Champions League: 2ª Jornada

B

Ja... me rio.. partido espectaculo y kedan 0-0..., lo unico ke tienen esos partidos son la tension ke hay en el juego, por ke son dos rivales, ke se odian mutuamente xD.. pero ke vamos, para espectaculo farsa - real madrid.. hay siempre ahi goles y buen juego.

M

#59
Turok tu debes otro partido, porke decir ke le madrid ha superado en juego al Barça, madre mia, cegato debes estar. El Madrid los primeros 20 minutos dpm, pero despues nada de nada, y durante toda la segunda parte no llegaban ni una sola vez con peligro. Victoria merecida porke el Olympiacos no ha hecho casi nada, pero vamos, con casi nada casi se lleva el empate.

Y en esos primeros 20 minutos, la defensa del Olympiacos de berbena, porke balones largos al centro colgados y llegaba robinho 2 veces seguidas ke le da tiempo a controlar trankilamente e irse solo a la porteria, Beckham en la banda sin un solo defensa en 6 metros a la redonda :S en fin, patéticos 20 minutos de los griego en defensa.

Al Barça le llegaron 3 o 4 veces con peligro, no más... si no cuenta las paradas ke hizo Valdés, y el dominio fue absoluto y más constante, y sobretodo, creando constante peligro al borde del area y demás (hasta ke el udinese se kedó con 10 y el Barça se dedico a tocar para ke pasase el tiempo...)

Yo flipo con los análisis de la peña, parece ke ven otros partidos.

Darthvader, ves lo ke ha tardado un madridista en decir ke el Udinese era peor ke el Olympiacos para justificar la pírrica victoria del madrid vs la goleada del Barça??

Por cierto alguien entiende los cambios de luxemburgo? salgado por diogo, pablo garcia por gravesen? :S Si eso son medidas para remontar un partido...

DarthVader

pero de él se entiende pues por sus historial de comentarios no deberiamos hacerle mucho caso, pero de tí que argumentas más y te explayas en comentar tus opiniones... pues creo q no son propios de tí. :)

PD: Elektro yo me alegro por Raúl por el madrid y por españa :)

Snake_vva

me lo vais a decir a mi , que es amigo mio y ayer me comparaba ya tmb a soldado con messi...no lo digo x comparar , si no k todo lo k le pasa al madrid lo compara con el barça ...envidia ? no se , pero haber si para ya , ke se dedike a su mandril xD

FrNz

MavericK y yo alucino con los tuyos, todos tus comentarios son iguales, siempre dices lo mismo, al final quieres decir con mucha palabreria Barça > R.Madrid, se te nota demasiado el plumero tio

Si el Barça juega bien, es que jugó de puta madre y el equipo contrario no puedo hacer nada y si juega bien el Madrid pues que los otros jugaron fatal en defensa... eso es pura objetividad

M

No, eske la mayoria de los madridistas cuadno haces la menor critica a algo del madrid ya entienden "madrid mierda, barça la hostia", es vuestro problema. Ke pasa no se puede decir ke el olympiacos estuvo 20 minutos en defense de berbena ke es la puta verdad? He dicho yo ke el udinese sea la hostia? Pero el Udinese al menos no regaló goles, como hizo el olympiacos, porke el madrid pudo meter 4 en esos 20 minutos. Si te meten 2 goles de falta, otro Eto'o deja tirao al defensa por velocidad y otro gol es de penalty, pues ke le vas a hacer.

Alguien de aki tb niega ke el Olympiacos eran niñas en defensa durante los 20 primeros minutos? Se nota cuando es merito del ke ataca y cuando no. Ke beckham reciba SIEMPRE solo en la banda, de kien es la culpa? de beckham ke se esconde detras de una piedra y luego sale por sorpresa? o de la defensa ke no se entera de la fiesta? ke atake el madrid y haya solo 3 centrales del olympiacos y los laterales esten de birras con casillas, de kien es la culpa?

Y ojo ke el olympiacos me parece mejor ekipo de lo ke muchos dicen, pero si salen empanados...

