Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

Macca10

me gustaría ver ganar al chelsea por escuchar las declaraciones de mourinho de lo q no pudo hacer él con la misma plantilla y mismo sistema-estilo de juego

DiSKuN

me da = kien gane, solo espero un buen partido, pero me da q van a ser bastantes "amarrateguis"

DeUsIN

algo así me pasa a mí tb #31, quiero ver la cara que se le queda a Mou después de que su sustituto gane la Champions jugando igual que él xd

michi

prefiero que gane el ManU

oOL4sTOo

4-0

D

Manchester 3 Chelsea 2 y los jugadores destacados del partido Drogba y Ronaldo :)

retsex

Ganará el Manchester United pero no será por Cristiano Ronaldo.

jOrjUdA

GO CHELSEA!

LwZ

habra Carrusel?

ErNeStIn

ke va a perder el manchester? p0rp0c0!!!

go ManU!!!!

apuesto por un 1-2 a favor del manchester claramente

RuLi_pucela

veo un penalty inexistente...

pd: y un gol del chelsea en los últimos 5 mins j3

banga

1 - 4 gana el Chelsea.
Me voy a preparar algo especial para cenar y ver el partido a la vez. Cuando acabe veremos quién ha acertado.

D

#14 DIOS TE OIGA

69SHeiK69

#39 Sí, al menos en la final del año pasado lo hubo.

EDIT: Vale, pues va a ser que no porque acaba de empezar SER Deportivos. Habrá que aguantar a los de Antena3.

amk

vergonzoso los de carrusel deportivo que no haya para la final del mejor torneo del mundo, cada año van a peor. Siempre habian dado las finales hubiera o no españoles.

ChaRuu

bueno a ver que tal, esperemos que sea un partidazo y que haya goles y jugadas bonitas por ambas partes. parezco el del pro cuando empieza el partido AJAJAJ enfin..

eL_aiRMax

2-0 para el manchester

goles de cristiano ronaldo y tevez

-

No me gusta el estadio.

pd: empezamos bien llamando a Rooney roni.

Sondrow-

uhm... por que en la tele dicen que no hubo incidentes violentos y luego vais a la pagina de marca y dicen que si hubo? jajaja.

B

A ver qeu futbol nos dan estos dos :3

CaLaTa

Yo digo que hoy Ronaldo no va a hacer una patata

Me da igual que luego me lo tenga que comer ...

Sh1n0d4

Yo creo que ganará el chelsea, ya que psicológicamente están más preparados. No obstante el Manchester ta la puede clavar cuando quiera.

Sinceramente prefiero que se la lleve el Chelsea, porque en las últimas Champions ha estado a un nivel bastante bueno, pero no ha llegado a la final nunca. Ah y bueno claro, habrá que amortizar tantos millones no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte chelsea!

ChaRuu

xddddd el calderon y mijatovic por hay seguro que si gana el manchester luego van a lamerle el culo a c.ronaldo XDDDDD bueno, a ver si se le traen ^^

-

y si pierde a consolarle, acaso lo dudas? XDD

ChaRuu

jajajajajja tambien tambien xd

Kenny

La bolera que le acaba de armar Ronaldo a Essien xDD

afketo

3-0 gana el m.united, c.ronaldo hace el fuking h9rr9r el madrid se lo trae.. /dreams

gran partido, si señor, por ahora..

GrimMcSlam

Gran partido? Estás de coña no? :S

ErNeStIn

tarararaara GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

eL_aiRMax

GOL DE RONALDO!!!! vamos manU coñoooo

Usuarios habituales