el chelsea podria tener atado a r.carlos

E

Roberto Carlos lleva semanas insistiendo en que su futuro está en el Madrid, que no sabe nada de otros equipos y que quiere retirarse como jugador blanco. Lo cierto es que, a pesar de sus palabras, hoy podría jugar su último encuentro como jugador madridista. Él lo niega, pero los bombardeos de la prensa británica indican que jugará en el Chelsea (mantienen que tiene un precontrato con el equipo londinense) la temporada que viene. Jugador de carisma, Roberto Carlos lleva dándole vueltas a su renovación de contrato desde que comenzó la temporada. Su relación contractual con el Madrid finaliza en 2005, pero el propio brasileño ha dicho que quiere reunirse con Florentino Pérez (que no con Valdano) cuando concluyera la campaña. Ahora mismo, la relación entre el jugador y la cúpula directiva no es la mejor y desde el club ya se ha tanteado el mercado en busca de un lateral de garantías que pudiera suplir su posible marcha. Roberto Carlos quiere un nuevo contrato con el Madrid hasta 2009, algo que desde el club se considera desproporcionado contando que el brasileño tiene ahora 31 años.

Su destino sería el Chelsea, equipo que le ofrece un contrato hipermillonario y muy superior al que mantiene ahora en el Real Madrid. De hecho, Abramovich está dispuesto a darle al lateral nueve millones de euros netos por año (le ofrece cinco campañas). Algo con lo que el Madrid no puede competir ni de lejos.

Así, el Madrid ha tasado el traspaso de Roberto Carlos en 30 millones de euros, cantidad que podría verse rebajada si existiera una negociación. De momento, las noticias pueden precipitarse a lo largo de esta semana próxima. Con la temporada finalizada, la reunión entre Florentino y Roberto Carlos parece próxima. Aunque el brasileño está más fuera que dentro.

raul84

q si q si y se puede saber de donde has sacado eso?

D

raul de marca,as,la web oficial del jugador,el representante del chelsea,diarisport,el mundo,elmundo deportivo.

ScOuT

Esta vez... si ke me lo creo, ojala no se vaya

M

espero ke se vaya y ke se pillen a del horno.

JiMmY

Hombre como madridista no me gustaria ke se fuera, pero tb hay ke reconocer ke si al Madrid le meten muchos goles, parte de culpa la tiene R.Carlos pués mas ke defensa parece delantero.

Macca10

estoy con #5

si no q vaya aceptando contratos cortos de años

Jodedorowsky

Ahora mismo y por increible que parezca, Roberto Carlos es una remora para el Madrid. Lleva dos temporadas muy flojas. Defender nunca lo hara, pero es que en ataque este año por su banda ha creado poquisimo peligro. Curiosamente creo que es de las temporadas que mas goles ha marcado.

JaVi_TuNeR

Roberto Carlos es un jugador muy kerido x la aficion, lleva muchos años en el club, el siempre a dicho k kiere acabar su carrera en el Real Madrid y gana mucho $$, asi k no creo k se vaya

KiLLaH

#2 q si q si, ya te ha quedado claro ?

Usuarios habituales

  • Jodedorowsky
  • Macca10
  • JiMmY
  • molondron
  • ScOuT
  • D3v1L
  • raul84