P.D: si los madridistas os limitarais a leer EXCLUSIVAMENTE lo ke se dice, en lugar de intentar buscar entre líneas, todo iría bastante mejor. Pero claro aki, como ya dije antaño, un "no es negro" lo interpretan como "es blanco" (supongo ke se entiende el simil)

P.D: dios me libre de decir o insinuar Barça > Madrid, porke Madrid >> Barça, tamos de acuerdo no?

sPoiLeR

claro si el Madrid atacaba era porque la defensa era una mierda xDDD Buen argumento Maverick. La primera parte el Madrid ha jugado por las bandas como siempre tendria que jugar y en la segunda parte han empezado a jugar por el centro (con el dichoso cuadrado magico). Lo que esta claro es que si Becks cuelga los balones como ayer, pueden caer muchos goles.

Y una cosa puede ser el resultado y otra falta de goles, porque el problema no era por ocasiones (en la primera 15 el Madrid, 3 el Olym)

El segundo gol como llego? por la banda, es que esta claro xd

M

tu dedicate a dar conferencias de economía ^^ ke ha kedado patente ke de eso sabes... LOL

kien ha dicho semejante argumento?? yo he dicho ke la defensa del olymp. salio 20 minutos de berbena, los laterales desaparecidos, dejaban recibir en el centro balones largos a robinho para ke se fuera trankilamente a porteria solo... en fin si se vio ke eran un coladero y el madrid llegaba como keria.

Ke tiene ke ver eso con ke el madrid atake o deje de atacar? :S el madrid puede atacar to lo ke kiera, ke tendra ke ver la defensa, la defensa tiene ke ver en ke esos atakes fructifiken. (puede ke la defensa muchas veces no pueda hacer nada por merito del atacante, pero me dices ke hizo ayer el madrid de especial en atake? movilidad 0, todo se basaba en centros comodos desde banda y balones largos a espaldas de la defensa)

Por cierto, me explicas porke el madrid de la segunda parte dio pena, y el de esos 20 primeros minutos puedo meter 4? porke no kiso no? no sera porke el olympiacos corrigio en cierta medida los errores cometidos ke no eran ni medio normales?

Faquir

q suerte tuvo el madrid.... aiiisss....

T

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir "Soldado", "De la Red", "Balbao" y "Arbelao" serán las nuevas estrellas del Real Madrid.

Highlord

Balbao y Arbelao o Balboa y Arbeloa?
Si es que se ve...

B

Yo dije hace bastante tiempo, ke soldado me gustaba :) , el chaval tiene 20 años y bueno no se, no es ke lo haya visto mucho..., pero me da la sensación, de que sabe jugar bien al futbol, lo noto cada vez que toca el balon... y de la red seguro que sera muy bueno.

Maverick, yo ya me rallo leyendote y por lo tanto sudo de ti, escribes mucho, pero tb te repites bastante. Y te vuelvo a decir, que no por que seas licenciado en economia ^^ eres el mas listo y el mas entendido en futbol.

Highlord

Pero a ver, que os estáis flipando un poco, que soldado ha rematado un centro que le venía a la puta cabeza estando sólo y aún por encima lo ha rematado a las manos del portero con toda la portería libre, y luego el rechace le ha vuelto a la puta cabeza y si falla eso es para mandarlo de vuelta a los juveniles, que el gol sea importante no quiere decir que lo sea el jugador.

B

A ver Highlord, esta claro que en esa jugada a tenido suerte.., pero que yo lo e visto en mas partidos y me gusta :) , o es que ahora no me puede gustar un jugador por ke tu lo digas?

Elektro

Tais flipaos con Soldado xDD.

Maverick te dire en cuanto a lo k comentas de Beckham, k si, alguna k otra jugada estuvo solo en la banda a la altura del area, pero la mayor parte de los centros los ponia desde la banda, pero a unos 40 metros de la porteria, y ahi no se tapa a un jugador iwal k al borde del area. K deberian hacerlo, puesto k es Beckham y ya se sabe como las pone no te lo niego, pero no creo k sea tanto culpa del Olympiakos, puesto k pocos ekipos presionan a 40 metros de su porteria tanto como para no dejarte ni sakar un centro.

