Cataluña - Euskadi (Próxima cita)

g0yu

Alguien me podría decir por favor cuando es la fecha del próximo Cataluña - Euskadi que tendrá lugar en el Camp Nou? Gracias. 2008 eh xD.

También me gustaría saber si siendo socio del Barça ya pasas directamente o si has de pagar entrada...

gracias ;)

NosFeR_

No te lo puedo confirmar, es sólo una suposición, la selección de euskadi juega todas las navidades un partido (normalmente el 29 de diciembre), tal vez sea esa la fecha para el catalunya - euskadi, no sé.

Soy_ZdRaVo

Pagas aun siendo socio del Barça

Y que yo sepa no hay ninguno previsto para este año.

B

las autonómicas suelen jugar en navidades. Queda un poco lejano para preguntarlo, no crees?

g0yu

#5 si pregunto es porq no se cuando es, no crees? :S Gracias

_BusH_

mira k soy catalan y del barça pero porp0c0 pago para ver a cataluña vs euskadi ://////

SkalS

cuando jugo vs Brazil y hara poco vs Argentina aun, pero...

PLeaSuReMaN

ver a oleguer subiendo la banda por sus colores no tiene precio, y lo sabéis

g0yu

es q lo ire a ver con una amiga q vendra desde bilbao y le hacia ilusion :D

Sinobin

Modo polémica on

A ver cuando se monta el torneo 3 naciones: Galiza, Euskadi y Catalunya. 4 naciones si España tiene pelotas.

Modo polémica off

kheldar

#11 A menos que dejen a España elegir los jugadores que quiera de las otras 3 selecciones que has dicho, jugarían contra 'resto de España', no contra España.

ISAILOVIC

mode aun mas polemica on

#11 Me parece mas correcto Galiza, Euskal Herria y Paisos Catalans. Y si actuan Asturies y Castilla como invitados seria la leche

mode aun mas polemica off

N

/mode aun mucha más polémica on

pues preparáos porque Al-Ándalus viene fuerte...

/mode aun mucha más polémica off

g0yu

bueno si alguien sabe el dia o el mes q me de un toke, gracias :D

ISAILOVIC

#15 Creo que puedes esperar sentado

NosFeR_

/mode aun muchísima polémica más on

Todo el que defienda la selección española es un facha

/mode aun muchísima polémica más off

No creo que tengamos que esperar mucho para este partido, es posible que sea el próximo que disputen ambas selecciones, en el que ya jugaron en San Mamés se dijo que iba a haber una vuelta en catalunya, así que es posible que sea estas navidades.

Shinji01

Fui al Catalunya - Euskadi del Camp Nou, i como partido una mierda porque no me entere de nada, pero el ambiente fue espectacular.

1 comentario moderado
alblanesjr

/mode demasiada polemica para el thread on

La Seleccion Alicantina se los pasa por la piedra a todas esas naciones.

/mode demasiada polemica para el thread off

g0yu

entonces... hasta finales de diciembre nada , no? :(

P

#20 selección alicantina? eso no existe, en todo caso será la SELECCIÓN VALENCIANA ya que Alicante forma parte de la COMUNIDAD VALENCIANA así como Valencia y Castellón. Creo que eso es de la EGB, lo de las comunidades, provincias y tal...

saludos^^

Sinobin

#22 Opresor Valenciano. Alicante libre!

ISAILOVIC

#22 Las pilla al vuelo

N

#22

Alacant LLIURE!

B

Pues podrian federarse aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/NF-Board

Y enfrentarse conta Laponia, Groenlandia, Camerun del norte y la todopoderosa Pueblo Gitano xD

alblanesjr

#22 vas enserio?

B

#26 ¿Dónde te dejas al Valle de Arán?

Tanguiglio

Hombre #18, es que si vas esperando ver fútbol... pffmfmffffff
Estos "partidos" no son más que festivales nacionalistas camuflados de deporte

Usuarios habituales