Champions League: Semifinales [Ida]

ItNaS

no deja ni sacar. ¿hola?

bi7er

jajaja vaya arbitro

KraiveN

ARBITROS UEFA = DE PLÁSTICO. enfin, pita falta y despues final del partido. vaya MIERDA DE ARBITROS...

Berto

que arbitro mas sin verguenza
no se quiere al villarreal en la final

Psik0tr0pic0

Que hijo de la gran puta eres arbitro.

Li0nheart

Lo que hizo Rodriguez Santiago en el Barça vs Zaragoza de Copa del Rey, quedaban 30 segundos y pito el final en una falta de esas xDDD

Este al menos ha pitado pasando 30 segundos.

Aunque ya ves que tipejo no dejar ni sacar

E

vaya arbitro, q hijodeputa ... se nota a leguas q a la UEFA no le interesa una final española y muxo menos q llegue el Villarreal.. q injusto

K

Muy mal el arbitro pero el Villareal hoy no ha hecho nada. No se ha merecido un resultado mejor, incluso creo que es corto... podemos estar muy contentos.

DiSoRDeR

Menudo canteo lo del arbitro.

Veo al Arsenal en la final, con q marcasen un solo gol en el Madrigal se pondria imposible la remontada, y conla diferencia q hay entre ambos ekipos, dudo q el Arsenal no vuelva a marcar.

ANDREz

Buen resultado para lo que ha sido el partido, pero:

-Henry demasiado faltón, pero como el árbitro les permitía todo pues...
-El Arsenal se tendría q haber ido con 3 o 4 amarillas como mínimo
-El Villareal con muy poca mordiente. Riquelme desaparecido. Qué poco me gusta su estilo de juego, pero qué bien chuta el tio.
-Quique Alvarez debió ser expulsado con roja directa por la jugada en la que agarró a Henry.
-El árbitro no señaló un penalty, a mi modo de ver, claro en el área del Arsenal a JoseMari.

JamesDuke

VAYA VERGUENZA DE ARBITRO

como el villarreal no tiene nombre en europa, vamos a robarle. al milan o al barcelona no le hacen este arbitraje

Ak3larr3

El villareal no jugo bien pero encima el arbitro es idiota, ciego o pesetero, no se que es peor...

Sh1n0d4

Han erradicado a Riquelme y el Villareal ha hecho 0

DiSKuN

archer y andrz, y si discutis por MP?

RaYMaN

soy el unico al cual el quote de archer se le habre en el usuario de arriba?? :?

ruben132

Hostia, pues el Arsenal juega de puta madre con 12 no?

ArcheR

Cierto #374, siento la parrafada, la verdad es que se hace pesada (ya no sólo de leer, sino de pasar para abajo XD).

Sh1n0d4

con 12 por? :o

DiSoRDeR

#374 con Archer SIEMPRE pasa lo mismo, luego dice d los madridistas, pero el es el mas pesao con diferencia.

Lo bueno d los foros es q podemos pasar d leer sus chorradas.

alepe

arbitro tal vez?

Sh1n0d4

No es por defender al Arsenal pero si el arbitro dejava meter mas que cuerpo, pues el Arsenal lo ha aprovechado, ademas que la mayoria son moles, comparados con los del villareal. Normal ...

DiSKuN

una cosa es meter cuerpo y otra q t metan palos x detras y q no pite nada. Ni una amarilla del arsenal. villarreal entraba un poco fuerte y pitaba falta

n00thinG

Partido aburrido
Mal paritdo del Villa
Arbitro penoso
Que miedo me da Barbosa

Odio los partidos en inglaterra por lo bajo q esta la puta camara

E

#381 eres del castellon o algo parecido no ? xD

n00thinG

Estaba sancionado xD sino de q iba a jugar el barbosa

Sh1n0d4

Si tio, soy del castellón ME HAS PILLADO! ¬¬

No digas tonterias anda ...

Aunke si k tengo amigos en castellón si xd

Pero no tiene nada que ver =)

ANDREz

Editado

GrimMcSlam

"Respecto al personaje en sí, pues que quieres que te diga, te entiendo. Has caído ya tan bajo desde que posteas en este foro que, claro, más bajo no puedes caer, así que te puedes dar estos "lujos" XDDDDDD"

xDDDDDDDDDD Yo es q me parto.

Si te he dicho payaso es porque es lo q pienso q eres. Q sueltas una perlas q no veas, te quedas tan a gusto y encima te crees que tienes razón xD

Lo peor es q luego alardeas de dejar mal a los demás cuando no solo he sido yo el q te ha comentado q leas lo q escribes antes de postearlo...sino algunos foreros más ^^

En fín, tu sigue así, sigue creyéndote que lo q dices tú es la única opinón válida, q yo seguiré criticándote como he hecho hasta ahora ^^

Salu2^^

B

Aparte del gol anulado a Henry, hubo un penalti al principio de la segunda parte a Ljunberg bastante claro.

El Villareal perdio por que el Arsenal tiene mas equipo, mejores jugadores, juegan a una velocidad que ya le molaba al Villareal, y tienen a Henry, que sea mea en Forlan, Riquelme and company.

Berto

lo de ljunberg no fue penalty ni de coña joder, ademas vale prefiero q no anulen el gol a henry y que me piten el penalty, prefiero un 2-1 a un 1-0

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C