Y por cierto, los cambios k has puesto, se te olvida el de Baptista por Soldado, k al final marco el gol...k casualidad k se te olvide ese cambio xDDD. Aparte de k el de Diogo por Salgado era porke Diogo es bastante mas ofensivo k Salgado (por lo k se comenta, no lo he visto como para asegurarlo) y lo sakaron para k jugase de interior (k es lo k hizo hasta k marco Soldado). De hecho dio un centro de gol k no remato Guti dentro del area chica por un pelo y luego tp llego Robinho.

B

Flipados no, simplemente es un buen jugador joven y punto.

GrimMcSlam

Joder, la gente está flipá ... Soldado? El delantero centro titular de la seleccion sub-20 (con más nivel que la liga brasileña, eso si) no deja de ser eso... un buen delantero que tuvo suerte, y metió el gol de la victoria en los últimos minutos. De ninguna manera lo podemos comparar con Messi, el mejor futbolista de su generación y q parece dspuntar (aunq yo no lo ví tan entonado cmo dicen ...).

El Madrid se mereció ganar, y preparaos pa cdo jueguen más conjuntados, pq cdo empiecen, no van a parar de ganar cmo en la temporada pasada :D:D

Salu2^^

sPoiLeR

Maverick es que Becks no solo centra tambien lanzó buenos pases buscando las diagonales y no es culpa de la defensa, en esa parte el Madrid se supo mover y hacer buenas combinaciones buscando los huecos que logicamente deja la defensa. En la segunda parte te vuelvo a decir que el Madrid no jugo por las bandas ademas de que el Olym empezo a controlar mas el balon. Si vistes el partido te fijarias que solo jugaba por el centro, hasta el momento final que ya empezaron a llegar balones a Becks y ahi llego el segundo gol.

Jacob_Conde

Joer, ahora os picais por Soldado. Reitero lo que dije antes, no es Messi, no es Robinho, seguramente no llegara ni a la mitad que ellos, pero es el delantero más parecido a Morientes que hay en España, aunque aun le falta mucho para ser importante y conocido. LLeva tres goles en segunda y los partidos que vi del año pasado jugo a un gran nivel y este año en segunda no lo está haciendo nada mal.

Sh1n0d4

#100 Estrellas NO ... dirás galácticos no? :D

Por cierto, donde este soldado que se quite Robinho.

Y añado ... Nikopolidis a ver si aprendemos a despejar un puto balon y no tirarselo otra vez de frente.

sPoiLeR

Tambien cabe decir que el golazo que metio Kafes pfff vaya breva....xDDD imparable el gol.

laZAr0

si no esta becham ahi con lo malo que decis algunos que es, esos pases no he visto yo a mucha gente hacerlos ehn

el primer gol era medio g0l ya con el pase de beckham , luego los centros que baptista no supo rematar ,etc, el tiro al larguero de batista de cetro de corner de beckham y el gol de soldado centro de becham, y esos cmbios de banda y esos pases al delantero que ace apuff

pa mi beckham ayer le mejor y el peor robinho, pero luxemburgo no se como piensa, porque el cambio de pablo garcia por gravsen no lo pille ese necesito que me lo expliquen xDD que es gravesen mas ofensivo, o esque estaba intentando defender?? por dios ese me lo tienen que explicar al igual que beckam jugase pior la izkiera mas bien en el centro en la 2a

y luego los arbitros bien el partido en general pero la caga al final ya, por ponerse delante de un balon saca amarilla, por desplazar el balon a marilla, y lueg las patas a la rodialla y espinilla pita falta, eso es lo bueno xDD

pd: es flipante que la unica dleantera que tiene el madrid en el banquillo sea un Soldado o un De la Red, muy triste que con los12414 delanteros hayan quedao estos x dios, que ayer mismo hacian falta y no habia ni dios

Sh1n0d4

Beckham jugo bien la verdad.

