El Chelsea quiere fichar a Raúl

B3rb4ToV

Buenas, ayer ponia en el MARCA y AS que un club grande se queria hacer con los servicios con el delantero español, pues bien ese es el Chelsea , estoy seguro he visto algo sobre el en thesun y en otro que ya no me acuerdo, a ver si se desvela en los proximos dias pero dicen que la oderta al Madrid puede llegar hasta los 40 millones de €.

JMBaDBoY

Si me dan 40 millones de € por Raúl se lo entrego con un lacito y voy a darle besitos y todo abramovich.

Hace 2 temporadas cuando Raúl estaba mejor de forma, corrieron rumores de que Abramovich hizo una oferta de hasta 90 millones de € para llevarse a Raúl :o

RaYMaN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuStY

tiene vista este afle lou xDD

RaYMaN

por cierto el 28 es mañana

Q

Prometo ir a misa todos los domingos si sacan a un jugador como Raúl ese dinero.

KaSe

pero eske a raul no le van a vender, y dudo ek ahora mismo abramovich de 40 kilos por un raul ke por 10€ te compras un cono de plastico y le pones una camiseta y hace mas

ManOwaR

Parece mentira q os tragueis semejantes bulos.

E

alguien rechazaria esa oferta ??

alguien haria esa oferta ??

alguien se cree esa oferta ??

I

alguno de vosotros le da de comer el futbol?

viendo algunos en este foro....si :)

E

tu llevas el futbol hasta en el nick ...

y x tu comentario, si no t gusta el futbol, de q vives o t ilusionas ?

ScOuT

#11

SI

FrNz

pues yo si me creo la oferta, 40 milloncetes no son ná para Tito Abra xDD

JiMmY

Con el ekipazo ke tiene el Chelsea no se para ke kieren a Raúl.

Gantorys

es rico pero no tonto

Elot

Vamos por 40 millones???

Le doy a Raul envuelto para regalo y una felicitacion de navidad... xD y por 30 millones tambien se lo vendo... yo escuche que daba el abramovich 90 milloncejos... me da eso.. y le mando a Raul y le digo a Raul: Cuando llegues mamadita a papi abra xD

WayneGacy

Por ese dinero.. Floren se lo manda por courier y todo.. vamos.. menos niñatos y mas futbolistas..

pwNz-

La oferta oficial que hizo el Chelsea fue de 110 millones de euros por Raúl, pero hace ya 2 temporadas...

PD: El Real Madrid rechazó dicha oferta, pero fue real.

WayneGacy

#19 .. hoy solo darian la decima parte de aquello... que pena Floren.. te quitaste de enmedio a Hierro.. y te falto este..

-RaYDeN-

muxo dinero x raul , pero no creo q lo vendan la mayoria de la gente le tiene cariño (aunke cada vez parece q menos)

K0sw0rZ

raul no se debe ir del real madrid, es una insignia del club, una imgen para seguir, EL GRAN CAPITAN y ademas cn los partidazos k ace no vale la pena desacer el florenteam...

EDIT: seguidor del barça

GR33N

por mi como si se va gratis, mete los mismos goles ke el entrenador

Usuarios habituales

  • K0sw0rZ
  • WayneGacy
  • exer7
  • ManOwaR
  • quinto
  • RaymaN
  • JuStY