Ches por todos lados

FrNz

Hay una cosa que me intriga desde hace un tiempo, el año pasado por ejemplo habia seguidores del valencia (lógico), pero es que este año de repente aparecen de todos lados, en todos lados hay justo cuando da la casualidad que juegan bien, ahora parece que TODO EL MUNDO es del Valencia.
¿Se han hecho ahora o antes no se atrevian a dar la cara? ¿Eran reprimidos? ¿Solo salen cuando ganan?

Si alguno me da una respuesta y Felicidades al Valencia :$

PD: ESTO VA SIN ANIMO DE OFENDER, se que algunos siempre habeis estado.
PD2: Sí, soy del Madrid :p

JiMmY

A ver, dejar ya el temita. El Valencia ha ganado la liga merecidamente y ya está. Felicitar a los valencianistas, y tengamos buen rollo.

Ke ganas de ke empiece la próxima temporada con W.Samuel ahi :)

FrNz

Jimmy no meto cizaña, es que de verdad me intriga, yo eso lo hablo con los amigos que parece que ahora todos son del valencia xDDDD

DarKinG

No lo se, no creo ke fueran reprimidos, yo siempre e estado orgulloso del Valencia y para mi decir ''Soy del Valencia'' es un orgullo.
Aficion del Valencia habra aumentado, pero no creo ke sea para tanto.
Alomejor algun ignorante ke se apunta al caballo ganador y al ekipo de las nenitas se halla pasado de ekipo, cosa ke tampoco creo.
Yo creo ke es porke el Valencia es el ekipo ke los ultimos años le esta dando problemas al Madrid hasta pasar como rival directo, entonces gente del osasuna, albacete, cules ... pues van a favor del Valencia

FrNz

ESO SI! lameculos de otros equipos

FrNz

anda que si, madridista a muerte pero con un poco de objetividad, no soy fanatico, se dialogar con aficionados de otros equipos

Shalauras

fnrz, no encontraras dialogue de otro aficionado, habeis hexo iuna liga tan buena q.. (ironia) na mas q os llueven palos

FrNz

#8 me estas diciendo que por ejemplo un aficionado del Murcia no tiene derecho a dialogar con uno de otro equipo mejor? me estas diciendo que solo este año pueden dialogar de futbol los del valencia? Explicame eso mejor xD

ManOwaR

Yo he sido y soy del depor a muerte, me importa una mielda q ganen o pierdan (si ganan mejor xD) solo q se dejen la piel en el campo como hacen siempre, me mantiene vivo ^^

Ese depor ahi, pa lo bueno y pa lo malo AUPA DEPOR!

aNDr3S

frnz si k metes cizaña....
Pero vamos te respondo:
Hay muchisima gente que pasa de fútbol, pero que odia al Madri por su prepotencia y es normal q solo salgan cuando pierdan pa joder y ademas cuando pierden se unen anti-madridistas, valencianistas, blaugranas y todo tipo de gente o fans de equipos que el madri les ha robado alguna vez... d todas formas no creo q nadie abra un post diciendo: COMO MOLA HA PERDIDO MI EKIPO

Richarsten

Pues yo soy de la C.Valenciana y no me gusta para nada el Valencia, tal vez solo sea porque en la Tv autonomica (Canal 9 y Punt 2) solo hablan del valencia, valencia y mas valencia, el resto de equipos nos tenemos que conformar con 2 minutos de resumen , mientras al Valencia le repiten el partido hasta 2 veces si gana al madrid o al barça.Yo soy del Elche, que esta en 2º y estoy harto de oir por la Tv Valenciana (la cual yo pago con mis impuestos) hablar solo del Valencia. Es mas, me simpatiza muchisimo mas el Villareal o el Levante, que el Valencia.Pues eso, sin animo de ofender a ningun Valencianista, soy simpatizante del Real Madrid, pero el Valencia es el justo Campeon, porque cometio menos errores que nadie, incluso afirmando su presidente que esta liga la ganaria el Real :D

PD:No me gustan los antis (anti-madridista, anti-cule, anti-valencianos, anti-nada :D )

Shephirot

a ver , como es logico cuando ganas algo se ve mas movimiento ...
si no lo ganas en el unico lado q puedes ver a los forofos es en el estadio .. ><..

FrNz

#13 luego me llega uno famoso de aqui valencianista y dice que en la TV solo ponen al Madrid, sus palabras caen por su propio peso

FrNz

#16 tomo la determinacion a partir de ahora a no dirigirme a ti, no sabes dialogar ni postear sin meter ironias o insinuar cosas no muy agradables, que te vaya bonito :)

M

dialogar con un tonto a las 3 ke no es capaz de hacer una frase sin decir una gilipollez?
imposible oiga....

Richarsten

#18 lo decia por el Villareal, que de el nunca repiten partidos y los resumenes no son ni la mitad de largos que los del valencia, por muy por delante que vaya en la clasificacion, son dos equipos valencianos y se merecen el mismo trato.

De todas maneras, supongo que esto pasa en todas las comunidades, Cataluña hablas mas del Barça que del Espanyol , en Andalucia mas del Sevilla, en Madrid mas del Real, etc , etc, pero bueno solo lo supongo :D

Usuarios habituales

  • Richarsten
  • molondron
  • FrNz
  • aNDr3S
  • ManOwaR
  • Shalauras
  • JiMmY