Champions League: 1/4 de final [IDA]

rixhiG

el madrid no esta por abusones... :P

litusrem

http://img.photobucket.com/albums/v630/dreddras/stallowned.gif

Bueno, ya se secara la polvora este fin de semana. (esperemos)

Aún con bajas, este barça juega de puta madre.

TazzMaTazz

yo esque flipo con el tio este, no entiendo como no está baneado ya. Paso de contestar porque me llenaría la boca de mierda.

ahí te mueras.

E

ya quinto, nos ha salido 1 mal partido, haber mañana q haceis vosotros ... suerte !

LoKo234

joder pero q putisima mierda de partido. q suerte dios asfkoasdkfjaksdmfksdfkasdmfamklfmksd

TuR0K_Vva

juer , vaya mala suerte la del barsa... lo que ha perdonado ,se ha merecido ganar de calle pero vamos... cuando el balon no quiere entrar no entra. Aunq al benfica tmb le han quitado un penalty claro y un fuera de juego q no era pero bueno, el arbitro ha estado FATAL para los 2 equipos

Y bueno, estas ocasiones en champions no deberian fallarse puede costarte luego caro.

Ah! muy tristes aquellos que aun nombran al madrid ... muy pero q muy tristes , por esta gente me entran ganas de q el barsa caiga eliminado

Por cierto quinto no ha dicho nada que no sea verdad , ha habido un penalty claro y un fuera de juego que han pitado q no era , pero tmb hay q decir q el barsa se ha merecido ganar.

M

di que si quinto cada ves das mas pena con tus comentarios, haztelo revisar que lo tuyo es muy grave.
Aunque lo mejor es casi ni decirte nada por las chorradas que dices, bueno suerte mañana

Kily0

quinto ya tiene antecedentes, mejor no le contesteis, él ya está fuera del rondo :D

JamesDuke

#89 a que viene eso??

JMBaDBoY

Por dios, ¿cómo se puede perdonar tanto? Se podría haber encarrilado el partido metiendo 2 o 3 goles y dejando la eliminatoria sentenciada, ahora con esto a sufrir la semana que viene.

ANDREz

#97 si analizas la situación te darás cuenta que todos los que nombran al madrid lo hacen por que algún !|@#|@#@##@@|#@|3€##€€¬€ no hace más que echar pestes sobre el barcelona.

TuR0K_Vva

#99 kyllio si quitas a quinto del rondo , lamento decirte que tendrias q quitar a alguno mas :/

ANDREz

No lo lamentes. Se van del rondo los que lo merecen.

Kily0

Se aceptan propuestas :D

tNrz

pudiendo quedar 0-4 Pfffffffffffffffffffffff "claro penalty de motta eh?xD"
un saludo

factonni

pudo meter 182 pero ahora al final sufrio, y el penalti dijeron en la ser uqe si que fue

ANDREz

Yo estoy de acuerdo que es penalty. Por eso digo que la sensación moral es de 1-4... y no me digáis que no, HAY 7 OCASIONES MUUUUUUUUY CLARAS, no solo peligrosas, si no que cualquier día normal entran las 7 y luego están los dos palos :\

n00thinG

el barça ha dejado los goles pal madrid xDDD

Como se puede perdonar tanto? no tiene explicacion

la de deco Uu
iniesta jugadon y la tira fuera
van bommel jugadon y tira con su pierna mala
etoŽo tira al portero toda la porteria pa el y al medio
motta al palo
larsson al palo
la falta de la cesion, paradon del portero
van bommel ciego y tira a puerta sin ver a larsonn
oleguer se encuentra una en el area y nose que coño hace

luego t llegan aki, t meten un tiro desde fuera del area o de corne y pa kelo

JMBaDBoY

Es que si eliminan al Barça depende del partido de vuelta... pero será totalmente injusto, hoy han hecho una exhibición.

R

Pues yo creo que no es penalti, está claro que le da en la mano, pero justo en el momento en que le da está intentanto apartar la mano echándola hacia atrás del cuerpo, por lo tanto el reglamento es bien claro, si no hay intención no hay penalti.

Kily0

De momento quedan apercibidos de aviso por conducta agresiva en el plató (Semana anterior):

MaTrAx
ArcheR
PeLoTaSo

La última y única explusión que hemos tenido que llevar a cabo en mitad del programa a sido la de: quinto

Y el premio al tertuliano de la semana es para: GrimMcSlam

Esta noche se publicarán los premios y sanciones de la edición de ésta semana del rondo.
Suerte ^^

E

Henry vente ya, necesitamos un matador que nos haga ganar una champions!

ANDREz

EL PREMIO AL TERTULIANO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n00thinG

Os imaginais este partido en una final?
A mi me da algo :S

TazzMaTazz

ojo premio al tertuliano de la semana para GrimMcSlam jaeoajeoaejaoej :D

AbrA

q partidazo emocionante de principio a fin. q grande es el barça y q suerte tiene el benfica. el camp nou dictara sentencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Roque-
  • quinto
  • ANDREz
  • Maverick
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva