Censo en MV.Deportes ¿De qué equipo eres?

Grimmer8

Buenas a todos, he pensado que sería interesante abrir un hilo para realizar una especie de censo en MV.Deportes, sobre las preferencias del foro, y hacernos una idea de cuantos equipos de fútbol están representados en él por sus aficionados. La idea es que cada usuario escriba su equipo nacional o internacional, (o uno nacional y otro internacional para el que lo prefiera) e ir actualizando los datos cada página.

He buscado en el foro a ver si encontraba un hilo parecido y creo que reciente no lo hay (o no lo he encontrado) y si fuese muy antiguo estaría desactaulizado y me he decidido a crear éste.

Comenzaré yo:

Grimmer8 ---> FC Barcelona

2 comentarios moderados
maw1

maw1 -> Athletic Club

1
ekOO

Equipo internacional: Athletic Club.

:cool:

vappatixihm

vappatixihm -> FCBarcelona

Yaser

Yaser - Los Ángeles Lakers FC

niitrox

Yo soy del Mambo FC

w4nx1

w4nx1 - Real Madrid

vappatixihm

Lo ideal sería que Letto hiciera una enquesta en #1 o algo así, porque de esta forma me da a mi que va a ser imposible xd

1
Thiran

Thiran -> Real Sporting de Gijón

Grimmer8

Pido al moderador que chape el hilo, porque va a ser un puto cachondeo. Que purgue mi error por mí.

Lexor

Lex Lex aka timothy boy - Real madrid fuckin best team in da world 世界上
por cierto se me ocurrio abrir un post similar ayer por la noche pero sude abrirlo por la frecuencia de editar 1 y todo el pastel de hacerlo
GRaciaSS!

LiuM

Creo que todos sabemos a que equipo sigue cada user que suele postear asiduamente por deportes xD

1
RubenLionel

RubenLionel --> Con el que vaya ganando

1
sutEz

CA Osasuna

YonkiLeon

Yonkileon- Real Madrid

GrimMcSlam

No hay suficientes neuronas en este foro para que la media de los usuarios contesten de forma seria.

Es lo que hay, iniciativas buenas como esta con tanto crio de 15 años wannabe de graciosete son imposibles de llevar a cabo.

Una pena.

9 2 respuestas
DarthVader

iba a escribir, pero #18 se me ha adelantado.

H

Hipster-> Era del Barcelona pero como se ha puesto tan de moda por mi condición de Hipster me cambié al Osasuna, y al ver que no ganaba nada, al Real Madrid. En el término medio está la felicidad.

1 1 respuesta
I

Espero la respuesta de Masackre

Zero_G

#20 epic xDD

kakarikez

lo suyo seria como en otros foros que te puedes poner la cuenta de lo que fuera, aqui que te salga el escudo de tu equipo xd

3
PalesTina

PalesTina -> Real Sporting de Gijon

Otra cosa es a quien dirijo mi dañinidad que eso depende del ciclo lunar y de las mareas

Sh1n0d4

Lamentablemente, éste hilo no conseguirá el objetivo tal y como comenta #18. Hay que ser realistas. Y verdaderamente, es una pena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales