Champions League: 1/4 de final [IDA]

olablair

2-1 para el benfica, el barça suda del madrid en liga y se pone a prepararse el partido de vuelta, el madrid le gana en liga con 3 goles de Raul Bravo y en la vuelta el barça gana al benfica 5-0.

Sería perfecto xD.

Ahora fuera de coñas, si el barça estuviera con el equipo titular no dudaría de que iba a ganar pero estando como está no me atrevo a decir un resultado :/

DarthVader

#26 misiones bien distintas; a la de 1992, que fue fue que Koeman lleváse al barça a la cima, ahora la misión de koeman es bien distinta, eliminar al barça y, la misión del barça, apear a koeman). :P

Y lo de swechenko:
si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

Con todo mi amor, no te me enfades eh? :)

Apuesto por un 1-2

c0c0l0c0

guti dice: a mi siempre me gusta que pierda el barça (o algo asi xdd)

DiSKuN

es guti, q t speras?xD

ArcheR

Joder, al menos es sincero, porque muchos otros (ya sea del Madrid con respecto al Barça, o viceversa), dicen "No, no, yo quiero que gane el equipo español", cuando por dentro tienen unas ganas de que pierda que no pueden con ellas xD

TuR0K_Vva

yo pienso igual q guti :) , pero aun asi creo q el barsa va a pasar

litusrem

g0 barça!

A ver si no nos pillan empanaos, que no me pinta muy bien esto..

M

pues a mi me parece dpm ke guti diga eso, y no hay porke cagarse en él, de hecho dudo mucho ke haya muchos ke deseen realmente ke el Barça pase (del madrid), pero van de "buenos" siendo en realidad unos hipócritas de 3 pares de cojones.

Yo tb deseo ke el Madrid pierda siempre, pero nunca me habreis visto akí jactándome cuando el Madrid es eliminado de la copa o de la champions, porke no me gusta hacerlo, a pesar de ke por dentro me alegre.

Me da más por culo oir a Raúl ir de bueno por ahí diciendo ke ojalá pase el Barça, si luego resulta ke desea con toas sus ganas ke pierda.

JOki

0-2 etoo i larsson

ANDREz

VAMOS BARCELONAAAAAAAAAA :)

PLeaSuReMaN

40 minutossss dios xD

Goooo Barçaaaa

R

MIERDA y ahora no va la puta mierda de web de tvmix, alguien me da el link al pplive?

ANDREz

baja al bar xD yo ya bajo

Y lo de swechenko:
si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra

Solo has cometido una, por lo que he creido conveniente decírtelo ;)

Y lo de las misiones es bien discutible, pero como bien dices no hay que distraer la atención del post. GO BARÇA

M

Mota de central... no me gustan los experimentos, hubiera preferido a Rodri, ke apunta buenas maneras y sabrá estar mejor ke Mota. A ver ke tal sale pero me parece una kgada.

yimorz

Sinceramente

Muchisima suerte al barça, y esperemos q pase

AmiG

Casi el primero ya, vamos

I

Son imaginaciones mias o veo demasiado torpe a Ibrahimovic?? xddd....

Jethro

van bommel!!!!!!!!!!!!!!! Lo que se pierde...

B

cesc el amo !

Jethro

DIOS!!

Como falla eto! por dios =X

Arsenal 1 - 0 Juventus

litusrem

Joder, que partido tan desesperante, si eso metemos alun gol con tanta oportunidad.

An3Lk4

podriamos ir ganando perfectamente 0 - 3 ó 4.. madre mia

rixhiG

akjajka pero q malos!

kijuna

jajaja, q fuerte, q portero mas malo tiene el benfica, ha regalao 3 goles...

y lo q ha fallao etoo pa matarle, aunq me parece q poco importara pq al benfica este le tienen q caer 8

bi7er

jaja impresive el portero del benfica, es el amo xDDD

alepe

k bien moretto
k bien van bommel
k bien etoo
k bien iniesta
k bien deco

R

El partido está siendo un calco del de Liverpool, el Liverpool mil ocasiones, falló todo, llegó el Benfica y metió 2 goles a la primera, de verdad que me da un mal rollo que flipas.

Psik0tr0pic0

Puto cesc :@!!!!!! Vamos Juve COÑO

C

#57 pero hay una diferencia muy importante: el Liverpool no es el Barça :]

DaMMiT

que asco la juve, no me gustan los equipos italianos, no construyen nada de futbol. defensa fuerta y algun jugador de calidad para liarla arriba, nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Roque-
  • quinto
  • ANDREz
  • Maverick
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva