Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

D

Para mi ha estado mucho mas desaparacido Drogba, que solo ha echo el disparo al palo xd.
Desde hace mucho pense que Terry es el mejor central del mundo

Juicyhil21

#178 pues menuda mierda para ser el mejor jugador del mundo, messi > c ronaldo

Loker

Ya pero messi no ha jugado ninguna final de champions y cristiano ronaldo si :(

Tanguiglio

Vaya con ronaldo que solo ha marcado un gol...

Yo no sé que esperáis que haga, pero si se está jugando una prórroga es por su gol, que para mí vale más que 10 regates y 2 florituras que parece que es lo que algunos esperaban ver

-

#183 Ya pero Messi tiene una champions y Cristiano de momento no.

pd: antes de que me vengais con el ejemplo de Karembeu u Oleguel la champions del barça en parte es de messi, no como los otros ejemplos.

#184 agree, como ha desaparecido en los partidos importantes ahora la gente espera que se haga un hattrick y see regatee 12498312051235 veces a todos los centrales antes de decir que ha hecho algo.

GrimMcSlam

Yo ahora mismo prefiero a Cristiano antes q a Messi. Messi se lesiona mucho y Cristiano tiene unas facultades más útiles que las de Messi.

X

enorme la prorroga

TTGS87

JAJAJAJ facultades mas utiles? lo unico que tienes que saber de Messi es lo que dice siempre Kiko Narvaéz, tiene una bota con velcro para que se pegue la pelota.
Y eso, ahora mismo en el futbol mundial no lo tiene nadie.

Si Messi jugara en England hubiera metido ya 200 goles..

|
|
|
\/

A patadas se los comen a todos, no me jodas.
Pero Messi es un jugador que no le puedes dejar 2 metros porque te la lia y basicamente los espacios y huecos en defensa es lo que hace emocionante la Premier League.

Tanguiglio

o 500, a un jugador como Messi en la premier se lo comen a patadas

werty

Messi y ronaldo.

ak o colt.

pinzas de plástico o de madera.

Iguales y punto. A unos les gustará más uno y a otros les gustará más otro.

Para mi el chelsea merece ganar. Dos palos, el árbitro pitando en contra la mayoría de acciones (cuantos corners se ha comido?)

GrimMcSlam

Qué hablas...

CRonaldo tiene mucho más gol, más remate que Messi... pero de aquí a Lima, además va bien por arriba (y no lo digo por el gol de hoy).

Messi es el mejor conduciendo el balón y regateando a la vez, xo si le quitas las paredes y le cierras bien no tiene más salidas. Sin embargo, CRonaldo también sabe centrar.

Y luego está el tema de las lesiones. Yo siempre he dicho que Messi no dura más de 5 años y lo mantengo.

Salu2^^

Loker

queremos penaltys!!!!!

B

LOOOOOOOOOL xD

TTGS87

en el tema de lesiones es normal que messi se lesione mas.
Es pequeño, potente y te pega una patada y te dobla.
Los desgarros musculares en un fisico como el suyo es el pan de cada dia.
Yo creo que Cristiano es un gran jugador pero en España seria Anelka 2 en el primer año seguro, mas adelante vete a saber, el futbol es asín

Salu2

Tanguiglio

pero como la lían los negritos (sin ningún afán racista), animales de sangre caliente en el fútbol

eL_aiRMax

Roja a drogba.. estos de antena3 son muy gilipollas no?
que sabran ellos si a parte del tortazo ha hablado mas de la cuenta?

KuS

Anda que Drogba... xD

X

a la puta calle xD

parecen el Canis FC contra El equipo Já

tayloR46

soy el unico que piensa, que los comentarios del cabezon son "sin sentido"?? da pena oirle

pd: roja a drogba, por manotazo

GrimMcSlam

Pero qué dices! Si CR tiene todas las cualidades para triunfar en la Liga española!!. De hecho, es q creo q le viene mejor la española q la inglesa.

Salu2^^

PD: Dios, Drogba es el q tira los penalties en el Chelsea cdo no está Lampard no? xD

D

GRANDE DROGBA muAuAjAAa a parte del tortazito cuando ha ido señalando al tevez seguro que le ha dicho algo grave. En estos partidos es donde aparece drogba.. pero para hacer esto

-

#199 el unico? tu crees ke los avatares que hay suyos son porque nos cae bien no? XDD

lo raro es que alguien no piense como tu...

y0p

Pero que puto asco los de antena 3, le mete un guantazo y aun dicen que eso no es roja, indignante, cada vez me dan más asco, esperemos que la sexta compre pronto la champions.

TTGS87

dudo que en España triunfe pero bueno, aver quien es el listo que se lo lleva.
Otro guapeador en el futbol no lo quiero yo ni en pintura.

B

Pero van a jugar o queee todo el rato o tirados o inflandose a ostias xD

X

joder se han dado almendra contra almendra xD

-

venga a ver quien hace la gracia sobre la cabeza de nani AJAJAJAJ

tayloR46

#202 algun avatar he visto si xD, si hasta matias prats le da un poco mas de vidilla (y ya es decir, porque tmb tiene tela)... el cabezon dice gilipolleces como : "miralo ahi ahi ahi esta abramovich, qwuquqwuque tendra preparada la fiesta" PFF

Pd: se acabo la prorroga, apuesto por el manchester (seguro que acabo en FAIL)

ChemicalX

marronazo para belleti y anderson XDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

vayatelavayatela

Usuarios habituales