Champions League: 1/8 de final [Ida]

factonni

esta noche promete ser un partidazo

y por cierto, cuando lleguen los partidos de vuelta, que nadie mencione el espiritu de juanito.

graicas

PLeaSuReMaN

tanta mariconada al final lo pagarán o sino al tiempo..

vamos barça!

Sh1n0d4

Michel Phelps centra muy escorado a la banda y remata Shak1l O'n3al de cabeza y g0l

xDDDD

GO BARSA!

Sinobin

Joder, ayer ya lo pase mal intentando estudiar, saliendo cada 15 min a ver el partido...pero hoy? hoy ya ni entrare en la biblioteca...

Quiero la Champions fuera del horario de examenes xddd

J

STANFORD BEACH !

J

cada vez que veo las imagenes del campo... con los riegas... regando NUEVE HORAS... flipo xD pero bueno, llevo meses esperando a esto, hoy es el dia, gooooooooooooooooooooooooooo

ANDREz

STAMFORD BITCH

IIpereII

go barça go!

TazzMaTazz

enserio, no entiendo como la uefa permite que se juegue ahí este partido, eso es un campo de 3ª regional, no de champions league, aunke igualmente espero que gane el barça y así aprenderan a cuidar un césped :D

XeXi

Mourinho es un cabron k hace lo k puede externamente para ganar, da verguenza 9 horas de riego, 1 metro cuadrado necesita 50 litros para ser regado ? ¬¬ Entonces el barro y el despiece del campo como se consigue echando 200 ? vaya tela el Mourinho.

El encargado del cesped dudo MUXISIMO que le haya apetecido regar justo antes de la Champions sin preguntar.

Mourinho para mi es muy cinico pero domina el arte psicologico y eso se ha de reconocer xDDD

pd: como ya dije, haber como esta el cesped de Can Abramovich comparado con el de Stamford Bridge.

Otro tema:

Quien entienda esto POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUE!
http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador

TuR0K_Vva

no es nada nuevo que los equipos "modifiquen" el estado a su conveniencia. Hay equipos que achican el campo, otros lo agrandan , otros en cambio , dejan la hierva del cesped alta , otro mas corta , si maurinho quiere que el cesped este asi ajo y agua , es el quien manda y asi tendreis que jugar en su estadio ( siempre , claro esta , que el arbitro diga que se puede jugar). No empeceis a llorar ( maurinho juega sucio , encerrona..etc )y a poner excusas antes del partido por si perdeis. El campo tmb esta mal para ellos.Ademas estas eliminatorias son a doble partido. Primero se juega en su campo, y luego en el vuestro.

B

Sin espectaculo xD

XeXi

entonces turok los informativos de noticias son unos llorones, porke si para ellos lo que estan haciendo es normal...xk le llaman noticia?

Lo de todos los españoles a cuartos es muy bonito, pero cuando tu equipo pierde... que se jodan los demas, tenia un colega en 1º de EGB igual.

TuR0K_Vva

#372 Valiente deduccion que me has hecho. Dime donde he insinuado que quiera que pierda el barsa.

Respecto a los informativos, es normal que se quejen ,por que quieren ver ganar al barsa y seria mas facil si el campo estuviera bien. pero te repito que la modificacion del campo de juego se viene haciendo desde hace mucho tiempo y nadie decia nada. Lo que pasa es q ahora le toca al barsa... y claro , por si pierde ya tenemos excusa. ;)

XeXi

te lo dire: Has llamado llorones a quien critica el terrono de juego y demas y acabas de decir que: "es normal que se quejen ,por que quieren ver ganar al barsa "

De ahi mi valiente y acertada deduccion :)

DeCorZ

no coño , vamos a darle la razon y le damos un puto aplauso a mourinho , no es el club de los mas ricos del mundo? el barça ha cambiado su cesped de arriba-abajo , y ellos han tenido casi los mismos disa para cambiar el suyo , nene si no lo han cambiado ha sido x algo , xq ayer salio en el larguero un jugador del col no se ke , uno de 2º division k jugo contra el chelsea , y ha dicho k el campo es un patatal y k no tiene apenas cesped :D

saludos besos y FORÇA BARÇA

TuR0K_Vva

#376 que diga llorones a los que critiquen a maurinho es una cosa y otra bien distinta es que desee que gane el barsa. Lo uqe he dicho de los telediarios es verdad , pero el barsa tiene 2 partidos para demostrar que es mejor que el chelsea , no solo en su campo, asi que el cesped es una excusa.

#378 que quiere que comente? que el madrid jugo muy mal? Os creo lo suficientemente inteligenes ( a algunos ) para que entendais que no vale para nada decir obviedades y lo de ayer fue una .

M

turok, si te leyeras tus post, el tono ke llevan y demás, deducirías ke estás deseando ke pierda el Barça... vamos está clarísimo, hipocresía la justa :D

DiSKuN

una cosa es adecuar el campo a tu juego y otra es "sabotearlo" por asi decirlo, ya no solo por limitar el juego del barcelona sino porke hay mas riesgo de lesion por ambos ekipos

DiSoRDeR

#379 q es Mourinho coño! Mourinho!

Y no digas q el Madrid tuvo un mal partido, xq cada vez q llega un partido q se presume dificil, les sale un mal partido. LUNES tiene bastante razon en lo q dice. Aunq yo creo q otro problema del Madrid es q los jugadores se tocan los webos muchisimo, creo q si le hechan un par d webos a la vuelta pueden remontar.

#378 yo soy antimadridista dsd ke naci y lamento q ayer perdiese, no es cuestion de mentir o no, ya creceras.

Ux1o

Los culés ya tiene excusa por si pierden.

litusrem

#383 Desde luego que el "campo" puede ser excusa, pero nunca antes del partido.

Si el partido (o los goles) se deciden por acciones en los que el suelo/barro/charco perjudica al barça será excusa, si el Chelsea nos barre, no habrá lloriqueo que valga.

provoco

Puf se prevee que con el campo asi se va a joder el espectaculo con balones largos y con mu poquitos goles,ojala me equivoque y esta noxe veamos un gran partido.

XeXi

la gente no entiende k aparte de ser un PARTIDO DE CHAMPIONS no de regional, aparte del resultado y todo, Ronaldinho, Eto, Deco, Messi y todos estaran jugando en un campo que debe de tener un riesgo de lesion doble o triple de lo que puede tener cualkiera?

Para mi no es una escusa, es un echo, nadie me lo puede debatir.

T

#387

El Chelsea también tendrá ese riesgo y jugara en las mismas condiciones que vosotros.

PLeaSuReMaN

el chelsea estará en el campo, hará de todo menos jugar al fútbol. el barça si jugará..

DiSoRDeR

Ya hemos explicado q el campo en mal estado afecta claramente mas al ekipo mas tecnico, no es lo mismo un disparo de Ronaldinho q uno d Joe Cole, pero si x culpa dl campo el balon t hace un extraño da igual q seas Ronaldinho, vas a tirar igual de mal, y asi con todos los pases, regates... Ademas con el campo mojado existe el riesgo de resbalarte etc...Si lo entendeis bien, si no lo entendeis es q no habeis jugado al futbol en un campo de cesped en vuestra vida.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY