Chelsea: 75M por Raul??

PLeaSuReMaN

joder los fakes del sport parecen los de MV, sólo que los de MV están más currados XD

aikino

#30 vuelve a tu cueva, que a lo mejor te crees que zidane y raul estan en un buen momento

Anaklet0 será el nuevo quinto del foro???

B

decir k solo eto y ronaldinho valen 75 millones si k es no saber d futbol...

GrimMcSlam

De acabado nada ¬¬

nomdigas

Es que si por un jugador como Etoo, que vale 75 ( cuando el 80% de sus goles dependen del estado de forma de ronaldinho) pues no os sorprenda lo que puedan pagar por otros jugadores.... Lo mismo que 35m x diarra, 30 x ramos ( q es buen defensa, pero es una millonada)... Los cracks de verdad (kaka, ronaldinho, ronaldo) son los que tenian que valer mas de 20 millones, los demas no.

GrimMcSlam

S.Ramos vale ese dinero. Es un defensa español de 20 años con muchas ganas. Se convertirá en el F.Hierro, ya lo verás :).

Él, Robinho y Cicinho, para mí, los mejores fichajes de este año ^^

Salu2^^

nomdigas

Si, ya se que ramos es la leche, pero para mi los jugadores que valen mas de 30millones deberian de ser los que tienen magia en las botas, no defensas, ni pivotes defensivos, ni portero etc.

kyle

#36

del real madrid ?

R

Qué engaño lo de Sergio Ramos, por meter 5 goles por año ya vale ese dinero, me parece bastante mejor Helguera y no juega un partido, es un chaval que ha perdido más balones comprometidos que Gravesen, cada partido regala medio gol, porque es que además es lateral, en el central no rinde una mierda, pero como es joven y valió una pasta hay que sacarle rendimiento, ya os llevaréis el palo ya.

kyle

Recordad chikos, los defensas al igual que las mujeres y el buen vino, mejoran con la edad....

ley de vida, os lo digo yo.

R

Nadie dice que no vaya a mejorar, pero hoy por hoy, ni es un gran central ni vale ese dinero.

kyle

#41

El problema es como juega en el Real Madrid, la gente pensará si está en mi queridísimo madrid es DIOS.

B

hombre la verdad k en mi opinion a dia d oy solo ay 2 defensas x los k pagaria 30 millones...carles PUYOL y TERRY

Anaklet0

dice que prefiere a helguera antes que S. ramos AJJAJAJAJAJAJAAJAJ vete a acostarte anda.

Sergio Ramos vale esos 30 millones porque reune todas las caracteristicas, juventud y talento. que mas se puede pedir es un fenomeno.

#30 que es eso de será el quinto del foro ? explicate.

B

pues kiere decir k eres otro madridista cegato k solo sabe criticar y no es nada objetivo en las cosas..xk su madrid es intocable

Anaklet0

pues va a ser que yo no soy asi, lo que no habeis visto es que mis respuestas han ido contra una persona que estaba poniendo a su barça y sus jugadores como los mejores y los demas no valen nada, mirate los posts.

LerToS

Helguera mejor ke S.ramos.......... por dios xdddd. Es ke madre mia, solo falta que digas que woodgate lesionado es mejor ke puyol y ya eres el maldini de MV.

Para mi S.Ramos si lo vale... es decir ahora mismo no es dios de acuerdo, pero es muy joven... es su segundo año en la liga y muchos defensas con la tira de años ya son peores que el... si en un futuro se convierte en un puyol (ke es bastante probable ke si... o eso espero) si habrá valido ese dinero xD.

Crus

Lo bueno del fichaje de Ramos, es que tiene 19 años, esos 27 millones pueden ser hasta muy poco si Ramos juega en el Madrid toda su carrera dando un rendimiento medio decente.

Ademas es Español.

GrimMcSlam

Puyol no era tan bueno como S.Ramos a su edad. Como dice Kyle los defensas, con los años, se hacen mejores. Y tb es verdad q no eslo mismo jugar ocmo defensa en el Barça q en el Madrid, q está siempre vendido por culpa de tener laterales tan ofensivos...

Salu2^^

frantxu

Si, seguro que han ofrecido 75 millones por Raul, y a mi me ha ofrecido un equipo de la 2ª division de la liga de Tasmania, 100 millones de doblones de oro, por ser la mascota de su equipo.

PD: Si hombre, y mi tio es pirotecnico.

Por cierto #35, ¿de quien dependia el 80% de los goles que Eto'o marcaba con el Mallorca?

Lo que es, soltar una parida y quedarse tan "pancho".

ANDREz

no me provoces

GrimMcSlam

Noooooooooooooooo me lo recuerdes ANDREz :S. Vaya personajes dios...

ViRuSeTe

Los cules provocan y no son sancionados ahora si un merengue le responde bloqueo al canto viva la dictadura de MV!!!!!!!

R

#49 Complicado decir mayor tontería, de hecho creo que Belletti y Silvinho nunca han subido la banda, el barça juega un catenaccio clarísimo.

weinstein

p0rp0c0
raúl ahora no vale ni la décima parte...

dReiCk

sport

shivaNz

#46 acaso no lo son? ...ahora mismo, por jugadores, hay en europa 2 equipos algunos escalones por encima de los demas, el barcelona y el milan, que tu querido madrid puede mejorar con el tiempo? no te digo que no, pero ahora mismo esta muy por debajo de estos 2 y de otros muchos.. chelsea, juve..

#49 tu al barça, lo ves poco no? los laterales, los atamos a los postes de la porteria para que no salgan del area ..

aikino

#53 doy fe de que no es así xDDDDDDD
es más, dsd enero hasta julio tengo bloqueada una cuenta...xDD

Derek

me parto y me mondo.

ArcheR

Dios, Anakleto, ese "provoce" duele a la vista xD

#49, estoy de acuerdo en que la defensa actual del Madrid es un coladero, pero no es porque los laterales sean ofensivos, porque como ya han dicho un par más, en el Barcelona los laterales también suben mucho y sigue siendo una buena defensa.

Usuarios habituales