aquellos dias de gymnasio del año pasado, eran de una resaka de la ostia, su hermano aparcaba el coche en la puerta del gymnasio para que pareciera que Ronnie estaba allí...[/i]

ostia, eso sería muy fuerte de ser verdad...

jode acabo de terminar de ver los últimos capítulos de lost, y veo conspiraciones y engaños por todas partes, ahora el hermano de ronaldinho...tengo miedo

stta

#97 no seas ignorante.

natsken

#98 tu también? XD

Puto lost puto hermano de Ronnie

-

No se.. de Ronaldinho no creo que haga falta ver fotos para saber que se va de fiesta dia si y dia tambien...

Lo que no me acabo de creer del todo (mas bien no me creo nada) es el comentario de ClauSure de que estaban en nose que discoteca todos los de la selección mamados perdidos y no sacarles una puta foto con el móvil aunque sea porque sabes que la gente no te va a creer despues de la historia del hermano de Drenthe, y no me vale el cuento de que te controlan los moviles con camara antes de entrar al garito cuando él mismo dijo que habia gente pidiendole a Sergio Ramos por ejemplo hacerse una foto..

stta

#97

http://www.google.com/search?hl=es&client=safari&rls=es-es&q=ronaldinho+playafels&btnG=Buscar&lr=

  1. escribes en google el nombre del jugador en cuestión mas la zona de ocio nocturno que desees

  2. optienes resultados (como siempre, google te quiere)

  3. es tal el éxito del resultado que no tienes ni que abrir las fuentes, solo con leer las 2 linias que te deja previsualizar google te das cuenta de que la información se contrasta entre fuentes.

easy&fast para toda la familia, incluso para el mongolito como tu.

Crus

Ya lo he contado antes, pero voy a repetirlo xD

Hace 4 años, me encontré un Jueves a las 5 de la mañana a Mejia (el canterano del Madrid) en la discoteca pija de Madrid CATS. Estaba rodeado de tias y eso que solo habia jugado dos o tres partidos con el Madrid... Era una mierda, mas bajito que yo.

40 horas despues, Mejia jugaba de titular en San Mames. El Madrid perdia 4-2. El Madrid se jugaba la liga en las ultimas 5 o 6 jornadas de Liga. Desde entonces odio a Mejia, lo odio a muerte.

WayneGacy

#103 Me dices que las 24 horas antes te lo encuentras.. y lo entiendo..

.. pero 40 horas antes??.. vamos da tiempo para descansar y reponerse..

Crus

#104

Hombre, el Viernes, sin dormir y con un resacón del quince a entrenar y posteriormente al aeropuerto a viajar a Bilbao.

Eso no es manera de descansar... Y el sabado a jugaaaar! xD

M0E

#103 sabes donde se ha pasado miguel torres todo el verano? en el hipódromo de madrid y como no, cada día con una

y decía que seguía siendo el mismo de siempre je

Y por aquí en Coslada me suelo encontrar a daniel parejo de fiesta aunque he de decir a su favor que sólo le vi borracho cuando después de ganar el mundial, el resto de los días voy yo más borracho que él xD

Si le suben al primer equipo porpoco le vuelvo a ver salir por aquí xD

By MTX_Anubis, que está bloqueado por su obsesión con los penes.

jGcz

por favor, que se acojan al articulo ese, a ver si nos dan 16 milloncitos que seria bastante para lo que queda ya de ronaldinho

zoKes

#102 sigo sin ver ninguna foto de Ronaldinho borracho , tu vas pa periodista colega , si encuentras alguna foto de Ronaldinho bebiendo Vodka a morro me avisas , lo demás son conjeturas.

Una cosa es irse a cenar y a dar una vuelta y otra es hacer las tantas de juerga , stta mongolito. :D

si te fijas , en el enlace q has puesto son foros con ingenuos hablando

P.D.:q desastre.

ViChE-

Al Madrid? No, Gracias.

kijuna

#108 que sí, que ronaldinho no se pira de fiesta cada 3 días

Pues yo vi hace mil a Casillas, cuando empezaba, borracho perdido en los polígonos de alcorcón :P

G

Si va al Madrid ya sería el acábose...

Ronaldinho, Van Nistelrooy, Robinho, Raul...

roqueman

Todos los jugadores se van de fiesta, todos, el problema viene cuando se van todos los días y no controlan lo que hacen que es lo que le lleva pasando a Ronaldinho desde que llegó a Barcelona, claro, cuando era el mejor del mundo se la sudaba a todo el mundo que se fuese de putas cada día, ahora no.
Por mí que salga todas las noches hasta las 7 de la mañana mientras rinda en el campo, como no lo hace, no me vale, y que su hermano amenace lo que le salga de los cojones, por mí como si se va al Madrid y gratis, pero que se vaya y lo antes posible.

JiMmY

En el Madrid ya hemos escarmentado de brasileños conflictivos xd

roqueman

Sí #113, sobre todo tú que le comes los cojones a Robinho cada vez que mete un churro.

jonak

que se vaya a tomar porculo ,si se va al madrid mejor , que tener a ese es tener una ruina pa nada .

twister

La samba llega al Bernabeu! jajaja

DiSKuN

a mi me sigue cosyando imaginar a messi fiestero com ronaldinho. q salga,ok; xo cada dia, lo dudo.

lo q si se, x persons directas, es q valdes, despues d ntrenar, se mete al gym q tiene montado en su casa. y se pasa horas

Geck0

Rivaldo me parece d los mejores brasileños q han pasado por el barça, aun con sus añitos encima esta haciendo buenas cosas en grecia.

Y el caso de Romario no era como este, simplemente se llevaba mal con el presidente y le traspasaron. (Y tmb estaba ahi con 40 años aun m etiendo goles)

Ronaldo siempre se ha movido por dinero, tuvo buena epoca pero ya no es ni la sombra, Ronaldinho se le ve por el mismo camino.

JiMmY

#114 Robinho no es ni la mitad de conflictivo ke Ronaldo, Ronaldinho, Adriano etc....

Será la edad xd

GrimMcSlam

Ronaldinho ha vuelto!!!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ArcheR
  • zoKes
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • stta
  • PLeaSuReMaN