Castillejo - Sturm

S

Pues eso, que el combate es hoy, y en la TV española ni se comenta, ni se retransmite ni nada de nada... ya es triste, pero bueno, el que tenga una parabólica apuntando al ASTRA podrá verlo en el canal ZDF, yo de momento estoy intentando sintonizarlo por internet, a ver si hay suerte.

A las 23.00 empieza la velada, no sé como irá, pero seguramente haya mas combates antes de la esperada revancha.

En el anterior combate, ganó Castillejo por K.O. tirando de casta, cuando iba perdiendo a los puntos, en el 10º asalto mandó a Sturm a la lona.

Sinceramente, y como opinion personal, me da que Sturm va a ganar a Castillejo, está en muy buen momento, pero con el "Lince de Parla" nunca se sabe!!!

Si no consigo sintonizarlo y alguien puede verlo con la parabólica, a ver si nos hace (me hace xD) el favor de poner algún comentario de como van los asaltos ^^

-

La verdad es que pasan bastante del tema... yo si no es por el Marca no me entero, por suerte lo ponen luego en el bar xd

S

aqui no lo ponen en un bar ni de coña, con eso de que hay partido... :(

Ux1o

Castillejo wins! siempre y cuando el alemán no vaya cargado hasta las cejas.

S

Si alguien quiere ver el 10º asalto del anterior combate, aqui lo tiene: http://www.youtube.com/watch?v=VgC4VsVaX_U

DrDre

pim plas plas plas xDDD menudo KO

S

pfff las 22.41 y no consigo pillar la ZDF por internet, al final me toca verlo en diferido :(

MaRaNeLL0

Empieza la pelea , ahora entran los dos luchadores :D
Iré editando con lo ocurrido.
Una fotito : http://img293.imageshack.us/my.php?image=casti1rw4.jpg

Suenan los dos himnos , el Aleman por Stürm y el Español por Castillejo


STAREDOWN : http://img293.imageshack.us/my.php?image=casti2fr8.jpg

Asalto 1 :

Asalto de control , no han hecho mucho mas que soltar el jab una y otra vez , un par de buenas combinaciones de Stürm y un par de combinaciones izq-derecha al torso por parte de Castillejo.

Asalto 2 :

Igual que el anterior , control durante el primer minuto y medio , y luego han empezado a soltar rocas el uni al otro , Castillejo ha quedado un poco tocado en una pero ha sabido recuperarse . Como bien dice el entrenador de Castillejo , Sturm está estatico , solo espera

Asalto 3 :

Castillejo consigue el centro del ring y tiene continuamente a Sturm sobre las cuerdas , Castillejo soltando combinaciones continuamente pero Sturm aprovecha y devuelve buenos counters , aun asi ambos luchadores estan en perfectas condiciones , pero Sturm por ahora esta resistiendo bien y se esta llevando los golpes ganadores

Asalto 4:

Castillejo se empieza a desesperar con Sturm y le deja ciertos momentos de iniciativa en los que casualmente el Español consigue devolver muy buenos counters , al final del Round Sturm hace un pequeño ataque y consigue acertar 4 o 5 golpes seguidos sobre Castillejo .

De momento los asaltos son para el aleman

Asalto 5:

Castillejo continua soltando bombas , pero Sturm las para y devuelve counters , parece que la pelea solo pueda terminar con KO por Castillejo o por decision para Sturm.

Asalto 6:

Asalto para Castillejo ,ha empezado a arrancar , consiguiendo buenas combinaciones , el aleman solo ha sido capaz de conseguir meter 2 directos y 1 izq , aparte de un golpe en el cogote ( que es ilegal ) pero que no ha sido voluntariamente.

Asalto 7:

Volvemos a la rutina , Sturm atras devolviendo golpes a Castillejo , asalto para Sturm.
El entrenador de Castillejo le pide que cambie la tactica y cierre su distancia

Asalto 8 :

Sturm ha empezado a salir hacia adelante y ha castigado seriamente con unos golpes bastantes duros , aun asi el español parece en pie y en plenas facultades , pero la pelea se le puede estar poniendo imposible en caso de una decision

Asalto 9 :

Sturm devuelve unos duros golpes a Castillejo , pero Castillejo continua soltando golpes , su entrenador le dice : "Esta pelea esta perdida de 4 puntos , tienes que presionar y buscar el KO".

Asalto 10 :

Castillejo presiona , y con la pelea perdida en puntos , consigue hacer que Sturm se empiece a mover y empiecen a intercambiar , aun asi Sturm gana en ese intercambio , el tigre lo tiene bastante dificil , tiene que empezar a soltar las grandes rocas o esta pelea se le escapara

Asalto 11 :

Intercambio entre ambos , nada serio , Sturm solo tiene que resistir 3 minutos mas

Asalto 12 :

Sturm resiste ,vamos a la decision , pero parece bastante claro


STURM GANA


factonni

si, acaba de empezar.

es un poco vergonzoso que no lo retransmitan y que aun por encima sea para poner salsa rosa y las tipicas mierdas que ponen los sabados por la noche...

S

muchas gracias, al menos me entero de algo ^^

S

Bueno, hasta ahora es lo que se esperaba (7º asalto), los puntos para Sturm y Castillejo tiene que ganar por KO, o casi casi, porque en estos casos los jueces suelen ser muy muy caseros...

Pues hombre, lo que se esperaba, a los puntos el combate para Sturm, a ver si lo puedo descargar en breve para echarlo un ojo.

Muchisimas gracias por la narración, tio, un 10!

Usuarios habituales