Champions League: 1/8 de final [Ida]

B

El fallo fue de lopez caro, sacar a Robinho será impordenable para mi si no se clasifican para la siguiente jornada... De todas formas, la clasificacion sigue estando muy abierta, incluso mas abierta que si hubiera ganado el R. Madrid, pk ahora saldra a tope en el campo del Arsenal.. con cualkier resultado, mientras gane el real madrid se clasifican, menos con el 0-1 que empatarian.

Bocasucia

#298 soy culé y keria que ganase el madrid

DiSoRDeR

#301 Robinho ha hecho un partido horrible, ha sido d los peores dl ekipo xq apenas ha tocado bola.

X cierto acabo d leer #106, jajaja las clava todas, q gafe!!

B

#303, Pero son de los que con una jugada te resuelve el partido igual que Ronaldinho.

DiSoRDeR

#304 Iwalito...

No tiene tanto regate
No tiene tanto control
No tiene tanta velocidad
No tiene ni la mitad d fuerza
No tiene tanta tecnica
No tiene tanta vision de juego
No hace pases ni la mitad d buenos
No tiene ni la mitad de tiro
...

Y hoy definitivamente no era su dia, en una hora no ha hecho NADA y no habia motivos para pensar q fuese a hacer algo en lo q restaba d partido.

Berto

hombre yo creo que el partido de inglaterra quizas le venga mejor al madrid y no porq salgan mas o menos motivados sino porq el arsenal no creo que salga a encerrarse y a salir al cotnrataque como hoy delante de su publico, saldran a jugar y mas adelantados, al madrid ha quedado demsotrado que jugandole asi le hace mucho daño, ya se vio en zaragoza

n00thinG

El mejor cambio que ha echo hoy caro a sido kitar a robinho, no se a ido de nadie

el peor cambio no kitar a ronaldo y meter a casano o soldado (nose si taban en el banco xD)

q opinais del partidazo de fabregas? el bernabeu aplaudiendolo

el viernes ira convocado con la seleccion?

DiSoRDeR

Partidazo de Cesc, se ha meao el centro del campo.

Yo creo q tndrian q haber cambiado a Zidane, staba reventado, pero claro con lo d Woodgate se han kedao con solo 2 cambios. X cierto a Woodgate cualkier dia lo mata el viento.

sPoiLeR

Pero que mierda de campo es ese? joder cualquier campo de 2ºB esta mejor que ese patatal.

Van de ricos, pero poco mas y plantas lechugas, tomates y unas cuantas alcachofas xD

Sinobin

Bueno, El convenio Celta - Arsenal ha dado sus frutos

xDDD

No os lo tomeis mal los madridistas xd

XeXi

Mucho tiene que cambiar el Madrid de hoy para dar la vuelta en el proximo partido contra el Arsenal, he visto muy seguro al Arsenal en cuanto a defensa, parecia que predecian los movimientos, los tenian muy estudiaos yo creo.

El Madrid no ha estado a la altura, la defensa es un flan ante rivales de esta categoria, no se veremos que pasa alli.

Y mañana a ganar al Chelsea :D:D

pd: soy cule y kiero k pase el Madrid, pero cuando a marcado Henry la verdad eske tampoco me ha pillado una depresion xD

guiye

http://www.putamurcia.com/_/img.php?id=arsenal.gif
JAJAJAJAJAA

DeiMurD_

Esto es un estrategia de mourinho para que se al pegar las patadas los del barça tragen barro.

n00thinG

Mourinho: "El césped está horrible de ver, pero no tan mal para jugar"

dios no lo puedo ni ver a este personaje sjdsghdsfg

XeXi

me gustaria ver si las casas (mansiones supongo) de Abramovich y de Mourinho tienen el cesped igual de mal que el de Stamford Bridge

DiSoRDeR

Sinceramente no me extrañaria q lo hubiese hecho a posta el rastrero d Mourinho. Cuanto peor esta el campo, mas botes extraños pega el balon, y eso no lo puede calcular ni Ronaldinho.

n00thinG

Ostia lo que dicen en la ser xDDDD

En el entrenamiento del barça, las zonas de las porterias estaban con lonas blancas encima, y unos carteles que le decian "porfavor, no utilizar estas zonas, utilizan las porterias auxiliares" ja0ja0ja0j0a

ANDREz

¡Patético!

GrimMcSlam

Yo si fuera vosotros, esperaria un dia para consumir, pq como dé la casualidad de que perdais vosotros, muchos madridistas os van a devolver todas por el mismo lao.

Yo prefiero q gane el Barça, y si le mete muchos mejor... bastante ridiculo hemos hecho los del Madrid :S

Espero q lo enderecen en la vuelta :D:D

Salu2^^

T

El partidito de copa contra el zaragoza ha servido para ver al Arsenal a 10 velocidades mas rapidos que el Madrid, se ha notado muchisimo el desgaste fisico de Beckham y Zidane sobre todo...
Guti no ha dado ni un pase en condiciones y el Arsenal ha sabido como coger el partido desde el primer minuto, cubriendo el centro del campo obligando a que Gravensen sea el creador, todos sabemos las consecuencias... (han pasado años y sigo añorando a Makelele...)
Encima la mala suerte de que se lesiona Woodgate
Para el colmo no mete a Baptista que es uno de los pocos jugadores que podrian haber roto el partido con su fuerza
Al final me ha dado hasta pena, todo el rato a base de centros para un jugador que no sabe rematar y que ademas el portero mide 1.94...
La vuelta va a ser muy distina... a ver si se le ocurre meter delante de la defensa a Helguera que lo hace mil veces mjeor que Gravensen, y pone desde el primer mintuo a Cassano y Baptista y se deja de Ronaldo y gilipolleces, por mi que se pire a su casa, hay que traer a Gilardino, lo dire mil veces y no me cansare

Confio en q el Villareal tenga al mejor Riquelme y puedan ganar y que el Barcelona le de un recital de futbol al Chelsea y ojala también gane, aunque viendo como esta el campo...

eL_MiR

al patatal con 2 cojones!

20.45 TV1... en casa o en el bar. Camiseta, bandera y bozina ready ;)

p1wa

pss bayern 1 - 1 milan penalti totalmente injusto ya que no fue penalti. Golazo de Ballack

DarthVader

Riegan el campo.............. aún lloviendo?

Ya sabemos de q van....

n00thinG

http://www.elmundodeportivo.es/20060222/NOTICIA212877725.html

esto es normal??

me estoi poniendo de mala ostia, y ese chorro de agua que parece una cascada no me jodas

XeXi

HAN REGADO EL CAMPO 9 HORAS?????? que asko que da Mourinho, en serio ami tmb me esta entrando mala ostia. Pero que hijo de puta!!!!! 9 horas no es regar!!!!!no hay nada k tarde 9 horas en ser regado!!! pfffffff k verguenza

luiluilui

el mourinho se merece una patada giratoria de chuck... vaya imbécil!

bi7er

dios xDDD puto mourinho vaya campo ha dejao el cabron

_dGr_

Que va, por poco el Chelsea le tiene miedo al Barça, por poco!!

El Cagometro en Stamford Brigde asciende a alturas increibles.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY