Chéquia VS Dinamarca

Sergio8603

Hagan sus apuestas

Chéquia 3 - Dinamarca 2

Nedved
Baros
Baros

Thomasson
Thomasson

Quien acierte el resultado y quien marca le hago 10 firmas y quien acierte el resultado, quien marca y el minuto en que marca, le hago 100 firmas y quien acierte quien marca, en que minuto, como acaba el partido, las tarjetas que han habido, y apunte todas las frases de Míchel: le hago 1.000 firmas.

-SaLuDoS-

M

te aburres?

PD: se supone que se dice Rep.Checa

TiDuSS

faltaría más, tiene que ser él el centro de atención y el que crea los posts ...

se nota que has puesto de Rep.Checa a los dos únicos que conoces, y de Dinamarca al único xdddddddddd eeeen fin .

M

la verdad es que yo podria a Prso....pero seguro k ahora el sergio este ta mirando la guia del Sport xDDDD

#5 si, y es mu tarde paraq mi, sorry :(

TiDuSS

JAJAJAJAJAJA xDDDD igual pone al portero, como el otro día xddd ains

Sergio8603

Perso es croata, y no son los únicos que conozco, de Dinamarca sí, pero de Chéquia también me suena Bläzec.

Elektro

Editao: Venga no voy a ser duro...xD

3 - 1 pa la Republica Checa

Editao2: Weno lo habia kitao, pero ya k me respondes, intentare acertarlo xD

Sergio8603

#7 para que me vaya y no vuelva teneis que acertar todos los partidos que quedan de la eurocopa, quien marcara, en qué minuto, el resultado, las tarjetas, las faltas y el número de la lotería del viernes, sábado y domingo de la semana que viene.

eL_MiR

yo creo q ganara la republica tx, a no ser q thomasson haga alguna d gorda

wHeZuP

Nedved, Rosicky, Koller & Baros Vs. Gronkjaer, Tomasson, Rommedahl, Sand.

J

un... 2-2 al final de los 90 minutos, y un 3-2 al final del primer "tiempo extendido" ( ?¿ , es que no me acuerdo como se dice sorry :P ).

Boris, Sand, Nedved, Tomasson, Boris.

EDITADO: Perdon, he mirado en el periodico y es Baros, no Boris. :P Es que yo de futbol no se mucho

Sergio8603

#11 Boris xD

Chacal_0x

Republica checa si quiere se come a su contrario con los suplentes, pero jugara con los titulares y se los comera aun mas.

Ya veras tu jugar a un equipo realmente AGRESIVO, tiros para arriba, cañonazos a la porteria entre los 3 palos, y no tiros altos como otros ekipos.

Duke_TheOne

va a ganar Dinamarca

Aridane

R.Checa 1-1 Dinamarca

Pasan los Daneses en la prórroga.

eL_MiR

3-0 a falta d unos minutos,

madre mia, q destroza! fantastica 2nda aprte

speciaL

Sin golazo del Baros, estos se mean a todos.

Sergio8603

#14 y #15 que teneis que decir? de futbol vosotros mas bien poco no? como me dice uno que pongo holanda y portugal 1-1 y me dice que solo por eso ya no se de futbol xD

GoTcHe

#18 das mucha pena. España no es tan mala y también pierde. Tu no entiendes ni de fútbol, ni de nada xD.

DarTekNo

imparables, a ver si ajustician bien a los griegos :)

Berto

meten miedo estos hombres...vaya 2 golazos del señor baros

S

#1 comepollas
ojala te tires por la ventada...

Usuarios habituales