Castigo para el Inter

g4LegO

Bueno ya se sabe el castigo que va a sufrir el Inter de de Milan después de los incidentes del martes en las semifinales de la Champions contra el AC Milan.
6 Partidos a puerta cerrada y una multa económica de 192.180 euros , y además se le da el partido ganado al AC Milan por 0-3.

¿Os parece justa la decisión de la UEFA?

Opiniones.

Comprad0r

Demasiado poco con lo que paso, tendria que haberle caido mas multa (en todos los sentidos)

T

¿Sólo 6 partidos? Pensaba que le caería como mínimo diez.

NosFeR_

pffff poka kosa le a kaido u_U

TiDuSS

muy poco...

v0rTeX

Un par de años o tres sin poder jugar competiciones hubiera sido un casitgo ejemplar .

Z

5 años sin jugar en europa y a tomar x culo asi se ivan a relajar los tiffosi

Tanguiglio

No va mucho de lo que paso alli a lo que paso en el Barça-Madrid con Figo, si le hubiera dado la botella de JB a figo le habria matado.
El Inter debería pedir consejo al barça para evitar el cierre.

M

En mi opinión es poco con lo que se merece

kijuna

ya lo cumpliran dentro de 4 o 5 años...o a lo mejor el presidente de la uefa les da un indulto en verano cuando nadie se entere y no pasa nada...

o eso es de otro lao...me lio...

E

#8 sobras.

E

#8 eso es lo injusto, q no hayan multado al barça por NO haberle arreao cn la botella en la cabeza al Figo

AzAfrAn

Yo creo que aunque fueran los del Inter los que tiraron las bengalas, el estadio, y por lo tanto la responsabilidad de que no sean introducidas bengalas dentro del estadio y de que haya unos cuerpos de seguridad eficientes corre a cargo tanto del Inter como del Milan, por eso pienso que la sancion deberia ser compartida, es decir, que tb multaran al Milan (no tiraron bengalas pq iban ganando pero pueden hacerlo perfectamente ..) y ademas creo que la multa deberia ser bastante mayor, un año sin jugar en europa estaria muy bien

FrNz

Que interesados son algunos

GR33N

yo creia ke los iban a expulsar de competiciones europeas :S

Tanguiglio

#13 en Italia esta permitido meter bengalas a los estadios

Snake_vva

#16 PUES VA A SER QUE NO .

eso no lo digas nunca , xq la UEFA y la FIFA no lo tienen permitido , y menos en la liga italiana , a si que deja de cagarla anda..

LoGiTeCH

Parece poco , pero si así creen conveniente ese castigo , mejor para el Inter...(porque no lo hayan expulsado de las competiciones europeas,claro)

G3Lo

#13 la culpa es del equipo que juega en casa porque es el equipo que se tiene que organizar para la seguridad. el estadio es compartido pero en ese momento el equipo local era el Inter y no el Milan AC, este es como si jugara en un estadio ajeno al suyo, ademas no armaron nada.

La Sancion es una mierda vamos, tenian que expulsarlos de competiciones europeas unos añitos. La multa es risa para ellos y 6 partidos son muy pocos, ademas ya tienen antecedentes asique..... La UEFA es una mierda al igual que la FIFA y la RFEF, que siguen sin multar al Barsa despues ya de 4 años señores, 4 años.

V

Usuarios habituales