Champions League: 1/4 de final [IDA]

sk0rpion

Etoo es un pedazo de delantero que para mi gusto falla mas que los otros delanteros de primer nivel como es el , es mala suerte y esperemos que no tenga que lamentarlo en la vuelta. Ademas no solo fallo el , Deco fue el k no me gusto hizo lo mismo que C.Ronaldo.
Por cierto que partidazo del Arsenal , dios , me encanto ese partido la Juve fue un equipucho.

ViRuSeTe

#209 es un recurso muy valido xD
#210 no generalices plz ;)

M

Virusete, habrás visto la eliminatoria contra el Liverpool, pero no debes haber visto el Liverpool nunca más esta temporada... comparar hoy en día al liverpool con el Barça es comparar una pera con un conejo, vamos, sin sentido... El liverpool es un ekipo ke le cuesta MIL marcar goles (salvo contra el birmingham...) y hoy en día esta a bastante distancia del Barça y otros grandes de europa.

Y eso de ke el Benfica es mejor fuera de casa te lo has inventado de mala manera, no es nada especial fuera de casa comparado a lo ke hace en su estadio, sino mira resultados.

Esto no kita ke tengan un día bueno y el Barça uno malísimo y nos eliminen, pero yo creo ke su oportunidad la tuvieron ayer, cuando se veia ke el Barça iba a fallarlo todo, y no consiguieron marcar. Dudo mucho ke en el Camp Nou hagan cosas mucho mejores.

ViRuSeTe

Quien ha comparado al Benfica y al Barcelona? :S Lo unico que he dicho es que en el partido de ida Benfica-Liverpool fue igualado y en la vuelta mira lo que paso se que hay gran diferencia entre Benfica y Barcelona por favor :S lo unico que digo es que tenga cuidado porque fuera de casa el Benfica en Europa sabe utilizar muy bien sus armas y un 0-0 es un resultado muy engañoso soy el primero que quiere 2 españoles en semis

M

El resultado menos engañoso ke existe en una eliminatoria es el 0-0... Porke la vuelta, el ekipo de casa sabe perfectamente lo ke necesita (ganar), no hay lugar a especulaciones.

Y justificar ke el Benfica es bueno fuera de casa por un resultado, y ademas contra un ekipo venido a menos, me parece una bobada, pero weno.

CaLaTa

#215 lo clava... por un resultado ya decis que fuera de casa son la reostia ...

ManUnited 2 - 1 Benfica

Villareal 1 - 1 Benfica

Lille 0 - 0 Benfica

Liverpool 0 - 2 Benfica

Menudo carrerón llevan en la carretera ...

TuR0K_Vva

vamos villareal , vamos riquelme!

TuR0K_Vva

gol de FOLRAN!!!

XeXi

Gol de Villareal!!! O_O y casi marca Adriano ahora, vaya partido parece que va haber...

S

mierda gol de adriano

os habeis fijado en el petardazo de adriano dandose la vuelta? xDD sin zurda

kyle

hoy al villareal le caen 5, en 7 minutos de partido el inter ha tenido 4 llegadas muy claras, lo siento pero al villareal le queda grande la champions ante un inter que no son nadie, espero equivocarme.

pd; ¿de dónde coño sacan a los comentaristas de la 1? puta madre en el gol de Adriano va y dice el menda "quie bien el Villareal presionando y no dejando jugar a los jugadores más importantes" y marca Adriano jaja xD

ANDREz

QUÉ CACHO PARTIDAZO, me recuerda al de ayer...

impresionante villaral, impresionante inter...

QUÉ MALO ES PEÑA, tenían q haberle sacado como mínimo amarilla y luego hace ese despeje...

Ui cmo gane la copa de europa el villareal un pueblo de 40.000 habitantes xDDDDDDDD

S

kyle nome jodas tio
el inter tiene un ekipazo otra cosa es ke te guste o no
cordova,toldo,adriano,chino recoba,martins,veron,zanetti,stankovic .......

si sigue asi el villareal sale goleado xke estan llegando con mucha facilidad sobre todo x la banda de recoba

E

un empate a 1-1 viene muy bien

Psik0tr0pic0

GRANDE Zanetti y una pena lo de Recoba :(....

Pd.g0 Villareal

n00thinG

q viejo esta zanetti, apenas sube la banda xD spm

bi7er

q mal rollo ma dao ver a senna con toda la sangre ahi arg :S:S:S:S

B

k gamba peña dios....

factonni

joder, uqe le pasa a senna?? no es normal sangrar tanto :S

factonni

por cierto, zaneti enorme y stankovic =, la decepcion es para mi veron, porque con lo bueno que es en el pes5... xD

Tanguiglio

Le ha venido el periodo

m1lkY

sip, senna tiene la regla

ANDREz

#225 lo dices como ironía no? xD
xq jodo q partidazo se sta marcando

R4Yd3N

Zanetti impresionante :O

M

ya te digo ke asco lo de senna, han sacao una toma ke se le veia la entrepierna totalmente ensangrentada, daba noseke...

DaMMiT

alguien esta viendo al milan? que comente que comente.

E

como van hasta ahora
edit : 238 grats kien marco el 2 del inter?

LerToS

ke hijos de puta los del inter :X

edit: van 2-1 ganando el inter

Jethro

Inter 2 - 1 Villa..

Por el lado derecho entra todo :X

factonni

joderr... puto inter.. pa mi que se acabo el villarreal, como no empiecen a dormir el partido y a tranquilizarse lo veo muuuy chungo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C
  • Roque-
  • quinto
  • ANDREz
  • Maverick
  • n00thinG
  • TuR0K_Vva