La Champions le da al Barça 15M de aficionados

ANDREz



La victoria del Barça en la final de la Champions frente al Arsenal ha incrementado el número de seguidores azulgranas en todo el mundo. Según un estudio de la consultora Sport+Markt, hay 15 millones de nuevos culés


Según la página web sporteconomy.it, que cita a un estudio de la consultora Sport+Markt, el Barça tiene 15 millones de aficionados más en todo el mundo después del triunfo en la Champions.

Tras la victoria en la final de la Champions League frente al Arsenal, la cifra de seguidores azulgrana se habría doblado en Italia, Alemania y Francia, y registraría un fuerte crecimiento también en Inglaterra. Y es que el triunfo continental de los hombres de Rijkaard ha tenido una gran repercusión mediática y comercial en toda el mundo, sobre todo, gracias a la expansión de los derechos televisivos del fútbol.

El 'efecto Champions League' también habría ayudado al Arsenal, el otro finalista, a difundir su imagen por todo el planeta. La consultora calcula que, a pesar de la derrota en la final, el club inglés podría tener unos siete millones de seguidores fuera de Inglaterra.

A pesar de que no me parece bien que por ganr una champions te hagas de un equipo u otro, ya que somos muchísimos los que somos en las buenas y en las malas...Esto lo pongo principalmente para todos aquellos que se creen el ombligo y que creen que los que no son catalanes no pueden ser aficionados al barça o que ellos son más que los demás o algo.

-

y para joder a Tott1 di la verdad

C

Bah, eso no son aficionados, eso son tíos que se arriman al sol que más calienta...

Laurita12

q falsos no ?

Cyph3r

La gente es muy falsa , ahora esta de moda ser del Barça hace poco todo el mundo era del Real Madrid.

Jonct

esos no son cules.

KaSe

la mayoria de la gente de otros paises que es del barça, madrid, manchester, chelsea, bayern, juve y demas es porque ganan, si no de que, puedes sentir simpatia por uno u otro pero de ahi a ser de ese equipo...

bi7er

eso no son aficionados, son gilipollas, iwal q los chinos q son del madrid o las niñatas q solo les gusta beckham, por mi q les den por culo a todos.

FrNz

#7 lo ha resumido perfectamente, pero aun asi siempre está bien tener más simpatizantes, no es algo negativo

PruDeN

resquemor ?

Enkripted

El barça está de moda, para lo bueno y para lo malo.

ANDREz

#2 bunga bunga mi no entender.

Kails

No he visto yo guiris gamba con la equipacion COMPLETA ( calcetines incluidos ) fluorescente del barça por la costa. Omg eran una plaga xDD

Karch

no seran aficionados pero conque compren camisetas y tal vale xD

DeiMurD_

Yo una persona chaquetera nunca le considerare un cule.

S

Un cule del bueno sufria en la era gaspar, esos no saben lo que es sufrir xD

Usuarios habituales

  • Kails
  • ANDREz
  • PruDeN
  • bi7er
  • Cyph3r
  • Laurita12
  • -kNoX-