Chelsea campeon de la carling cup

litusrem

Todo un partidazo, no se ha decidido hasta la prorroga.

Liverpool 2
Chelsea 3

Y lo que mas me ha jodido ha sido ver a mourinho haciendo callar al publico cuando el chelsea empató el partido, ese tio se merece una linchada.

Chacal_0x

es una pena que no haya ganado benitez. a mi me hacia ilu que ganase

JiMmY

Son los amos. Este año doblete y kien sabe si algo mas...

B

yo le pegaria una pata en los morros al mourinho a mi me pone delos nervios con los comentarios ke hace y las pollas ke hace, ojala gane el cheelse al barça y el madrid a la juventus y ke jugaran en la siguiente ronda puaf ke ganas....

Y kiero ke le toke el real madrid, pk dijo el mourinho ke ni aunke le regalaran a ronado, zidane etc etc los keria y me da por culo mas ke metiendo mierda al real madrid :\

KaSe

ese tio es un subnormal, solo hay ke oir la frase de ke para el es un torneo de mierda porke ha ganao muchos pero ke a sus jugadores, como no han ganano nunca nada, seguro ke les hace mucha ilusion...

Berto

pos que quereis que os diga ami me encanta que haya gente como mourinho en el futbol, le da mas vida

JiMmY

#6 como Mourinho piensan 500 entrenadores pero lo ke le jode a la gente es ke Mourinho tiene los cojones de decirlo a la cara, en rueda de prensa o donde sea.

A mi me cae bien, x no decir ke es el mejor entrenador de Europa. Ojalá viniera al Madrid.

E

lo ke le jode a la gente es ke Mourinho tiene los cojones de decirlo a la cara, en rueda de prensa

Si pues da la cara cuando quiere, pero cuando debe no...

Vease el ejemplo despues del barça.

UnReaL

#8 dsd mi punto d vista, no es q no tuviera cojones a salir, sino que armandola, prepara el terreno para el partido de vuelta :p

M

a mi me parece cojonudo ke chulee, es mas pienso ke puede hacerlo, iwal hasta yo lo haria en su situacion, da vida al partido, anima el ambiente, y la verda, yo prefiero eso a la hipocresia de pelotear al rival y decir ke son la hostia hasta cuando dan pena. Pero el par de wevos ke tienes al decir las cosas antes de un partido, hay ke tenerlos tb para salir a la rueda de prensa despues de haberte tenido ke comer tus palabras (me refiero a la chuleria de decir ke no iban a perder porke no pierden 2 partidos seguidos, y poco mas y se van con 4 goles encima).

Shalauras

A mí me parece un prepotente de cojones, diciendo alineaciones falsas, q van a ganar, y tal y cual, y luego metiendo salsa, a ver, cdo gane que diga lo que quiera, xo antes no, xq luego SE COME SUS PALABRAS Y SE VA CN EL RABO ENTRE LAS PIERNAS.

E

#7 es lo q le faltaria al madrid ya xa terminar de ser inawantable

JiMmY

Será todo lo inaguantable ke kerias, pero gana títulos ke es lo importante.

Ya puedes tener un entrenador super amable ke si no gana títulos no lo kiero ni en pintura.

E

ten en cuenta q mourinho saca tanto pecho xq detras tiene el presidente mas rico del mundo y todo lo q pida lo tiene ..

ya veras como el barça si elimina al Chelsea en la Champions, este verano habra algun culebron de fichar alguien del Barça xq se le haya antojao a Roman y al Mouri

JiMmY

#14 en el Oporto no había presupuesto multimillonario.

Y ni en el Oporto (antes) ni en el Chelsea (actualmente) hay jugadores de la talla de Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Henry etc... Así ke algo tiene ke hacer el entrenador.

E

y no era tan chulo, era humilde xq sabia que tenia 1 equipo currado y trabajado, aora a cambiado y se piensa q puede bacilar a quien quiera xq se ve en la cima

k0st0

para mi tenia 1 equipazo en el oporto

kyle

yo soy un fan del liverpool desde hace muchos años y más ahora con la llegada de Benitez, el partido no pude verlo porque no se televisó en España ni por ninguna televisión de pago española.

Respecto al partido el Liverpool dominó la primera parte con ocasiones para sentenciar y el chelsea dominó la 2 parte, en la que se lanzó a empatar con la entrada al campo de 2 delanteros, el holandés Kezman y el islandés Gudjhonsen, de todas formas el Liverpool jugó muy ordenado atrás y apenas el Chelsea logró ocasiones claras, excepto un par de ellas.

El gol en propia meta de Gerrard fué mala suerte, ya que al balón saltaron 3 jugadores juntos del Liverpool y se estorbaron entre ellos, con la mala suerte de que el balón acabó en la porteria de Jerzy Dudek.

En la porroga se notó que los jugadores del Chelsea estaban mas frescos en ataque y se hizo notar, ya que los defensas del Liverpool estaban muy desgastados, y en la prorroga si un equipo tenía que ganar ese era el Chelsea, aunque los 2 goles que conseguieron, el primero de Drogba y el segundo de Kezman, no fueron goles fruto de jugadas claras como nos tiene acostumbrado el Chelsea, pero en el futbol un gol es un gol.

Notas significativas es que el Chelsea cada vez va encajando más goles pero como el Arsenal se basta de su capacidad goleadora para contrarestarlo.

Respecto a Maurinho, me parece un capuyo prepotente, y sin ninguna duda el mejor entrenador del mundo es Rafa Benitez, y tiempo al tiempo lo que va tardar el Real Madrid en llamar a su puerta...

kyle

#8 te has equivocado, el Maurinho cuando fué expulsado del campo por mandar callar a los fans del Liverpool, llevandose el dedo a la boca, el apuntó en la rueda de prensa que el gesto iba dirigido a la tribuna de la prensa, cuando la tribuna en questión se encontraba al otro lado, cosa que es mentira, y con el barça la armó y no fue a la rueda de prensa, da asco.

UnReaL

es mourinho

Karch

una anecdota los del liverpool gritaron en el primer gol provocando 130 decibelios record guiness xD

RuSs0rZ

exer7 que en el oporto era mas amable...lo dices tú...que contra el depor había montando otro escandalo antes y depués del partido...

Usuarios habituales

  • RuSs0rZ
  • UnReaL
  • kyle
  • exer7
  • JiMmY
  • KaSe
  • litusrem