Celebración títulos RMadrid en Bcn

kikonazoo

Venios a Canaletes si ganáis xD a ver si salís vivos de allí xD

-PridE-

no hubo el año pasado en la cibeles cules celebrando la champions ? PUES YA ESTA JODER
juntaros unos cuantos e ir todos a canaletas !! pareceis bobos macho

makkki

Sisi id a Canaletes que vais a pillar de lo lindo xDD.

Id a la fuente de Montjuic que es dnd los pericos celebran lo poco k ganan i no creo k os pase nada.

FiRpO

los del madrid tienen la costumbre de meterse en un camión y tirarse barranco abajo o estamparse. asi que ya sabes.

Suerte!

kikonazoo

#34 Canaletes es una fuente xD esta fuente:

http://static.flickr.com/118/267906022_3a5d573a30_o.jpg

Está en pleno centro de BCN y es un trozo de hierro

Dek0

/Paraguas ironico ON

Es que con tal de no gastar en agua prefieren ir a Canaletas, cuando tienen la Plaza de Catalunya con su pedazo fuente a menos de 5 minutos de allí xD

/Paraguas ironico OFF

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD

Yo iría a Canaletas no sin antes llamar a la Policía un cuarto de hora antes de llegar jajajaja :P

Celebrar algo alli es legal, dar palizas no :D:D:D

Salu2^^

Shaft

inútiles y catetos

TazzMaTazz

Celebrar un titulo del Madrid en la ciudad de Barcelona es ilegal.

XeXi

si que hay fuente, la del centro de plaza cataluña, aunque en la celebraciones casi nadie esta alli

#38 5 minutos? xD pero si cruzas el paso de cebra y ya estas :S

JuStY

Cierto, y cuidao de no rechistar que los mossos os zurran xDD

ChaRuu

#36 LOL pero que es eso AJOEJAEOJAEOJAEOJAOEJAOEJO AJOEJAOEJAOEJOAJEOAJEOAJEOAJEOJAOEJAOEJOAEJ ENFIN XAVAL SIN MIERDA FUENTE jajajajjajaj si esas fuentes las tienes por madrid en los parques casi iguales de grandes LOL esq flipo tio xo si hay no entran todos los jugadores XDDDDDDDDD lol

kikonazoo

#44 Jajajaja yo también me sorprendí la primera vez. Iba por allí y vi la Fuente de la plaza y le pregunte a mi padre si era esa y me dijo k no xD que era este trozo de forja xD

B

Sobre todo dinos el sitio exacto donde lo vas a celebrar! solo tengo curiosidad ;)

CalvOr0t4

#46 Anda gañán...No vayas aquí de pegón que no viene a cuento.

En Madrid somos gente civilizada y no hubo problemas en la celebración del año pasado en Cibeles. No se que tal sentará que se haga en Canaletas, pero creo que el fútbol es fútbol y una celebración de un título(aunque es una tocada de polla en toda regla) no creo que deba pasar a mayores.

kijuna

cuanta gente fue a la cibeles con lo del barça?ni me enteré, pero vamos, que no creo que haya que pegarles por eso, y no creo que pasara nada...

y vosotros estáis con a ver si salís vivos o no se que...civilizaos un poquito :P

P.D: lo de la fuente de canaletas es de risa, es como hacerlo en la fuente del parque de cualquier lado xDDD harán cola para acercarse y todo: -Puyol baja ya que me toca a miiiiii xDD
¿por qué se hace allí?

W

La copa de europa del barça la celebramos en la plaza españa de zaragoza.

TazzMaTazz

#48

La Font de Canaletes también es famosa o popular por ser el lugar donde se reune la afición "culé" para celebrar los éxitos de su club, el Fútbol Club Barcelona, y el motivo de que sea la Font de Canaletes el lugar, es que esta tradición de celebraciones nace en los años 30 cuando los aficionados al fútbol que no tenían medios para conocer los resultados de los equipos catalanes acudían a la redacción del Diario "La Rambla", dirigido por Josep Sunyol, directivo del Barça, para leer en una pizarra los resultados de los partidos que se colgaba enfrente de la famosa Font de Canaletes. Ésto motivaba a que las celebraciones se diesen siempre en el mismo sitio, hasta el punto de llegar a convertirse en el punto de celebración de los grandes éxitos deportivos.

Sneyk

yo de ti en bcn no seria buen sitio para celebrar algo del madrid xD mas bien...por tu vida xd

tambien os podeis ir a la plaza españa...o a la sede del pepe q anda por la diagonal creo XD (no muy lejos del camp nou) joaeajeoj

Knelo

Pero si la fuente esa es una farola con 4 grifos AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Sneyk

/\
|

no se celebra ahi porq sea otra "fuente" ....mirate la historia de les rambles i de canaletes xd

Knelo

Sinceramente no me interesa la historia del extranjero..

PD: k=que?¿

xxxVaDeRxxx

Extragenro !

PeLu

k inculta la gente Dios mio....

eR_NaNo

A mi esto de q se hable de celebraciones antes de tiempo no me mola un peskao...

Aun no hay nada ganado, si el madrid pierde la liga, tokara salir/entrar en la cueva segun toke...

No me fio del Mallorca xD

kijuna

#51 y dale...

qué pasa que allí estáis sentados delante de esa gran fuente con 4 grifos con garrotes con un clavo en la punta o qué?

KaMyKaZe_PcS

La fuente está bastante nueva, no se usa mucho no?

chris23

apenas se usa, 2 ligas consecutivas y 1 champions...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sneyk
  • Knelo
  • H1ghlord
  • -PridE-
  • baypwnz
  • homer_jay