Elektro

#112 el cambio de Gravesen no es k fuera muy logico, pero en el bankillo kedaba Pavon , Woodgate y poco mas...

Y sobre k faltan jugadores de atake, creo k deberiais tener en cuenta k Ronaldo estaba sancionado y Zidane lesionado. En condiciones normales, hay 3 jugadores ofensivos en el bankillo (Soldado y los 2 k jueguen de suplentes cuando entren Ronaldo y Zidane de titulares).

josepginer

Lo que puede hacer el Madriz es aprovecharlo igual que a Portillo.

TuR0K_Vva

Snake_vva

1º No he comparado a messi con soldado , dios me libre , no te inventes cosas

2º no eches bolas de q viste el liverpool-chelsea xq estuvistes en un bar viendo el madrid.

x cierto maverick no fui yo el 1º si no que fue un aficionado de tu equipo el q los comparo 1º vease #55 :
"el barça gana 4-1 al udinese porque es un equipucho, y el madrid gana 2-1 a un gran equipo aspirante a todo :]"

y a raiz de ese comentario dije yo eso , q no os penseis q el udiense es un gran equipo ( quizas lo fue la temporada pasada , pero esta esta dando bastante pena y encima sin Iaquinta) , puede q el barsa jugara mejor que el madrid claro q si , de echo gano 4-1 pero no os penseis que es el barsa del año pasado , ni que hace un juego muy superior al madrid , ni mucho menos. ( nunca dije q el madrid jugara mejor q el barsa x cierto)

Y respecto al madrid es una "pirrica" victoria pero no en cuanto a oportunidades xq amigo , fallo mucho el madrid de la 1º parte ( cosa no habitual en el madrid ) hubieramos quedao 4-1 o 5-1 ;)

M

#102
me harías un gran favor sudando de mi, la verdad ke la idea de ke te importe algo de mi, me da repelus, asike gracias, te lo agradezco.

Por cierto INEPTO, vuelves (como hacías en el post akel sobre lo megarico ke es el madrid) a decir ke soy licenciado en economía, porke según tú, lo he dicho yo mismo MUCHAS veces... Menos mal ke dije en ese mismo post ke estudio Ing. Informática y especifiké incluso, ke NO soy licenciado en economía, pero ke se bastante del tema a pesar de todo, porke tengo bastantes asignaturas relacionadas.

Demuestras ke eres tan sumamente tonto como para no saber ni leer, vamos como para pretender los demás ke nos entiendas cuando intentamos explicar algo.

Elektro: no entiendo tu estúpido comentario de "porke no mencionas el cambio de soldado..." evidentemente si critico los 2 ultimos cambios y no digo nada del cambio de soldado es porke evidentemente fue un cambio ke surtió efecto y me pareció lógico... en cambio como los otros 2 me parecieron totalmente absurdos, pues lo digo. Ke pasa ke debe criticar tb un cambio acertado? :S eso te molaría para poder meter zizaña? :S

Por cierto akí muchos pareceis descubrir hoy a beckham... Si algo sabe hacer beckham es dar centros pegadito a la banda, ke es lo ke ha hecho toa su vida en el manchester. De hecho, para mi, ayer hizo su mejor partido precisamente por eso.

Jacob_Conde

Estoy enfermo... estoy de acuerdo con Maverick... ayer Beckham hizo el mejor partido desde que está en el Madrid, porque hizo lo que mejor sabe hacer (algo que muy pocos jugadores son capaces), colgar balones a la cabeza y por detrás de la defensa, pero no 1, ni 2, muchos.

TaNkEabc

#89 --> "Salgado como siempre patetico, ahora que Ronaldo se nacionaliza espero que Diogo empiece a jugar de lateral..."

Y ahora digo yo, q tiene q ver q se nacionalice ronaldo para q juegue diogo? ..xd

Elektro

Me parece bastante exagerado decir k Becks hizo ayer el mejor partido desde k esta en el Real Madrid.

Sin ir mas lejos el año pasao vs Barça en el Bernabeu jugó mejor, a mi humilde parecer.

Usuarios habituales