El Castilla Ficha a 1 Defensa por 25mill €

E

El Castilla (anterior Madrid B) contara con los servicios de Johnatan Woodgate hasta q "tome confianza"

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,663581,00.html

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050814dasdaiftb_6&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050814

lamentable ... ¬¬

AmiG

el castilla? el real madrid de infantiles :d

Comprad0r

Ya que es un fichaje segun tu ponlo aqui :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Saludos

P.D: La cosa es criticar y crear post inutiles

Elektro

Lamentable lo de Woodgate...casi tan lamentable como este post.

Felicidades.

TuR0K_Vva

ahora es cuando venimos y nos reimos

pd : "jajajaja"

JiMmY

Paleto.

CaLaTa

lo mejor va a ser que se vayan de el los chavales

E

#7 seguramente lo hagan ..

R

Pues bueno, no lo veo mal que vaya a jugar con el Castilla. Es un tio que se está recuperando de una lesión.

No se que tontería es reirse de eso.-

E

no me e reido, simplemente me parece lamentable q 1 club grande cmo el madrid se gaste tanto dinero en 1 jugador el cual staba cojo y lo sabian, y aora solo servira xa jugar cn los xavaliyos..

R

Bueno, peor es tener a jugadores cedidos en otros clubs y pagarles 2/3 de la ficha.

_dGr_

Bueno, al menos jugara partidos de alto nivel, donde se codeara con la mas alta elite del futbol mundial.

E

#11 no te quito razon .. (saviola & Riquelme...)

Zh4ROK

vaya ganas de tocar las pelotas teneis............ tiene ke ir recuperandose poco a poco no kereis ke lleve un año sin jugar y se enfrente a 1 shevchenko u otros... el caso es el de siempre un cule abre post para krear polemica y ke todos empiecen a insultar pues gl si te divierte...

KirK

Hombre hace mucha gracia ver a un supuesto crack en defensa jugar con chavales de 15 años...

R

No digais tontunas xq e el Madrid B no juega ningún niño de 15 años.

Amos, ni en el Madrid B ni nadie en 2ª

M

pero puede jugar en el B partidos oficiales?? A mí me parece ke no... con ficha del primer ekipo no se puede jugar en un filial.

ArcheR

Mira que he visto fichajes que no han cuajado en todos los equipos, pero jamás he visto a un tio que cueste 25 millones de €, no haya jugado ni un puto minuto con su equipo en 1 año y después se ponga a jugar con chicos de 14 y 15 años JAJAJAJAJAJJAA.

Gran fichaje, si señor. Ahora me acuerdo de cuando oí en la radio que "Woodgate era de los mejores centrales ingleses" cuando lo ficharon DIOS KE ME DA ALGO.

#14, no vengas con gilipolleces, que Edmilson llevaba 7 meses sin tocar un puto balón, jugó contra el Betis el otro día y se salió, así que esas excusas a otro lado, chavalote...

E

ahora en serio, luxemburo dice q 1º jugara con los xavales de 15 y 16 años, luego cn los de 17 y 18 .,,

en esas categorias (sobre todo la de 15y16 años) no se puede meter 1 tio de 2x años verdaD?

me imagino q lo q kerra decir esq entrene cn ellos

Zh4ROK

ma exo gracia un comentario de A3 xDDDDD cuando taba dando la noticia de woodgate con imagenes y eso y sale el manu sanchez ese creo ke se llama y dice "bueno si hay suerte alomejor para navidad juega" JAJAJAAJAAJAJAA me he empezado a partir la polla y eso ke soy madridista pero eske lo a dixo con un tono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kijuna

pero pensais un poco o soltais lo primero q se os pasa por la cabeza? (no lo digo por todos claro)

os creeis q va a jugar la liga con el madrid juvenil o algo asi?pq luxemburgo ha dicho que jugara con chicos de 14 y 15 años, pero obviamente en entrenamientos, y no dice q se vaya al madrid B ni nada por el estilo

puede parecer excesivo, pero si despues de año y pico lesionado, puede q no tenga confianza para ir al choque contra gravesen por ejemplo en los partidillos del madrid y si contra fernando lopez de 14 años q si se choca con el no le hara nada (se supone)

kaops

y no querian fichar a milito por el riesgo de lesionarse... jajajaja que cracks

E

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia yo también me he partido en ese momento jajaja que cabrón el de A3 xD

ANDREz

25M de € y aún no ha debutado... una gran ovación para el listo que lo ficho cuando nadie en España lo conociamos.... Aún estoy esperando verlo :\

Lo de Milito otro gran aplauso, pero vamos q tb hay q aplaudir los fichajes de Geovanni, Rochemback y toda esa mugre que pilló el Barcelona

Sh1n0d4

#24 Perdona. Pero yo lo conocía ;)

G3Lo

La verdad que es un poco raro todo lo que el madrid hace con este chaval pero si lo miman de esta forma es por algo. Yo lo conocia. Nunca lo vi jugar pero tenia oidas de el. y si con 18 años ya jugaba en la premier y fue el capitan de las selecciones inferiores de inglaterra el chaval no debe de ser nada malo. Yo no se como jugara pero vosotros estais como yo. Solo aspiro a que llegue y que sea un central del copon y os deje a todos :0 cuando , por el centro de la defensa, no pase vuestros queridos etoŽo, ronaldinho, larsson , deco,... Ya veremos cuando juegue y opinaremos todos.

V

Snake_vva

G3lo menos mal k tu ya sabes k x puyol no pasa nadie xD

ArcheR

Eso, eso, #26, tú juega con especulaciones, que yo te digo que "Puyol sí que es un muro y no Samuel" en base a hechos, no a suposiciones.

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • e-mail
  • Zh4ROK
  • exer7
  • ResidenteVil
  • TuR0K_Vva