La champion no sera para el barcelona

VSG

Mas les vale a los catalanes ganar la champion este año, porque si no es asi, ya me diran cuando la van a ganar. Yo como madridista hasta la muerte que soy, firmaria una victoria del barcelona contra el madrid de siete goles para el barsa ante el madrid antes de que gane la champion. (eso es rencor y lo demas es tonteria)

PD: Pretendo causar una gran discursion con este post, y espero que no me banen, y si me banean pos ya esta, mas se perdio en el ultimo mundial de furgol.

Cryoned

Aunque tu intención sea causar una gran discusión, dudo que consigas mucho, tu post carece totalmente de sentido.

Como tu mismo indicas eres un madridista resentido por las temporadas que lleva este en blanco y deseas que el Barsa no gane la champions, pero no das ni una sola razón para que no la vaya a ganar como afirmas en el título del thread.

Dejemos tu post en una pataleta de crio (que no de madridista) ya que los hay sensatos y corramos un tupido velo sobre tu persona.

saludos!

Txentx0

Lo que ace la envidia.

Como? que osasuna va 2º y el madrid 3º?

DarthVader

bueno chico, como la ganen, te veo buscando refugios más seguros que los de bin landen.

Srhoud

La verdad, haciendo este post no crearás polémica, pq este es un tema que está más que visto, lo único que vas a conseguir es que la gente le coja más tiña al madrid (si se puede), pq si vas pensando que o la gana el madrid o que por lo menos el barcelona (que es otro equipo español, cuando era el madrid el que estaba en una situación parecida, todos los madridistas decían que la gente tendría que animar al madrid pq era el equipo español que quedaba) no la gane, la verdad da muchísima pena.

M

#4 ¿Por? Buscaré refugio si el Madrid tiene 9 y el Barça 10 :)

PD: El post es una... ganas de armar bronca

ArcheR

Pues yo le aplaudo, pues es capaz de salir de la cueva ahora que todos están tan escondidos (aunque sea para decir estupideces como ésta).

DarthVader

#6 el tema que él expone no es que el madrid tenga más copas que el barça, sino que este año el barça no gane la copa. Si fuése así, él deberá desaparecer por haber tenido la osadía de abrir un thread únicamente con el propósito de levantar iras y ampollas sobre algo que hoy en día puede parecer más quer probable.

así que.... a metamorfoseárse!

Qué me tomao?

EiNh4nDeR

Si si,escondidisimos

Es que si gana el barça a mi me bajan el sueldo...

KaSe

+d1 si que esta escondido entre 2 estalagmitas en la cueva mas profunda que ha encontrado

eR_NaNo

Creo q soy el unico madridista q kiere el barça gane la champion xD En europa son ekipos españoles y no rivales, hasta q no t encuentras con ellos, y como españoles, prefiero q ganen antes q cualkier otro;)

Por supuesto, prefiero q se la llevase el villareal antes q el barça x eso del eterno rival y tal, xo como el villareal tiene las mismas posibilidades de llevarse la champion q el madrid de ganar la liga, pos estoy con el barça :p

Yo creo q este año si q os toka esa copilla, suerte;)

LerToS

#7 ke nos encondemos donde dices?

Como dice #11, no me importaria que el barça ganara la liga, es decir... es el eterno rival, si no la ganara tampoco me importaria.. pero teniendo en cuenta que es un equipo español (aunque a cierto sector culé le moleste eso) lo veria bueno para la liga española

m1lkY

#1 ya puedes ir buscando refugio

UnNo

si gana el barsa la champions me llevo 50€, si no la gana los debo xDD

soy del madrid y llevo con esta apuesta desde q el arsenal elimino al madrid xd

FrNz

Yo ya siento indiferencia por quien la gane.. quizas solo me gustaría el Villareal un poco por encima de los demás y que no la gane el Milán que nos pillan xD

n00thinG

verdaderamente abrir un post para esto es algo bastante triste, xo bueno gL

A

#6 vuelve a la cueva, forofo.
Estamos hablando del presente, actualidad. Si no sabes lo que significa eso te coges un diccionario.
Por cierto, no se te ve el pelo por este foro salvo para hablar de las Copas de Europa, donde t metes?

E

Bueno, tu argumento carece de sentido, yo pensaba que hablarías de un mejor equipo del barça, dando una razón inteligente por la que el FCB no la ganara. Pero ya veo que no es un argumento, si no un odio, resentimiento, y celos del barça.

Por cierto, ¿cómo la gente pone esto a las 7:00 de la mañana? ¿no tienen nada que hacer?

LaguNz

soy del real madrid y quizas les venga bien a los merengues este mazazo, y si es doblete para el barça mas aun, que se espabilen y les sirva como leccion, aunque ya me joderia que gane la champs el barça, por mi que la gane el villareal, pero si no es posible pues ya me da igual todo lo referente a la champs quien la gane o no xD

XeXi

Yo eske me imagino a Oleguer con la Champions en las manos y levantandola, en ese mismo instante empezarian a estallar muchas venas de muchos madridistas xDD

LaguNz

#20 la verdad es que sí xD...

Trafi

pues ayer mismo soñe que la ganaba el barça y me acuerdo de cuando puyol la levantaba y saliendo el confeti a chorromanta.

lo que si me gustaria es que se recuperase el jordi cule que salia en la pantalla haciedno chorradas.

XeXi

Yo la celebracion de liga ya la tengo preparada, con todo reservado y parte sekando :)

La de Champions no he pensado nada para celebrarlo... porke no lo veo tan claro... a mi me tiene acojonado las bajas de Marquez, Edmilson y la sancion a Puyol contra el Benfica..

Pero bueno este Barça en los grandes partidos tiene un peso que suele decantar la balanza y ese es Ronaldinho, a por semifinales va! :D

DarthVader

oleguer?

Q se imaginen a............ VALDES!

Mascando chicle y levantándola ahi con una mano y la manga remangada, to chulo. xDD

n1

B

#20 las mismas venas d los cules cuando la levanto Ivan campo no?XDDDD

XeXi

#25 no lo decia con intencion de picar eh sino como una broma :)

Ivan Campo es imposible con esa cara que JAMAS despertase cualkier tipo de envidia xDD ni que estuviese levantando a Britny Spears....

E

#24 XDDDDDDDDDDD

xesTer

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xesTer
  • e-mail
  • XeXi
  • DarthVader
  • LaguNz
  • FrNz
  • Cryoned