Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

69SHeiK69

#412 ¿Pero lo ha dicho él, o están poniendo palabras en su boca?

TTGS87

epil fail?

eL_aiRMax

si cristiano ronaldo tiene alguna posibilidad real de venirse al madrid bajo mi punto de vista no lo va a tener mejor que ahora, despues de haber completado un año perfecto

D

Pues en vez de Tevez me quedo con Drogba :)

Original

#422 no manejo bien el paint para poner la "C" xD es mi letra tiu :_(

TTGS87

jajaj si es por tocar la pera un poco

Original

lo se parece k es un auto fail pero eske kerian la imagen pronto xDD

L

Por cierto, hablando de Drogba... NO FUE ROJA NI DE COÑA, el manotazo se lo dio con las putas yemas de los dedos, es que joder...

SkalS

#412 como tu dices "segun la prensa" osea, fake

y el arbitro, para mi, estaba a favor del Manchester, Tevez y Evra no entiendo como no han sido expulsados, por dios

Netzach

http://img143.imageshack.us/img143/8854/terryuo1.jpg

EPICWIN pic

B

Llevaba un rato soltando mierda por la boca me parece a mi antes de pegar el manotazo eh?
#430 Diooos que hijo puta xD

N

#400

¿A ti te gusta el fútbol? ¿Lo has jugado alguna vez en alguna competición?

Pfff, vaya inútil. Si tu estás ahí en la final de la CHAMPIONS LEAGUE y la pierdes, lloras como un puto cosaco te paguen 20, 30 o 40 millones de euros al mes, porque tu te metes al fútbol porque te gusta, es tu sueño jugar en un grande y ganar, ganarlo todo, y si estas en cualquier equipo, y no tienes ambición de ganar, mejor te vas a otro lado, porque los tios sin ganas de ganar, sobran en cualquier equipo de cualquier deporte del mundo.

El Manchester HA MERECIDO LA COPA, y los que digan que no, vaya CEGATOS. A tomar por culo el Chel$ki y su mierda de equipo hecho a base de 0s, que se jodan, solo me da pena Terry, que es un tio que siente los colores y que lo da todo en el campo, un crack, espero que el Chelsea gane una Champions solo por él.

DeUsIN

#430 xddddddddddddddd

pues anda que no triunfaría el gif de Terry con Benny Hill xd

Killer_M4A1

Abramovich se estara retorciendo ahora mismo

MUERETEEEE YAAAAAAAAAAAAAA JODIDO ENGENDRO DE ANELKA

L

#431 Y los del Manchester son unos santicos no? La bronca empezó por culpa del Bocazas de Tevez.

Akklaim

Pero vaya tela, alguno de los de aquí como coño podeis decir que no van a dormir por no ganar un trofeo cuando cobran una cantidad de pasta tal, que con ella en 10 minutos se van con 5 rusas impresionantes que valen más que 800 Champions League juntas.

En serio más de uno debería ponerse en la situación REAL de esos multimillonarios y pensar en serio si les jode de tal manera o no.

JMBaDBoY

La verdad es que no se puede tener más mala suerte que Terry, anda que resbalarse en el penalti que te puede dar la champions...

En fin, ya sabéis quién será el balón de oro este año no? Mucho tienen que cambiar las cosas de Septiembre a Diciembre... creo que el único que le haría algo de sombra sería Messi si sigue a la altura.

Crus

Siento decirlo, pero el verdadero Fail es el de los que tratan de ridiculizar a C.Ronaldo. Ronaldo este año ha sido bota de oro, campeón de Europa, campeon de Liga, tiene todas las papeletas para ser Fifa World Player y Balon de Oro. Le falta ganar la Eurocopa con Portugal y ya solo le faltaria sacarse la minga y mearnos a todos en la cara.

A mi tampoco me gusta su personalidad de chulito, o es lo que aparenta al menos, pero si ha fallado los penalties es porque ha tenido webos para tirarlos en lugar de esconderse como han hecho otros historicamente.

P

#423 la culminación deseada por cualquier futbolista despues de ganar una CL no? fichar por el Madrid...

B

#435 Liarla como la han liado, es de amarilla,soltar la mano de regalo, es otra amarilla, total a mi si me parece roja, y Tevez amarilla.

Akklaim

#437 Hombre, si Messi gana los Juegos Olímpicos y hace un principio de curso impresionante se lo podría arrebatar, pero para que pase eso...

alepe

El balon de Terry era gol, Van der Sar se habia tirado hacia la otra banda...

Mi apuesta perdida xD

Saludos

D

#400 No hace falta que te dirijas de esa forma creo yo ;)

eL_aiRMax

#436 amigo, el dinero no lo es todo.. no te pongas a la tremenda porque casos como el tuyo son excepcionales, casi todo el mundo tiene algo llamado orgullo

#430 que buena esa JAJAJAJA

N

#436

Decidido, nunca has jugado a fútbol ni a ningún deporte competitivo.

Por mucho que te paguen, lo que quieres es GANAR, tener ese sentimiento de haber alcanzado una meta, de dejar de trabajar para disfrutar por un momento, es que estar ahí ganando una Champions tiene que ser como estar en el cielo me cago en la puta y tú diciendo que les daría igual, que con la pasta que cobran no sé que... mira chico, te lo vuelvo a repetir, si no tienes ambición de ganar en nada, serás un puto fracasado toda tu vida, por mucho que te paguen. Ni todo el dinero del mundo compra la sensación de ganar la Champions, tiene que ser un sentimiento jodidamente bestial.

GR33N

#430 diossssssssssssss jajajajajaj XDDDDDD

Crus

Ademas no necesitais criticar a C.Ronaldo porque sea un posible fichaje del Madrid, ya que se va a quedar en la premier. Lo acaba de confirmar xD

Akklaim

#445 Qué quieres que te diga. Yo estaría tocando el cielo de una manera más brutal si me dieran un cheque de 3 millones de euros al mes que levantando una Liga de Campeones.

Boke

#430 kien haya exo eso sa lucio dios xdddddd k bueno

D

Mira decir que la roja a Drogba no es roja es para que te encarcelen y no te dejen salir en 1 año.

No se como un comentarista puede decir eso, que le parece excesiva la roja?? cuando le ha dado una bofetada?? pero colega. Eso es roja aki, en xina, en el minuto 1 y en el minuto 115.

Asco de comentaristas.

Usuarios habituales