Champions League: 1/8 de final [Ida]

Interrogante

pero que cojones tiene que ver que tenga 28 años para que no corra.

por esa regla de 3 los de 17 son mas veloces que los de 18, los de 18 que los de 19 y asi cusesivamente? no digais tonterias por dios.

Henry le hace eso a los del madrid, y a cualkier otro ekipo

Sh1n0d4

#240 No lo dirás por mi, no? ¬¬

Prefiero que gane el Madrid a no que otro extranjero

#241 DUDO que se lo haga a cualquier otro equipo

ViRuZ1N

Lo único bueno CASILLAS, es el único que siempe hace sus deberes! xd

Interrogante

que va, eske su mente no asimila que es mejor que gane un español a un guiri, pq mas que nada , da mala imagen PARA ESPAÑA, y que yo sepa , su super barcelona es ESPAÑOL, y si no lo entiendes, comprate un mono y le tiras de los pelos

#242 , perdona , esque henry es malisimo y solo se va de los del madrid

n00thinG

Pues la verdad que me confundi, crei que el arsenal se iba a llevar la del pulpo, pero no.

El arsenal ha podido dejar sentenciada la eliminatoria aqui, pero el madrid tiene a San casillas.

En la primera parte el partido daba la impresion de estar roto, no habia medio centro del madrid y el arsenal llegaba isi

litusrem

Henry, pa la temporada que viene en el barça y vamos, la que se podría liar xd

michi

el madrid ha jugado mal, pero esto se puede remontar, el arsenal va a jugar igual en la vuelta y si consiguen parar a henry (que va a ser lo dificil) tendran opciones si tienen un poco mas de acierto que hoy

eso si, en la vuelta guti y zidane a ver si estan un poco menos espesos

A

#242 hombre... es que macho no me jodais y digais que preferis que pase el Madrid porque no me lo creo.

Primero, el Arsenal es más 'asequible' que el Madrid en la siguiente ronda (suponiendo que nosotros eliminemos al Chelsea)

Segundo, un culé NUNCA y repito NUNCA jamás quiere que el Madrid gane, ni a las canicas tío.

Yo personalmente no quiero que pase el Madrid, soy del Barça y no me gusta verles ganar. Y tu realmente tampoco aunque digas que si para quedar bien ^...

PD: No me considero fanatico aunque si muy culé, pero podéis llamarme fanatico no me jode xD

n00thinG

Pos yo a henry no lo quiero en el barça, donde lo pones?
a quien kitas?

Interrogante

#248 si señor, te alegras mas de la desgracia de otro ekipo, q de las victorias del tuyo, tu si que eres un buen cule :)

ANDREz

El madrid de todas formas ha tenido mala suerte con lo de Woodgate.

Segundo, un culé NUNCA y repito NUNCA jamás quiere que el Madrid gane, ni a las canicas tío.

Aerosmith una cosa es ser del barça y otra ser GILIPOLLAS (perdón por la expresión). Yo en Europa quiero que ganen siempre los españoles SÍ. Y TANTO EL MADRID COMO EL BARÇA SON DE ESPAÑA. ¿que son pesados los aficionados del madrid? Pues claro, como tu o yo que lo seremos para los del madrid... De verdad, os ciega...

Sh1n0d4

#248 Si tú piensas eso gL

Pero yo y como un montón de cules prefiero que gane el Madrid, sinceramente.

No tengo pq mentir. Pq voy a mentir en una web tio? Es que la gente no piensa ... que pasa ... que crees que digo eso pa quedar bien o que?

Es que vaya tela ...

Para gustos los colores.

No pq sea del barsa, tengo que ser como los demàs cules de palo.

Y repito ... no quiero a Henry en el barsa. Motivo -> Donde lo metes?

elhomo

Lamentable el madrid, con decirte que el mejor Gravese....

litusrem

Por cierto

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=796&h=

Tristísimo

weinstein

weno, si eso...0-1 y tal...

sPoiLeR

De nuevo ha vuelto el garrulo de los foros. Menos mal que muchos del barcelona por suerte tienen dos dedos de frente.

Yo como madridista prefiero que pase el Barcelona aunque por gente como aerosmith y otros personajillos que pululan en este foro, desearia que perdiera para que se callaran la boca.

Bueno no es un mal resultado para lo que ha jugado el madrid, aun queda la vuelta :)

Sh1n0d4

Vaya patatal colega ... en fin

Mmmmmmmmm no ha puesto nada el Sport celebrando la derrota del Madrid, para variar?

X

Ok, pos yo quiero que pierda el barcelona y el madrid, sí me la come el futbol español solo me importa mi equipo.

A

#250 no me puedo alegrar por que el Madrid pierda? es pecado?

elhomo

yo espero y creo que pasara el barsa

zOmBiE

me comentan ke mañana lesiones a punta pala en londres

Interrogante

#259 no, no es pecado, y si, te puedes alegrar, pero me desmuestras a mi y a todo el foro, lo que sientes por la liga española.

prefieres que se hable por ahi que la liga inglesa sea mejor que la española, CUANDO TENIAS QUE MIRAR POR TU PAIS. pero bueno, no voy a intentar hacerte entrar en razon, ya que con un cule resentido como tu es imposible.

R4Yd3N

solo decir una cosa :

GUTI ES UNA PUTA MIERDA asi de claro nunca me cansaré de decirlo y Ronaldo ke se valla a su puta casa como cojones en un partido tan importante se puede ser tan vago????? esq ni siquiera saltaba para rematar...

y Lopez Caro tambien ha estao fino ahi kitando a Robinho.. y no kitando a Ronaldo

LerToS

Aerosmith si te puede alegrar que el Madrid pierda, pero lo que NO puedes es generalizar, porque NO tienes ni puta idea.

Que sabrás tu si TODOS los culés quieren que pierda el Madrid? te crees tu que todos son unos fanáticos como tu que pasan del fútbol? No tio no... Tu opinión es respetable como la que mas, pero si quieres que te la respeten no hagas gilipolleces como generalizar de esa forma...

Ni que estuvieras en la mente de todos los culés para saber como piensan vamos... menuda tonteria.

elhomo

En serio, a mi me daban pena, que les pagen esas barbaridades por pasearse por el campo....en fin....

Sinceramente, lo veo muy muy chungo, ojala y pasen, pero me da que no.

A

si.. resentido un culé... sobre todo un culé XDDDDD

_dGr_

Bueno, de nuevo salta la sorpresa en el Bernabéu, cosa que está empezando a volverse no tan sorprendente, pero bueno.

A mi, la verdad, me la suda lo que haga el Madrid. Llamadme antipatriótico ( ¿? ) o lo que queráis, mientras el Barça gane, lo demás me importa bien poco.

Interrogante

no nos pongamos a hablar de resentimiento, pq salís perdiendo.

bi7er

partido decepcionantisisimo por parte del madrid, pero todavia se puede hacer algo alli, a ver si pasamos...

HALA MADRID

DiSKuN

#248 ser culé no significa ser anti-madridista :) de hecho ser anti de cualkier ekipo es una gilipollez como el q lo apoya :) asi q no generalices q ser cule no es ser un payaso como tu :D

P.D: el madrid puede remontar ese resultado pero ha de dejarse los cojones como hizo en la romareda y espero q pasen

saludos

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY