Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

B

Sampdoria

Mr-Carradine

A todo esto, lo que ha hecho el entrenador del Braga ha sido impresionante. No creo que tardemos en verle en algun grande europeo.

PLeaSuReMaN

vaya semanita para el sevilla :S

se sabe cuanto van a dejar de ingresar por el tema de champions?

pkjn

UF Larguero

1 comentario moderado
Gu3v4r4

AHIVAAAA vaya jugadon al larguero del rubio ese del bremen!

H

vaya tiro al larguero

3 comentarios moderados
Srednuht

#573 creo quela champions son 30M € por cada ronda :/ y la E.League creo que 17M€ a ver cuanto nos duran los españoles en europa este año.... AMUNT VALENCIA!

PD: Creo que este año ningun equipo español ganara las competiciones europeas...

F

ira ira ira la efervescencia bucal

Mr-Carradine

#575 Estamos en mitad de la tabla, pero te recuerdo que esta temporada empezamos ambos en el mismo luegar, la Europa League. Eso si, nosotros con mucho sabor de boca que vosotros ya que no hemos perdido una oportunidad de entrar en Champions y puede, puede, que con la Supercopa de Europa.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Equipos clasificados para la fase de grupos de la Champions y que estarán en el sorteo de este Jueves a las 18h.

· Inter Milan
· F.C Barcelona
· Manchester United
· Arsenal
· Chelsea
· Bayern Munich
· Milan
· Lyon
· Real Madrid
· Roma
· Shakthar Donetsk
· Benfica
· Valencia
· Marsella
· Panathinaikos
· Rangers
· Schalke 04
· Spartak Moscú
· Twente
· Rubin Kazan
· CFR Cluj
· Bursaspor

· Hapoel Tel Aviv
· Basilea
· Braga

Clasificados para fase de grupos de Europa League

· Sevilla
· Salzburgo
· Sheriff

F

abrimos la cajita de las demagogias señores

-

#585 vamos a ver, no hay que tomarselo todo a la tremenda, estabamos de coña con el partido porque sinceramente a ninguno nos importaba una mierda y no habia nadie del sevilla comentando, que vengas cabreado porque os han eliminado pues me parece normal, pero no saques las cosas de madre porque verás que muchos queriamos que pasase el sevilla.

Y por cierto, puedes hablar en bable o ponerte a decir ejke si quieres que no me va a parecer mal.

shisko90

#580 tranquilo, nos conmueven las aficiones que no animan ni a su equipo y son tan tristes q hacen historia y ni llenan el campo, estas viendo el madrid? :)

JMBaDBoY

#585 También se ríen de los catalanes a veces y no digo nada, no te pongas así, ahora sois de los favoritos para la Europa League.

H

marin la va a liar parda...

Gu3v4r4

quien es el 10 del bremen? lo poco que le estoy viendo me esta gustando mucho

Mr-Carradine

#590 después del vigente campeón, claro. :clint:

-

#592 Marko Marin, es muy bueno ese tio.

pkjn

#593 Olvidate el Braga quedara 3º en grupos y para Uefa !

1 comentario moderado
penetration

#590 con este entrenador lo dudo.

A todos los sevillistas anti-jimenez, aqui teneis vuestro super jogo bonito de alvarez.

Es lamentable, mucha parte de culpa de esta mierda que ha pasado hoy la tiene parte de la aficion.

travic

#588 no estoy cabreado, estoy decepcionado.

pero a que coño viene intentar imitarnos escribiendo como putos monos? acaso crees que es gracioso? y lo peor de todo que los moderadores tambien lo hacen, despues no digas nada del barcelona que arde roma....

sabes de sobra que ese tipo de comentarios son para crispar el ambiente, y los moderadores lo aplauden

para mas inri, resulta que me ocultan post en los que no he echo nada... increible

ISAILOVIC

Por una parte me alegro de la eliminacion del Sevilla, pero por otra preferia encontrarme en la UEFA al Sporting de Braga

H

GOOOL PIZARRO. 3-2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • KuS
  • -kNoX-
  • Hurehnson
  • VeRZeCKeR
  • for1z